Ir al contenido principal

Mi primer CUMPLE-BLOG, aceptas el reto?

¡El tiempo pasa volando! (uy, que frase más viejuna, ¿no?) Ya sólo me falta "Thomas, parece que fue ayer cuando llevaba a Jennifer a las clases de ballet y mañana ya empezará el college" y puede ser perfectamente una peli de Antena 3 de sobremesa...

Pero no es que lo diga yo, ¡es un hecho real! Parece que fue ayer cuando empecé el blog y ya va hacer un año! Que ilu, mi primer cumpleblog!! 

Un hecho tan importante se merece una celebración por todo lo alto, ¿no crees? 

FIESTAAAAAAA!!!!


No te voy a negar, pequeño saltamontes, que la primera vez vi que la gente celebraba los cumpleblogs regalando cosas se me quedó un poco cara de rana. ¿Y esto? Pensaba yo, ¿Es su cumpleaños y regalan cosas? ¿Están loca?

El otro día hice un sondeo muy serio en mi página de facebook para saber que era lo que más te gustaba de los cumpleaños y la respuesta a la unanimidad fue... LOS REGALOS!! Obviamente!! Y yo no soy menos, vamos hombre, faltaría más! E chi sono io, la figlia della serva?

Pausa curso planeta matini, que lo tenía abandonado, cuando uno dice "Chi sono io, la figlia della serva?" Literalmente quiere decir, "Quien soy yo, la hija de la criada? Es decir, la persona que no cuenta nada, a la que no hacen ningún caso, cuenta menos aún que la criada. Charo, espero que estés estudiando, eh!!
ejem, ejem, perdón por el lapsus... decía que me gustan los regalos así que por mi cumpleblog me encantaría recibirlos, por lo que he pensado una cosa, yo organizo un reto y tu me haces un regalo ¿que te parece?


El tema es libre, puedes prepara lo que quieras, un ATC, un minialbum, un LO, una tarjeta, un señalibro... lo que tú quieras! Bueno, casi lo que quieras, al ser un regalo para mi lo tendrás que hacer teniendo en consideración mi gusto, ¿no? Es decir, los estilos serán o 
free-style o simple & clean, capito? 


Los trabajos tendrán que ser enviados antes del 2 de noviembre por email a omgotroblogdescrap@gmail.com. 

Oye, si tu me lo quieres enviar por correo normal no te cortes, eh?? Yo no te voy a a decir que no, faltaría plus, tu mándame un mensaje que yo te doy mi dirección de España sin problemas, Vamos, hombre! te voy a quitar yo a ti la ilusión de mandarme algo! Total yo voy a estar por esos lares el día de la gran fiesta!

Seguimos con las normas:

Se concederán tres premios uno al trabajo + currado, otro al trabajo + original y otro al trabajo + emotivo... Tienes el triple de oportunidades de ganar, no está mal, ¿no? ¿Te animas?

Mi cumpleblog es el 4 de noviembre y ese día se publicarán todos los trabajos (si es que llega alguno!!) en el blog y en la pagina de facebook y en comunicarán las 3 personas ganadoras.

Los premios serán tres lotes de productos de scrap, que incluyen sellos, papeles (de 30x30 y 15 x 15), stickers, adornos de madera y una llave USB con diferentes tutoriales y material que he encontrado por la web. En los próximos días subiré fotos del lote en la página de facebook (acabo de hacer la compra por internet y me tiene que llega!). Stay Tunned!!

Para poder participar tendrás que que ser seguidora de mi blog, pero como seguramente ya lo serás no hay problema, ¿no? Si resultas ganadora y no vives en Italia o en España tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Sorry!

Bueno, creo que esto es todo, si tienes alguna duda hazme un silbidito!

Bicosssss









Comentarios

  1. HOLA MI LINDA... PUES PRINCIPIANTE Y TODO ME ANIMO YEEEIIIII

    ResponderEliminar
  2. Aquí llego yo, con la pregunta tonta, vale? jajaja Lo que te enviamos al email, qué es la foto de lo que haga no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Raquel, la foto de tu trabajo, aunque ya sabes, si quieres me lo mandas físico, que yo no me quejo, eh!!! jejeje

      Eliminar
  3. Jajajaja!!!Mati, pero como se te va!!!Me encanta la idea!!!si es tu cumpleblog no deja de ser tu cumple!!!Y que es un cumpleaños sin regalos???Malo será que no me de tiempo de hacerte algo y dártelo en persona el dia 03 :)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va un poco la pola, no?? me mola la idea de que me lo des en mano durante la crop!!!! Mándamelo también por email así podré publicarlo en el blog!
      un bico!!

      Eliminar
  4. HOla Mati! TE deseo un superr feliz cumple blog! Espero que lo pases genial!! Realmente hiciste una entrada soñada!! tan soñada que leí renglón por renglón porque realmente me parece brillante! Tan free style que me fascina! Así que super decidida a participar y como vivo en Argentina , realmente lo iba a hacer con intención de participar y solo eso .. pero sabés qué? me frené en eso de enviar los trabajos por mail .. eso a mi no me gusta para nada .. tantos proyectos "estacionados" sin que todas podamos festejar el trabajo de una amiga no me gusta , perdona que te sea sincera pero lo hago porque si hay algo que me atrapó de tu entrada fue tu frescura sincera .. quizás te convenga utilizar un inlinkz.. digo . .. en fin .. de todas formas deseo que la pasen genialll! besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanku me alegro que te haya gustado la entrada. No entiendo muy bien lo del email, yo lo hago porque es lo más cómodo pero después todos los trabajos serán publicados en el blog, obviamente! No se van a quedar encerrados en un servidor de email. Las cosas bonitas como dices tu se comparten!igual no me expluqué bien, modificaré la entrada para q sea más claro! Venga! Anímate a participar!!

      Eliminar
  5. Terremoto mira que las lías pardas en un momentico, tu te lo guisas tu te lo comes, eres como juan palomo. Pues nada tendré que pensar algo para tu cumple, aunque ahora que nos das clases de italiano nos podias contar mas las costumbres como que es mas celebración el santo que el cumple. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej, gemela, a este sarao tu no puedes faltar, eh!! Oye, cómo es eso del santo??? No tengo ni idea! Igual es que cómo mis creencias religiosas son escasas pues no me di ni cuenta!!
      un bico!

      Eliminar
    2. Que me contaron que en Italia se celebra mas el santo que el cumpleaños, el Cataluña en algunas zonas también y tiene su lógica celebrar años no sienta bien a todo el mundo en función de la edad que se hace, sin embargo celebrar que te llamas X una vez al año nunca es malo.

      Eliminar
    3. Pues es la primera vez que lo escucho...mira tu, nunca te acostarás sin saber una cosa más!

      Eliminar
  6. Ole mi niña!!! Claro que me apunto!! Mmm... lo único malo es que en mi largaaaaaaaaaaaaa lista de cosas por hacer, ésta ha subido varios puestos de golpe jejejeje Enhorabuena por la idea! Es brillante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me mola saber que salgo puestos!!! jejejeje, to también tengo una to-do list interminable!! A ver si consigo hacer algo este week end... estoy deseando ver tu trabajo!!! Ya sabes que si quieres me lo puedes mandar por correo, eh!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Depende de cómo te portes, cuántos tutos nos pongas hasta entonces, lo interesante de tus próximos post jajajaja

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, bueno... mira tu que gallita!! Acepto el reto. En mi próxima entrada tendrás un tuto!! jejejejeje

      Eliminar
    4. Ole!! Si es que tú no necesitas nada más que un empujoncillo para satisfacer a tu público!!! jejeje

      Eliminar
  7. Una entrada y cumpleblog muy original!! No está mal, no, recibir estos regalitos!! Más vale que me ponga rápido que viene temporada loca!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Venga, ponte las pilas que vienen curvas!!! jejejeje

      Eliminar
  8. Ayyyy Mati que graciosa,ajjaja,me encanta tu ideaaa,si me da tiempo te hago y por supuesto te mandoo a tu casita que los regalitos hay que tocarlos y tenerlos en las manos para disfrutarlos,besitos y felicidades por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!! Pedazo de reto!!!!! Gracias por esta idea tan genial!
    Voy a ver que se me ocurre...:)
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el reto!!
      estoy deseando ver tu trabajito!
      bicos!

      Eliminar
  10. Mati si es q eres la leche, me encanta tu idea, me la apunto en mi interminable lista de cosas por hacer, pero q sepas q como dice Yolanda en los puestos top. Te doy un consejo no escribas respuestas una mañana de resaca nada mas levantarte la mente no fluye,jaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea, tenía miedo que fuese un poquito demasiado directa... pero veo que ha tenido buena acogida!!
      un bico

      Eliminar
  11. Como siempre, una idea genial! Y como es habitual, no he parado de reír, jajaja.
    Yo iba a participar, y te lo iba a mandar a tu correo postal :P, pero al vivir en Mallorca, los gastos de envió son bastante caros... (es la putada de vivir en esta isla perdida de la mano de Dios). Pero ya miraré a ver si se me ocurre algo sencillo para poder mandarte, y al menos, que tengas un detalle en tu cumpleblog :D
    Muchas felicidades guapa! Y que sigas así por muchos años ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, No sabía que el precio de los sellos en las islas fuese diferente! Italia tiene un montón de defectos, pero por lo menos los precios son iguales en las islas que en la península!
      gracias por participar, guapa y me alegro que te hayas divertido con la entrada!!
      bicos

      Eliminar
    2. No, los sellos valen lo mismo, jajajaja. Lo que pasa es que si no es un sobre normal, de estos que no cabe casi ni una hoja de papel, te lo envían como certificado, entonces te cobran un pastizal.
      Pero no pasa nadaaaaaa! Mi mente ya está en marcha, pensando que puedo hacer, jijiji. Algo saldrá de mi mente macabra, digo yo, jaja.

      Eliminar
  12. jajajajaja...La Charo está estudiando, sí señora!!jajajaja. Y riéndome con tus entradas, como siempre..."capitas"???jajajajajaja
    Mira si estoy en modo italiano que descubrí hace un tiempo a Emma Marrone y chica, un no parar...entre esta mujer y el Mengoni. Dice mi hermana: y ahora qué?...hacemos un tour por Italia siguiendo a sus cantantes??jajajajajaja.
    Bueno, al tema que nos ocupa: una idea super original para su cumpleblog. Yo debo ser rara o un poquito "impresentable" en estos temas cibernéticos porque chica, mi blog va para dos años y no he hecho celebración alguna!!jajajajajajajaja. Pero como se dice por los lares italianos...mah!!!
    Besazos, guapetona y espero que estés mejor.


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, Charo, que seas una alumna aplicada!! Así que estás con Emma ahora... te falta Alessandra Moroso, Cesare Cremonini, negramaro y bueno... Jovanotti (me encantan sus letras)
      Te mola entonces el tinglado del cumpleblog? Como dice mi marido " una ne fai e cento ne pensi!" Hala, estos son tus deberes!! jajajajaja

      Eliminar
  13. Jajajajajaja...."La madre que te parió"...!!!!Eres la pera limonera!!!
    Yo por supuesto que me apunto,pero con una condición que me envies tu dirección a:
    mcanastasio@hotmail.com
    Me gustaría hacertelo llegar.Ok?
    Ah...solo una cosa más:"UNA IDEA GENIAL"!!!!Feliz cumpleblog!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ves, pero te estoy poniendo cara de cabrona (sólo para acompañar a tus epítetos, que conste!!)
      Me alegro que te guste la idea y me alegra mucho más el hecho de que lo vaya a poder tocar y sea mío y sólo mío!!! Que guay!!! Ahora te mando un email con mi dirección! Un beso guapísima!!
      bicos

      Eliminar
  14. Hola!! pues porfin que tengo blog te puedo comentar!! (no me gustaba hacerlo anonimo) y fataria mas que yo te hago un regalico y cuando lo tenga echo te lo mandaré para que lo guardes para ti pa' siempre, te parece? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una idea genial!!!! Muchísimas gracias Sarai!! Qué ilu!!! Cuando quieras me mandas un privi!
      un bico

      Eliminar
  15. Bueeeeno, me has convencido, que conste que nosotras somos 2, así que si te gusta nuestro regalito el premio tendrá que ser doble, juasjuasjuas, es broma :P
    Lo que más nos ha convencido es que nos das muuucho tiempo, así que creo que nos dará tiempo de hacerte algo, y mi "amiga" m ha dicho: "vamos a apuntarnos, que con todas las cosas tan chulas que compra la Mati, seguro que los regalos son chulísimos" ... ella es así, siempre pensando en las compras, ya la conoces... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, uy, uy Evacris.... esto ya es doble personalidad, eh!! Hace mucho que escuchas voces?? jejejej, te puedo asegurar que las cosas del lote van a ser superguays, así que la Angelines ya se puede olvidar acumular cajas viejas!!

      Eliminar
  16. Una muy buena idea y super original. Recibirás mi regalo ,jejeje. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Guayyyyyy que reto más chuli chuliiiiisimo.
    A ver que se me ocurre, aisss que guay.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué original! Me encanta! Me apunto!! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!!! Estaba deseando que lo hicieras!!! jejejejeje
      Bicos
      Mati

      Eliminar
  19. FELICIDADES MATI!!!!!!
    Yo por el momento te felicito y no abro más la boca porqué no sé si podré o no, preparte algo, aunque lo voy a intentar!!!!!
    Un bico muy fuerrrrrrte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!
      Pues espero que te animes, con lo pedazo artista que eres me encantará recibir algo tuyo!!
      un bico

      Eliminar
  20. jajajajajajajaja me encanta!!!!!!! yo me apunto de cabezaaa! a ver que se me ocurre voy pensandoooooo! ;) Bscosss milllllll!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!! Me alegro que al final hayas decidido apuntarte!
      un bico

      Eliminar
  21. Madre mia! esto sólo se te podía ocurrir a ti!!
    No sé si podré hacerte algo, no ando muy bien de tiempo, ya veré si se me ocurre algo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, venga anímate, que tienes tiempo!!
      un bsazo!

      Eliminar
  22. Hola!! son las 9 y ya estoy con una sonrisa!!me ha encantado leer tu entrada de cumpleaños ;)
    Si puedo participaré en tu reto

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta causar este efecto, y además es recíproco, porque tu me has causado una sonrisa a mi!
      Me encantaría que participaseses!
      un bico

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena