Ir al contenido principal

Una tarjeta para Vanessa

En la antigüedad, los artistas tenían Mecenas que les encargaban grandes obras que pasarían a la posteridad...

Obviamente ni yo soy una gran artista ni mis obras pasarán a la posteridad... peroooooo tengo un Mecenas, mi Medici particular, mi compi Sam. 

Ella es la única que me hace encargos... y me los paga!! No puedo explicar con palabras la enorme satisfacción que sentí la primera vez que me pagó por algo que hice... sobretodo porque nunca acepta la tarifa que le digo y me la dobla! Se nota que es la mujer de un artista!

Te he soltado todo este rollo para enseñarte una tarjeta que me encargó. La tarjeta para Vanessa.

Vanessa es una niña estupenda que vive en Londres, su mamá es italiana y muy amiga de Sam. A Vanessa le encanta bailar e ir a los musicales, acaba de cumplir 5 años. 

Desgraciadamente Vanessa está muy malita y entra y sale del hospital;  Sam pensó en mi para prepararle una tarjeta muy divertida que le sacase una sonrisa, porque ella merece lo mejor. Por valiente y guerrera.

Como podrás imaginar, en cuanto supe su historia me emocioné mucho y quise darle lo mejor de mi para alegrarle el día de su cumpleaños, aunque sólo fuese con una simple tarjeta.

Y esto es lo que salió de mi cabecita


Sam me dio carta blanca con el formato así que yo elegí la tarjeta side step o escalera porque me parece una tarjeta muy resultona que permite fusionar todas sus pasiones.


¿Te gusta? A mi si. Mucho. (¿Me he pasado de sincera?) 

Estoy muy orgullosa de como me quedó la muñequita, ideal de la muerte, pintada con lápices acuarelables. Desde que Yoli, de Lunita de trapo, me enseñó de cómo colorear los sellos durante la quedada scrapera no he parado! Es un vicio, te lo aseguro! y sobretodo los trabajos quedan mucho más resultones.





En estos momentos la tarjeta de la "little Ballerina" Vanessa está rumbo a Londres, esperemos que cumpla con su cometido.

Pues ya sabes, con esto y un bizcocho....

un bico grande grande









Comentarios

  1. Wow! Qué bonita te ha quedado la tarjeta y qué chula te ha quedado la bailarina coloreada!!!!!!!!! Madre mía, yo quiero una de esas clases particulares!!! Como diríamos por aquí: "tu Cameo va que chuta" jajaja cómo controlas ya, niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, la cameo va que echa humo! Te lo aseguro!!
      A ver si ahora me animo y hago un mini curso, ya verás, es superfácil!
      un bico!

      Eliminar
  2. Me encantaa!!!! la tartitaa es ideal quiero una así para mi cumple!!!jajajaj
    que cosas mas lindas hacess!!!

    un bikiño matiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena!!
      Tu dime cuando es tu cumple y no hay fallo!!!
      un bico!

      Eliminar
  3. ohhhh que monadaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    artissstaaa hijaa !! muuacks

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo!!!!!! Te quedó preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Mati,me encanta!!!Es super alegre y vital!!Se de una pequeña que se va a poner contentisisisisima!!
    Me chifla como te quedo la bailarina pintada (se de una que ya no va a dejar sello sin pintar,me equivoco?
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mati,me encanta!!!Es super alegre y vital!!Se de una pequeña que se va a poner contentisisisisima!!
    Me chifla como te quedo la bailarina pintada (se de una que ya no va a dejar sello sin pintar,me equivoco?
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mati,me encanta!!!Es super alegre y vital!!Se de una pequeña que se va a poner contentisisisisima!!
    Me chifla como te quedo la bailarina pintada (se de una que ya no va a dejar sello sin pintar,me equivoco?
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mati me encantaaaaaaaa!!! Va a cumplir su cometido seguro porque es preciosa y tiene las pasiones de la niña concentradas. La muñequita es una cucada, pero a mi la tarta me ha enamorado, como la has hecho????
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Chulísima!!! Segurísimo que le arranca una sonrisa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. que quede constancia aquí también que me parece una chulada de tarjeta. Que a esa niña, le va a sacar la sonrisa que es lo importante y que el trabajo es de sacarse el sombrero.
    enhorabuena Mati!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  11. Matiiiiiiiiiiii, ES PRECIOSAAAAAAAAAA! El formato, los colores, todos los detalles,... Eres una ARTISTA!!!! Estoy segura de que Vanessa flipará cuando la vea... Un besiño muy grande guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Olé, olé....En dos días te hiciste con la máquina y con la técnica de colorear: estupendo.
    No dudes que a la niña le va encantar con esta forma tan original que incluye sus pasiones y este colorido tan alegre. Le subirá mucho el ánimo no lo dudes y será la envidia de las otras niñas del hospital.

    ResponderEliminar
  13. Me chifla!!! los colores, el tipo de tarjeta, esa super tecnica que tienes ya con los lapices acuarelables, tu manejo con la Cameo...chica que envidieja!!!!!!! jejeje...la tarjeta le va a alucinar!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Qué chuli! Es muy bonita!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  15. ay pero qué linda pero he llorado!!!Me encanta la tarjeta me parece una preciosidad
    1000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita Mati!! Seguro que le encanta!! Me ha gustado mucho el formato de la tarjeta... la tengo que probar algun dia jeje =)

    ResponderEliminar
  17. La tarjeta es maravillosa, Mati! Seguro que Vanessa se emociona mucho al recibirla, porque desprende cariño por los cuatro costados!
    Un mega besazooooooooooooooooooooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!!!!! seguro que la encanta, la muñeca es una monada

    ResponderEliminar
  19. ooooohhh!!! q pasada y q preciosa!! seguro q a la niña le encanta,te sales mati!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la tarjeta!! la muñequita es una pasada de bonita!!! <3 seguro que le encanta ya veras :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena

Una card-in-a-box para Chiara

Hace un año (bueno, un año y unos días pero tampoco hay que ser tan quisquillosas) te enseñaba una tarjeta vertical que había hecho para Chiara mi compi de oficina por su cumpleaños. Ha pasado un año y muchas cosas han cambiado. Chiara ya no es mi compi di oficina, ya no somos el yin y el yang… nuestra separación fue casi tan traumática como la de los Beatles, pero un poco menos mediática… por culpa del "business needs" ahora divido despacho con David, un belga muy simpático pero… no es Chiara. Ella y yo " ci capivamo al volo" , es decir, nos entendíamos a la perfección pero ya se sabe, c'est la vie ! Obviamente, si eres un poco perspicaz habrás pillado que si hace un año te presentaba una tarjeta que había hecho por su cumpleaños hoy te traigo otra… sino lo habías pillado lo siento por el spoiler! Si ya empiezas a conocerme un poquito (y después de todas estas charlas ya podrías) sabrás que no me gusta repetirme, al menos en lo referente a las cosa