Ir al contenido principal

Maxi álbum de bebé

Y volvemos con el scrap! Claro que si, para eso creé  el blog, ¿no? Ains, eres más bueniña! Me lo perdonas todo! Incluso que desaparezca sin decir nada... pero este no es el caso hoy.

¿Te acuerdas que la última vez que te presenté un mini álbum de bebé te dije que veía un montón de barrigas sospechosas? Pues esas barrigas han empezado a das sus frutos... un montón de niños llorones, así que prepárate que vienen curvas! Pero no te preocupes, yo resistiré estoicamente y seguiré sin soportar a los niños! (por si tenías dudas!)

Bueno, vamos al grano, ¡aunque sólo sea por una vez! El primer álbum de esta serie de barrigas es el de Moraima, la hija de mi primo. Creo que pocos bebés han sido tan deseados como esta niña! Mi tía estaba desesperada por ser abuela y se lanzaba en plancha cada vez que veía un carrito con un bebé!

A pesar de que el nombre de la niña no es muy gallego el álbum si, habrá que compensar, ¿no? Me costó bastante hacerlo porque es la primera vez que me atreví con un maxi-álbum y te puedo asegurar que es bastante más difícil! Nada, nada, después de esto me vuelvo a mis minis que es dónde mejor me muevo!

Pues allá vamos, te presento "A historia da Moraima" (te voy a confensar un secreto, lo quería poner en plurar, "as historias da Moraima" pero es que me había quedado sin "S"! Qué vergüenza!)


Antes de nada tengo que decirte algo! La estructura del álbum no es mía, la hizo Luis, de Piedra, papel y tijera, en Zaragoza, si pasas por esas partes no dudes en entrar en la tienda, hace unos álbumes monísimos! ¡Al Cesar lo que es del Cesar !

Bueno, aclarados los términos volvamos al álbum, a ver que te parece!




















El álbum cubre un año de vida de la niña, hasta el día de su primer cumpleaños, me encantará verlo cobrar vida una vez que añadan las fotos de la niña!

Pues eso es todo por hoy, pero ya sabes, este no será el último álbum de bebé, a ver que me invento para el próximo, lo que tengo claro es que será mini!

un bico




Comentarios

  1. muy chulo!! me encantan las frases en gallego!! son súper entrañables!! biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!! tenía un montón de ganas de hacer algo en gallego!
      un bico

      Eliminar
  2. Muy bonito! Y me gusta el título en singular 😉!..así está prefecto. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues ya ves, quedó así de casualidad!
      un bico!

      Eliminar
  3. Que bonito!! Cambiar de estructura de vez en cuando no viene mal, jajaja, aunque es cierto que es más facil trabajar con minis.
    Me encantan todos los detalles y la pagina que esta la niña es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf! Si que lleva trabajo si! La verdad es que scrapear con foto siempre es mucho más fácil, no hay color!
      un bico

      Eliminar
  4. pero que chulo mati!! muy sobrio pero super bonito! tengo k hacer uno yo pronto a ver que tal me sale jaja un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en este me he pasado de sobrio!!! jajajajaja
      gracias Sarai!
      un bico

      Eliminar
  5. Es chulísimo, en serio!!! Genial!! Así que puedes atreverte con los grandotes porque te quedan de vicio!!! Si es que la que vale... pues eso... VALE!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! No sé si me volveré atrever con los grandotes! Demasiado chollo! Pero ya me has alegrado el día con tus comentarios!
      un bico!

      Eliminar
  6. Pero niñaaaaaaaaaaaª!! Cuando he visto la foto en facebook no podía creer que fuera tuyo!!!! Tan rooooosaaaaaa, tan de bebé... pero dentro estaba tu esencia! Dios, me encanta cómo te ha quedado. Es súper original!!!!!!! Qué chulada!! Tengo ganas de ver los frutos scraperos de las siguientes barrigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es que no te puedo engañar!! Me conoces demasiado bien!!! Se notaba a la legua que la estructura no era yo!! Así da gusto, saber que la gente te cala!
      un besazo mi niña!

      Eliminar
  7. Por fuera......?????? Aclarado el tema que es obra de Luis!!!Pero por dentro....de La Mati sin duda!!!Genial!!!Me ha encantado lo de "A remollo"!!!!Lo mismo te da q sea mini que máxi!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Carmen! Si tu estabas allí! Cómo hacer pasar algo por mío cuando no lo es! Si es que además se me ve el plumero!! Me alegro que te guste, tu sabes lo sufrido que fue este album!!
      bicos de colores!!! ;-D

      Eliminar
  8. Muy chulo, Mati!!!. Me han encantado los diferentes muñecos que representan la familia!. Y ese "a remollo"...lo que me he reído!!jajajajaja. Ya veo a todo Vigo encargándote álbums de bebé!!jajajaja
    Sobre las S, yo a veces utilizo números 8 y les recorto un trocito por arriba a la derecha y luego por abajo, a la izquierda. Y una G minúscula boca abajo con un corte "estratégico" también sirve!!!jajajaja.
    Bicos!!!

    Charo

    pd: el italiano va "molto bene". Sedie sdraio, centro benesere, affitare un appartamento...ves??jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Charo que bien me hubieses venido hace unos días! Esos trucos me los apunto!!! Y ya veo que el italiano de lujo, eh! Así que preparando unas vacaciones? jajajajaj Oye, otra cosa, si quieres alguna figurita de esas pide por esa boquita que yo te la mando, eh!
      un bico

      Eliminar
  9. Chulísimo! Me gusta el diseño que has creado para el!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super chulo la verdad

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por pasarte!
      un bico

      Eliminar
  12. WOW Mati....es una chulada!!! me han encantado...los cartelitos "a remollo"....es una cucada....tengo que hacer uno y....!Socorro!!! No se por donde empezar!!!!.
    Los detallitos...y la camarita de fotos...
    Te veo haciendo un montón de ellos!!! Que tengais buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ooooo!!! qué lindo!!! .... los papeles y colores me encantan!!! ... y todos los detallitos ....
    Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!
    Bicosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que tiene mérito el álbum después de confesar que no te gustan los peques jajaja.
    Muy fiel a tu estilo, me gusta un montón y ese sello coloreado una debilidad total, felicidades por tu nueva sobrina y por un trabajo precioso.
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!!!!!!!!!! Felicidades por esa nueva sobri!!!!!!!! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  16. que bonito!! es super diferente a lo tipico de bebe, muy muy original

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena