Ir al contenido principal

Mi primer Cumpleblog!!


 Hace hoy justamente un año lancé este mensaje al 2.0
¿Porqué otro blog sobre el scrap? 
Bastan un par de minutos en la web para encontrarse con miles de blogs sobre el scrap.
¿Porqué empezar otro?
Pues porqué el scrap es una droga, ¡una vez que empiezas a crear no puedes parar!
Sólo llevo 4 meses metida en este mundo y estoy deseando volver volver cada día del trabajo para coger mis bártulos y meterme manos a la obra...
Y uno se puede preguntar ¿Y qué hay de malo en eso? En principio no hay nada de malo, el problema es que necesito compartir mi pasión con el resto de la gente, quiero inspirar con mis trabajos al igual que otros me inspiran a mi! Uy! ¡Qué pretencioso!
¿Pero sólo por eso quiero crear un blog? Nooo, también es un motivo egoísta, si les sigo hablando a mis amigos del scrap y de mis creaciones me van a dejar de hablar! Así que allá voy, espero que te guste.
Lo lancé como quien lanza un mensaje en una botella, sin saber muy bien que era lo que iba a pasar y sobretodo sin saber tampoco cuanto duraría! Vamos a ser sinceras, la constancia no es una de mis mayores virtudes....

Y mírame, aquí estoy, un año después. Creo que el haberlo comenzado ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a OMG otro blog de Scrap! he conocido gente fantástica, gente que semana tras semana están ahí conmigo, gente me ayuda, me motiva y
me emociona. No me voy a poner a dar nombres porqué seguramente me olvidaría de alguien, pero seguramente sabes que estoy hablando de ti.

Mimadriña, los primeros meses fueron un poco difíciles... ya ves, una galleguiña en Italia que hacía un blog en español que no conocía ni Dios... Me acuerdo la primera vez que recibí mi primer comentario.... "Que guay!" Tenías que haberme visto... ¡Qué loca! Empecé a saltar y a dar grititos (y estaba en la oficina!!) ¿Lo más gracioso de todo? Había sido mi marido que me lo había dejado de forma anónima para hacerme creer que alguien me leía... que curriño...

Durante este año he ido creciendo; mi estilo ha ido evolucionando y he pasado por varios cambios de look y hasta un nuevo logo muy molón, mi mini yo.

Y ya ves, aquí estoy , un año después:

  • 35501 páginas vistas
  • 64 entradas
  • 239 seguidoras
  • y 1403 comentarios!
¿Cómo no estar feliz? Mimadriña, si es que me han visitado desde Rusia, EEUU y hasta del Kazakistan!!


Pues para celebrar todo esto, como ya sabes, he montado todo un tinglado. He lanzado un reto un poco caradura, lo reconozco, te pedí un regalo por mi cumpleblog.  45 días después de haber lanzado el reto he recibido mucho más que un regalo, he recibido tanto cariño, y eso me ha hecho muy muy feliz! 

Has llegado hasta aquí o has hecho trampa y has ido directamente a saber quien ha ganado el reto? Tramposillaaaaaa

Venga, no te hago sufrir más!

Me han encantado TODOS los trabajos que he recibido, porque he visto el empeño en cada uno de ellos. Y sobretodo lo que más me ha conmovido es ver lo bien que me conoces,  se ve que te lees mis divagaciones... Y eso llega. ( Lee esto imaginándote a David Bisbal que se golpea varias veces el pecho con el puño cerrado)

Así que sin más dilaciones... Las premiados son:

Ángeles por el premio más currado!!! 


Qué contenta estoy de que unos de los premios se quede en Vigo!!! Orgullo patrio! (sobretodo porque me ahorro los gastos de envío! jejejejejej) 

El premio al trabajo más original va paraaaaa.... Xei!!



Este kit bloguero me alucinó, es mi kit hipster por excelencia! Mi mac, mi Diana... es increíble cuanto me describe, por eso se merece este premio.

El último premio es el + emotivo, y ha sido el que más quebraderos de cabeza me ha dado. Ha estado muy reñido la verdad y mientras escribo estas líneas sigo dudando peroooo creo que al final el premio se lo llevaaaa

Esther! Por ese pedazo de smash casero Zaragozano! Estoy deseando estrenarlo con toda esa gente maravillosa de Zaragoza, que tiene mucho arte y sobretodo mucho, mucho, mucho corazón.

Pues como se suele decir, enhorabuena a los premiados! La verdad es que me hubiese gustado tener 10 premiso más para dar, porque hay trabajos muy muy buenos. La competición ha sido muy reñida.

Pues esto es todo por hoy, en la próxima entrada la crónica de la Crop Scrapbooking nas Rías Baixas!

un bico


Comentarios

  1. Enhorabuena a las ganadoras! Todas os lo habéis currado un montón, pero creo que son dignas ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas las que participaron y a las vencedoras del reto así como a Mati por su cumple blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!! Os lo merecéis!!!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar felicitarte a ti,por ti y por tu blog!!!!Y en segundo felicitar a las tres artistazas que han ganado,tan merecidamente,por fin te has mojado,jajajajajaaja.Me alegro mucho por todas,pero ahora me mojo yo:me alegro un poquito más,porque una de ellas es Esther tu gemela,a la que tengo la suerte de conocer,y es una maña que no tiene desperdicio!!!Ole,ole y ole!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todas, tanto a las ganadoras como a las participantes, se lo han currado un monton, ellas si que se merecen una ola!!!! Mati, estaras alucinada con todos los regalitos!! Me hubiera gustado mucho participar, pero chica...necesito dias de 30h!!!
    Muchas felicidades por este primer cumpleblog y a por muchos mas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaa, que estoy dando botes de alegría, y de alboroto que he ganado el perrito piloto ;)
    Carmen no es que yo no tenga desperdicio es que he sabido con quien topar, y eso hace mucho, créeme.
    un besico a todas, y a ti mas fuerte porque ser tu cumple.
    P.D. haz pronto la crónica que estoy deseando verla, que seguro alguna liaste, que nos conocemos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todas porque han sido unos trabajos estupendos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y la verdad que lo tenias crudo a la hora de decidir
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog, Mati!. Yo encantada de que tuvieras la genial idea de crear un blog y poder conocerte!!!
    Y felicidades a todas las ganadoras también!.
    Espero con ansias el relato de la crop gallega!

    Bicos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!!!!!! Y besukis a todas las participantes!!!!
    (Mati

    ResponderEliminar
  11. Geniales los tres premios (desde que vi la camara de Angeles el domingo tenia clarisisisismo que un premio seria para ella,es una pasada!)
    Felicidades otra vez y, por supuestisimo, que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las merecidas ganadoras!!! La verdad es que todas han hecho un trabajo estupendo. Y felicidades a ti y a tu blog porque pones la chispa en nuestras monotonas vidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Madre miaaaa, qué contenta estoy!!!, muuuuchas gracias a todas por vuestros comentarios tan bonitos y, sobre todo, a ti Mati!!!! graciasgraciasgracias!!!. Un besote y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Mati! Y enhorabuena a todas las participantes, que todos los regalos estaban genial.
    Dicen que lo bueno se hace esperar. Así que es normal que esos primeros 5 meses fuesen duros. Pero cada vez somos más y estamos encantadas de seguirte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. aiixxxx.... como me enamoran tus entradas!!!
    Y que mas puedo decir... muchas felicidades y enhorabuena a la ganadoras... y a seguir con tus entradas que siempre me sacan una sonrisa...
    Besos.....

    ResponderEliminar
  16. Niña, qué bueno que por fin te hayas mojado jejeje que querías que te lo dieran todo hecho!!!!! Me encanta tu decisión. Supongo que lo habrás tenido difícil porque todas hemos participado con extra-dosis de ilusión. He intentado recordar cuál fue la primera entrada que leí en tu blog y no me acuerdo pero lo que sí sé es que desde que te descubrí no me pierdo una!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog Mati Mati y enhorabuena ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por muchos más!!!!

    besis

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! muchísimas felicidades!! y que leamos muchos posts más... (esto último hay que leerlo con el tonito de la canción de cumpleaños feliz, je, je, je!)
    Y mil gracias por la parte que me toca!! Eres genial!
    Un kissito gigantesco!

    ResponderEliminar
  19. Triunfo pleno de las camaras!!! son geniales ^^ feliz cumpleblog!! ojala sean muchos mas!! un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mati!!! Acabo de descubrirte, me ha encantado el primer comentario que hiciste, es genial... y que razón tienes, esto es una droga... yo no tengo blog, y mis amigos están a punto de no hablarme por pesada... jajaja... y es que la vida se ve diferente con el scrap, siempre estoy pensando en el próximo proyecto que voy a hacer, y veo la vida con más color... que cursi me estoy poniendo... jijiji
    Ya he visto que vives en Italia, oooohhhh!!! yo estuve haciendo la Erasmus alli, en Siena y me encanta ese país, fue un año estupendooooo... creo que llevo haciendo scrapbook desde siempre, aunque sin saberlo, porque de ese año tengo guardados hasta los tickets del bus...jajaja
    Bueno no me enrrollo más, me ha gustado conocerte aunque sea virtualmente. Seguiré por aquí. Y disfruta mucho de ese país tan bonito y especial. Un besote grande desde Almería

    ResponderEliminar
  21. te lo mereces!!!!!!!! ole tuuuuuuuu y menudos pedazo trabajos guapa! no te quejaras!!!! jejeje muakkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena