Ir al contenido principal

Juntos es más divertido!

OMG!! Estamos a 3 de los 200 seguidores!! Oh yeah!! Ay, paya, hazte follower, que necesito 3!!

Después de este "piccolissimo" lapsus publicitario subliminal vamos a lo nuestro.

Si me sigues por la página de facebook sabrás que últimamente parece que me han puesto unas velas negras. ¡Este mes he gastado más pasta en medicamentos que en scrap! ¿Te lo puedes creer? Inconcebible!

Me tengo que poner las pilas porqué por culpa de este parón forzoso se me está acumulando el chollo! Tengo un montón de cosas que hacer: la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, varios regalos de amigas, un par de mini-ábumes... y  obviamente, como me va la caña me he apuntado también a un intercambio de tarjetas de navidad... sarna con gusto no pica! Lo peor de todo es que estoy haciendo un montón de cosas que no te puedo enseñar!

Supongo que a estas alturas "hai capito" que me me catearon para septiembre en LO. Pero... no puede llover para siempre (y te lo digo yo que de buena gallega lo sé!)

Tu no me ves, pero me estoy haciendo la ola a mi misma (siempre por esta cosa de que no tengo abuela). Me ha salido un L.O de P.M (que vivan los acrónimos!!) y sabes que si lo digo tan contenta es porqué lo pienso. Ya me dirás si estamos en la misma onda!

El L.O de hoy se llama " Juntos es más divertido", y creo que la foto lo dice todo.  Si es que somos unos payasetes!


Lo sé, lo sé, no te puedo dejar así, con la emoción.... ahí te van más fotitos







Ay, payo, como estoy amortizando el gesso negro!! Me mola, me mola

Oh, yeah, oh yeah! Mati is back! 
(por si a ti lo del inglés na de na quiere decir, oh si, oh si, Mati ha vuelto!)

¡Me da a mi que los relajantes muscolares me están afectando el cerebro!

Ah, se me olvidaba! Estoy supercontenta de la respuesta que está teniendo el concurso! Un montón de chicas me han dicho que están preparando unas cosas chulísimas! ¡¡Ains, que ganas de verlas, me siento como una niña con zapatos nuevos!!

La verdad es que yo de pequeña nunca me puse muy contenta cuando tenía que estrenar zapatos nuevos, debe de ser que siempre tuve los pies bastante amorfos  y sufría un montón...  
Creo que tengo que decirle al médico que me cambie la medicación...

Ya me dirás si te mola o no te mola!

un bico






Comentarios

  1. Me requetechifla esa explosion de color fluorrrrrr!!!!!!! y la foto es total jajaja...gesso negro?? pero yo en que mundo vivo? toma yaaaa!!!! bueno guapa, espero que te vayas recuperando, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo he descubierto el gesso negro hace poco y me flipa mogollón!!!
      Voy recuperando, pero ya te digo, me estoy dejando una pasta en fisioterapia!! jajaaja
      bicos!

      Eliminar
  2. Creo que conmigo,ya solo te faltan 2 :) Me encanta como te ha quedado,el flúor hace que destaque bastante el trabajo y sobre todo las letras negras..en fin,que me encanta!
    Por si no era obvio te sigo desde ya.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yeah!!! Bievenida a mi pequeña morada!! Me alegro que te guste y me alegro que seas la 198!
      un beso guapa

      Eliminar
  3. Creo que somos muy duras con nosotras mismas. Tú te "autocateas" para septiembre en LO y yo me "autocateo" para septiembre del 2025 de italiano...así no podemos seguir!!!jajajajaja
    El LO que hoy nos ocupa (Dios, cuando quiero hablo de maravilla!!jajaj) me encanta!. Ese color flúor que me he tenido que ir a buscar hasta las gafas de sol, me encanta!. Y hace que el resto resalte también un montón!. Llámame loca, pero cuando he leído lo del gesso negro he ido a mirar dónde lo habías puesto!!jajajajajaja...porque yo pensaba que eso era cartulina de toda la vida de Dios, vamos. Sí, ya me autoflagelo cuando tenga tiempo!!jajajajaja
    Ahhh, la foto del LO es super graciosa!jajaja
    Un besote Mati!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, yo soy muy dura conmigo misma pero tu eres una exagerada!! 2025?? Anda ya!!! Suspendiste solo un control! jajajaja Oye, ya falta poco para que nos veamos, no?? Me recuerdas la fecha? Oye, que yo me planto en Florencia, eh!
      Lo de la cartulina... vamos a pasar de comentar, jajajajaj
      un beso guapa!!

      Eliminar
  4. El fucsia fluor es lo más, así que estamos en la misma onda!!! La foto es super graciosa, debéis ser un par de payasos de los buenos... os lo debéis pasar pipa!!!
    Yo cuando descubrí el gesso negro en un taller, me quedé alucinada, es genial, y engancha... como todo en este mundo scrapero!!
    Por cierto, para mi es fantástico que hayas gastado más pasta en medicamentos que en scrap!! Hay que mantener la economia que está to mu mal!!
    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja, que cabrona!!! Laura, vale que la economía esté muy mal, pero no me desees que lo gaste en medicinas!! Además que aquí están muy caras que ya estamos al 22 de iva!! jajajaja
      Oye, ya me dirás como han usado el gesso negro, porque yo voy un poco a ojo, a ver si hay otros modos más guays!
      Con respecto a la foto... si, somos unos payasos, la mitad de nuestras fotos son así!jajajaja
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad, a mí también me han suspendido en LO por no presentarme, tengo varias ideas, pero no sé por donde empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy buena estudiante, como ves me quedó para septiembre, pero mi consejo es el siguiente. Busca una foto que te transmita emociones, después elige el papel que le vaya y el resto ya viene solo, verás!
      un beso!

      Eliminar
  6. Sí que siii, me mola mucho, y tienes razón el gesso negro es la caña, con ese rosa queda de lujooo. Qué graciosa la foto. Mucho ánimo con la medicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, guapa!! Es que el gesso se sale! A mi cada día me gusta más!
      un beso

      Eliminar
  7. Pues conmigo...200!!! Vengo desde Facebook y me quedo, me ha superencantado tu LO! Tu te autocateas, pero yo llevo nosecuantas convocatorias sin presentarme a examen, ¡me da miedo enfrentarme a un papel vacio! Aayysss....no puede ser!
    Lo dicho, te sigo desde ya! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yeah! Que mal! Tenía que haber organizado la caída de globos del techo y de confettis como en el supermercado con el cliente 10,000!! Yo te doy un consejo, es mejor presentarse a la convocatoria, porque al final siempre te queda algo y un día apruebas y con nota!!
      Gracias por quedarte!
      un beso

      Eliminar
  8. Me requetencanta!!! Si estamos a la misma onda si! Yo te sigo desde hace tiempo ya. Y a mi también me encanta el fluooor!
    http://scrapilaura.blogspot.com.es/2013/07/fluor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me ha encantado tu LO!!! Pues si que estamos en la misma onda! A mi me encanta el negro y el fluor! Bueno, que sepas que ahora yo también te sigo!! Soy tu 25
      besos

      Eliminar
  9. jajajaj! Me mola mucho!! Es muy chulo y da muy buen rollo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Mira que a mi no me gusta el rosa... Pero el LO es GENIAAAAAAAAAAAAAL. La verdad que es muy chulo. Me ha encantado, por si no quedaba claro... jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que me ha pasado, antes lo odiaba, pero últimamente es que me mola un montón!
      Me alegro que te haya gustado!
      un beso

      Eliminar
  11. Que chuli y que alegré ... Me superencanta!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo te ha quedado!! Y la foto!!!! De 10!! Te confieso algo: yo todavía no he sido capaz de romper ni un solo papel decorado! Me muero de la pena! Y quedan tan bien en los trabajos que veo pero es que... me da una penaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Te voy a ser sincera, una lagrimita me salió mientras los rompía! Pero enseguida lo superé viendo como estaba quedando!! Espero que te haya merecido la pena la espera!!!
      un beso!

      Eliminar
  13. Hola!!, aquí tienes otra seguidora galeguiña :)). Me ha encantado y los colores me flipan!!!. También he leído que te has anotado a un intercambio de tarjetas .... soy bastante novata en esto pero me podrías decir en que consiste y dónde te anotas para poder hacerlo?? .... igual es una pregunta muy tonta pero me pica la curiosidad. Muuuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener otra seguidora, y si es galleguiña mejor que mejor!!!
      El intercambio de tarjetas lo organiza el grupo de scrapbooking scrapfussion, te puedes apuntar aquí https://www.facebook.com/groups/258965397579706/?fref=ts estamos divididas en grupos de 6, tu tienes que preparar 5 tarjetas de navidades y recibirás otras 5. venga, porqué no te apuntas??
      Espero verte por aquí a menudo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info!!, ahora mismo voy a ver lo que me comentas....Aaah!! y mil gracias por hacerte seguidora de mi recién estrenado blog, cuando lo he visto he dado saltos de emoción!!! ni te imaginas lo feliz que me hace saber que te interesas por mis trabajos. Bicos!!

      Eliminar
    3. Me ha gustado mucho lo que vi! Oye, eres de Vigo? Lo digo porque en tu trabajo aparecía una pegatina de churruca. Si te interesa el domingo 3 estamos preparando una crop en Vigo! Mándame un email y te digo

      Eliminar
    4. Te he mandado el mail. Graciassss!!

      Eliminar
  14. Me encanta la combinación del rosa flúor y el negro, es total!!!
    Quiero participar en el eto de gargamellscrap con el sketch de octubre. Tengo la foto pero me faltan los ánimos me da un miedo total. Y seguro que en cuanto haga el primero me vuelvo loca haciendo más .... Pero es que soy una cagueta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate los miedos y déjate llevar! Ponte delante de la foto y ya verás como te inspirará! Avísame después que lo quiero ver!
      un beso!

      Eliminar
  15. Uoooo! Mati!! Me encanta!! El lo es precioso, pero me he enamorado del fondo!! Como lo has hecho?? Quiero ser tu aprendiz!! Jiji la verdad que siempre te leo, me encantan tus entradas, tu forma de explicar tus aventuras, tu sentido de humor, tus trabajos, pero no se pq aun no te seguía, asin que ahora ya soy tu fan de verdad!! Jajaja aaah y para la mala suerte dicen que va muy bien quemar romero...!! Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte Marta pero el fondo era ya así... es un papel de Amy... bueno, la parte negra si que lo hice yo! jejejeje Estoy supercontenta que te gusten mis idas de cabeza y de que ahora seas una follower 100x100!!! Ahora me voy a pillar un poco de romero!! jejejeje
      un beso!

      Eliminar
  16. Que pasada de LO, yo tambien te estoy haciendo la ola aunque no me veas!! Me parece flipante el gesso negro, queda chulisimo y todos los detalles que has usado me encantan. En cuanto a las velas negras no te preocupes, que las cosas ya solo pueden ir a mejor, y lo bueno es que tienes tiempo de scrapear y de estar al día de todo en este mundillo.
    Un besito y mejorate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, nos tenemos que poner de acuerdo para hacer la ola juntas por skype!! jejejej
      Gracias por estar siempre ahí, guapa!!
      un beso

      Eliminar
  17. Pero si es que a ti no hay nada que se te resista,neni!!! El Lo es una pasada,la foto,el gesso,...si es que no hay nada que no me guste!!!
    Mucho animo con los temas de salud.Ya sabes el dicho "nunca choveu que non escampara", asique cuando te des cuenta ya te lo estaras gastando todo en scrap :)
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patri!! Si es que te quiero siempre a mi vera, verita vera!!! A ver si es verdad lo del scrap, no para de recibir emails tentadores de las tiendas!
      un bico guapa y nos vemos pronto pronto!

      Eliminar
  18. un LO excepcional!! me encanta ese fondo rosa tan vivo (confiesa! de donde lo has sacado?) no deberías hacerte una ola, deberias hacerte mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias, te lo voy a confesar sin lámpara en la cara ni nada... es un papel supermolón de Amy Tan!
      un beso guapa

      Eliminar
  19. Un LO muy eléctrico...como tú!ja,ja,ja...Ánimo que cuando se toca fondo, ya sabes que solamente queda ir hacia arriba, así que, sigue escrapeando aunque sea bajo los efectos de la medicación!!
    Bsts y mejoráte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ándale, ándale! Pa'rriba, pa'rriba!! Pues voy a seguir tu consejo!!
      un beso, guapa!

      Eliminar
  20. Jjj que loki estás!!! y por lo que veo en la foto, tu mario también!!! jjj, me encanta esa explosión de color!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, mi Tato está tan loco como yo o más... ya sabes que Dios los da y ellos se juntan!! jejejeej
      un bico

      Eliminar
  21. Pues siento decirtelo Mati(yo soy también muy sincera),no me gusta y si algo no me gusta,pues no digo que me gusta¿no?,lo siento!!!................................................................................................................................................................................................................Ufff....por más que lo miro y remiro sigue sin gustarme,y no puedo decirlo!!!

    Bueno,no me gusta,lo siento!!!Pero so te dire que ME CHIFLA,jajajajaja,me chifla el color,me chifla la foto,me chifla todo!!
    Ah,por cierto en breves recibiras algo mio....jajajajaja!!!
    Besos de colores!!


    Y es que no me gusta,lo he vuelto a mirar detalle a detalle,y sigue sin gustarme...jo, ya lo siento,pero nunca dire algo que no es!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, pero TU ESTÁS PEOR QUE YO!!! y mira que es difícil!!! jajajajaja
      Bueno, en que quedamos, te gusta o te da asquito???? No me digas que mi tato no es la caña??? jajajajaja
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  22. Es genial Mati!! Me encanta. Es super original, divertido, colorido... lo tiene todo!!! una auténtica pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Laura!!! Que subidón que haya gustado a la gente tanto como a mi!
      un besazo

      Eliminar
  23. Pues a mi me gusta mucho el LO sobretodo el papel del fondo me parece una eleccion genial!!
    Ayyy con lo del regalo tuyo de cumple yo que te prometi que te lo haria y enviaria estaba esta semana toda preocupada porque pensaba k era el dia 2 de OCTUBRE y se me han acumulado los encargos y no habia tenido tiempo... no saber la alegria que me di cuando lei que era para NOVIEMBRE jajajaja asike estoy a tiempo de no faltar a mi palabra jeje un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobre!! Menudo agobio tuviste que pasar!! No te preocupes, tu con calma que aún te queda un mes!! Estoy deseando verlo!!
      un besazo!

      Eliminar
  24. Es lo mejor!!!! Empezar algo y poco a poco ir viendo el resultado y que te guste... y que te guste tanto que te emociones... y al resto del mundo, si no le gusta, pues el se lo pierde!!!
    Porque tú lo vales (con medicación o sin ella!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Yolanda! De hecho creo de que emoción ha habido un montón!! (creo que incluso me he pasado!)
      Un beso

      Eliminar
  25. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog desde el blog de Scrapbooking y más y me ha encantado, llevo un rato ya navegando y haces cosas chulísimas, además tus tutoriales están genial asi que aquí tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que hayas llegado hasta aquí Anuski!! Y el doble de alegría que te haya gustado lo que has visto y hayas decidido quedarte!! Verás como nos lo vamos a pasar bien juntas!
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena