Ir al contenido principal

Dime cómo manchas y te diré quien eres!

Ya ves, de nuevo me dan las mil, son las doce y en lugar de prepararme para irme para camita aquí me tienes, delante del ordenador... si es que soy muy facilona!! ¿porqué? te preguntarás, pequeña saltamontes, pues porque si tú me dices ven lo dejo todo, y a pensar de que no me hayas dicho ven me has dicho hazme un tuto y en esas estamos.

¿De que es el tuto? Pues de manchurrones. Como te gustó mucho las manchas que me salieron en el mini- acordeón pues aquí tienes unas cuantas fotos para que hagas tus propios manchurrones.

Es muy muy fácil, eh! Allá vamos









Espero que ahora no pienses... anda que ya le vale, tanto bombo y platillo para esto! Ya te dije que era fácil!!!

Y por si te lo has perdido, también tengo un video de Amy Tan durante el taller de KDS del año pasado que enseña a hacer otros manchurrones. Lo tienes aquí

Pues ya está, no te doy más la bara y me voy a la piltra!

un bico 



Comentarios

  1. Que guay!!! Me encanta esta guía de manchurrones porque a mi nunca me salen bien, en cuanto tenga un ratito estoy probando a ver que tal, y las stain no las tengo, ya me has creado necesidad, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, esta es una necesidad buena!!! jajajajajaaj

      Eliminar
  2. el primero me encanta pero no tengo tintas de esas, yo uso los manchurrones de "pelitos de pincel y dedo" jajaja
    PD: como ves no eres la unica por aqui a estas horas... ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo conozco yo, Sarai!!! ahora eres tu la que tienes que hacer un tutorial!!!
      somos unas noctámbulas!!!!
      Y nos vemos muy prontooooooo
      un bico

      Eliminar
    2. Tomo nota! jaja en mi proxima entrada hago un tuto pero ya veras k facilón jaja
      Siii prontito *_*
      mua!

      Eliminar
    3. lo espero con ansia!!! jajaajajja

      Eliminar
  3. A mi me molan estos tutoriales!!! Fantásticooooooo!!!! Graciasssssssss !!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, la verdad tenia curiosidad de como lo hacíais y aunque parece fácil tiene su técnica, te agradezco mucho tu tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va Lola, en serio, en cuanto le cojas el truco verás que te salen unos manchurrones divinos!

      Eliminar
  5. Ole, que manchas más ideales!!! Estaba deseandito ver esta entrada!! está genial wapísima, muchas gracias!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que pendo de ti! Basta que me digas algo que me tienes saltando!!! jejejejeje

      Eliminar
    2. Mira si me ha gustado que he repetido!!! jajajaja
      Qué maja eres... te espero en el tour que te estás preparando para conocer a todas las scraperas eh!!! Avisa cuando toque bcn... todavía mantienes la fecha de creativa de primavera?? Para que veas que no se me olvida!!! jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Pero qué bien explicado!!!!A mí los manchurrones nunca me salen como quisiera....seguro que con este tutorial lo voy a conseguir por fin!mil gracias. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, lo importante es perderle el miedo, ya verás que una vez que te lances te saldrán unas cosas estupendas!

      Eliminar
  7. Gracias por el tuto!!!. Yo sólo puedo probar los manchurrones number 2 and 3!!jajajajaja (es que las Stain "mi no tener"!!jajajajaja). A ver si me salen con tanto arte!
    Por cierto, ná que ver...pero que mi Emma Marrone va a Eurovision, nena!!jajajaja. Ahhh y sigo descubriendo cantantes: Annalisa Scarrone...joer, es divina!!jajaja
    Baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, pues ya sabes, tu próxima compra las stain, que molan un montón!! No me puedo creer que tu ya sepas quien va a Eurovisión y yo no!!!! Oye, y hay cantantes más allá de los realities!! te tengo que mandar yo unas cuantas cosas!!! ajajaj
      un bico

      Eliminar
  8. Como siempre Maty tus totorales increíbles y tu modo de explicarlos el mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew, me haces subir los colores!!! gracias guapaaaaaaa

      Eliminar
  9. Que chulo ajjaja... un poco de info siempre viene bien jijiji... a manchar!! ajjajaja
    besoooos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!
      un bico!

      Eliminar
  10. Millones de gracias! Pues sera sencillo pero cuando no se sabe (como en mi caso) de sencillo nada. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es realmente muy muy sencillo! Me daba hasta vergüenza hacerlo por si alguien me decía "vale, has inventado la pólvora!" jajajajajajaj

      Eliminar
  11. Me encanta!!! Gracias por este tutorial no habia pensado en hacer diferentes tipos de manchas pero quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi siempre me gusta mezclar cosas diferentes!!
      un bico

      Eliminar
  12. Genial Mati!!! Me ha encantado y requete-encantado ;)
    un besiño!!!

    ResponderEliminar
  13. Como mola este tuto remajo que te has marcado Mati!!! Yo este tipo de tintas las tengo aun en asuntos pendientes...si es que hay tanto material que una no sabe por donde tirar. Pero como espero que pronto caiga alguna :) me los apunto todos!!

    Muchas gracias por iluminarnos jejejej!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Aix, pero qué pedazo de tuto! me ha encantado el post!
    kissitos!!ins

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante, es que todo tiene su método!

    ResponderEliminar
  16. me encantan, luego no me salen pero yo no desespero, jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!! y las ilustración de tu blog también! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena