lunes, 17 de febrero de 2014

Es una cámara? Es un avión? Nooo, es un mini álbum!!!


Oh yeah! Dos publicaciones en dos díasss!! No está mal ¿no? 

Aprovecho para publicar hoy porque la semana que viene empiezan dos semanas scraperas a tope. Me voy a tener que tomar Multicentrum! Hay multicentrum en España? ...llevo viviendo tanto tiempo en Italia que ya se me va la olla y mezclo cosas...

Buenoooooo, a lo que ibaaaaa

Esta semana voy a estar a tope porque el finde me voy a Roma con mi amiga Paola a un super curso deeeeeee....... Lory Bucaria y Ana Maria Wolniak!!!!! Oh yeah!!! ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?! La verdad es que últimamente veo más a Lory que a mi madre (y eso a mi madre no le hace ni pizca de gracia) pero que le voy a hacer, no me canso de Lory! Es pura energía! 

Y....

El jueves siguiente un rayan air me llevará a Zaragoza para estar con el trío maño más auténtico que exista Carmen, Evacris y Esther! Me lo pasaré pipa en Creativa Zaragoza y quemaremos la ciudad por la noche (o por lo menos haremos chispas!!!) Como comprenderás estoy superemocionada! Tengo un montón de ganas de conocerlas,  en persona!

Visto lo visto, y como no sé como voy a salir de estos dos eventos supercañeros es mejor que me ponga a publicar hoy ¿no?

Hace un par de semanas publicaba el siguiente mensaje en mi página de facebook:

Atentos todos! Los cinco primeros en comentar a esta entrada recibirán algo hecho a mano por mí durante el 2014. Decidí participar a este "reto" porque es una bonita manera de intercambiar cositas hechas a mano, dar un poco de alegría y recibir más! Sí os apuntáis, también tenéis que seguir la cadena...Podréis recibir cualquier cosa:)A ver quién se anima?
No fui yo la que inició la cadena, yo respondí al mensaje de Esther en su muro, pero me pareció muy chulo. 

¿Y porqué te cuento esto? 

Pues porque hoy te voy a enseñar un mini-álbum fotográfico o una mini-cámara albumgráfica que enviaré mañana a una de las personas que han respondido el mensaje. ¿A quien? Pues es una sorpresa (así mola más) ¿no crees?

Pues ya sabes, si tu fuiste una de las personas que respondió a mi mensaje esto podría ser tuyo...

Es un álbum lleno de amor, para que llenes de fotos con la(s) persona(s) que te hagan feliz en la vida y a las que ames con locura (sino lo amas con locura no vale, eh!!!)

Pues a ver que te parece: You mean the world to me algo así como lo eres todo para mi. 



La portada promete, eh?? (ya me lo digo yo sola) A ver si te gusta también el resto









Como puedes ver me lo pasé pipa con los manchurrones, si te gustan y te perdiste el tutorial lo puedes ver aquí

Pues esto es todo... ya sabes, atenta al buzón!!

un bico






22 comentarios:

  1. Jo yo este año me lo he perdido!!!El año pasado si que lo hice y mola...recibir algo cuando no te lo esperas,mola!!Y si encima es algo tan chulo como este mini,ni te cuenta,me chifla,pero,,,no me chifla,por decirte que me chifla,y ya,no...me chifla de verdad¿me entiendes?¿no?!!.
    Y yo también tengo unas ganas locas de conocerte...que se prepare Zaragoza!!!Jajajajaja(OMG)
    Besos de colores!!!
    P.D:Dale recuerdos a Lory y a Ana...ainss,pero si yo no tengo el placer de conocerlas!!!DISFRUTAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes!! Disfruta muchísimo de esas experiencias . Ya nos enseñarás lo que has aprendido con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Looove it! Asi que a zaragoza si pero a qsturias no eeeeh? Vale vale..m te lo tendre en cuenta mientras me muerdo las uñas de la envidia!
    Un mini precioso y super original... como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, a mí no se me ocurren cosas asíiii, y qué lástima que nunca llego a estas cosas... a ver si la próxima vez.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchísimo de ambos eventos scraperos!!! Me das una envidia... que creo que estoy tomando una coloración verdosa... jajajaja... El mini es monísimo!!! Yo también seguí la iniciativa, así que también prepararé alguna cosita handmade para mandar!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mamma mía!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo soy una de esas cinco!!!!!!!!!! Como sea para mí me muero de gusto!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Y si no es para mí, esperaré jajajaja segura de que lo que me toque va a ser otra maravilla!! Diviértete en tu maratón scrapero!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ai Mati! Que dias estas en Zaragoza? Creo ke tengo como necesidad conocerte jaja y del trio maño que comenras solo conozco a Esther! Esto nobpuede ser....
    El mini es genial, yo no me entere del juego aso que seguro que mio no es :( jaja un bso!

    ResponderEliminar
  8. Mati, hace tiempo anunciaban Multicentrum en la tele...así que creo que si visitas alguna farmacia aquí en las Españas, seguro encuentras!!jajajajajajaja
    El mini en forma de cámara me ha parecido una verdadera preciosidad!. Y menudo ataque "manchurroneador" te ha dado!!!jajajaja. Eso sí, te han quedado unas manchas geniales!
    Disfruta mucho de todos esos eventos escraperosssssssssssssss, ya nos contarás no??jajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Esta super bonito el mini...estoy deseando manchar algo ya!!! Yo también quiero ir a Zaragoza, pero todavía no estoy segura si el bolsillo me lo permite porque el tema no es ir, el tema es querer comprar media feria. Bueno si voy me gustaría también conocerte. Me gusta la idea de regalar cosas, yo soy una regaladora nata, así que enhorabuena y espero que sigas haciendo muchas cosas bonitas y tutoriales para aprender un poquito más contigo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu album, pero lo miro con pena porque sé que imposible sea para mi, snif, snif! Que sepas que te entiendo con lo de mezclar idiomas, yo vivo en Francia y me pasa lo mismo, 'españolizo' algunas palabras y luego me doy cuenta de que no existen en español y la gente me mira raro..........
    Menudos planes escraperos que tienes a la vista........Pues que los disfrutes un montonazo!!!!
    Un besito,
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Pero que cucadita de álbum Matiiiiiiiiiiiii!!! Es chulísimo... Ahora mismo la envidia me corroe!!! jejeje Un besiño muy grande y enhorabuena a la afortunada!!!

    ResponderEliminar
  12. super guapo!!! para mí no va a ser, una pena!!!!!!!!!!!!!! y sisisisisi, tomate el multicentrum multicomplex o un buen gintonic ajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Que chulería, es genial eso de la cadena, yo lo ví puesto en el muro o blogs de varias chicas y no llegue a tiempo a ninguno.
    Que suertuda que vas a estar con Lory de nuevo y con Anna, y al Creativaaa argggg, yo aún no he salido de Ceuta para nada relacionado con el scrap joooooo
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Es súper chulo. Pero ese fin de semana en roma con ese pedazo de curso! Qué envidia! Desde aquí ni parece que necesites vitaminas, pero no te preocupes que las hay.
    Enhorabuena a la que le haya tocado este mini tan chulo!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Ainnnnnnnns!!!! Será para mi?? Me volveré loca mirando el buzón???? Llegará?? O no llegará???? Chulo no!!! CHULIIIIIIISIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy chulo, sin duda! :D Que suerte el/la afortunado/a!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Haces del "manchurrón" un arte.
    Pasadlo pipa en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonito todo lo que publicas!!enhorabuena!!:)

    ResponderEliminar
  19. owww el album esta hermosooooo <3 <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips