Ir al contenido principal

No soy una princesa!

No tengo perdón de dios!  Soy peor que un culebrón venezolano, te abandoné sin explicaciones!... sin una triste excusa... que se yo!...
"bajo un momento a comprar tabaco...," 
"me estoy lavando la cabeza... (esta es una excusa que usan mucho en las pelis de los años 80... a mi siempre me ha parecido un poco idiota ¿no?) 

Como ves ya he vuelto con mis comeduras de cabeza de siempre. Bueno, a lo nuestro.

Si me sigues en mi página de facebook sabrás que estos días he vuelto a mi scraproom... ¡Que felicidad! Parece mentira que un poco de pegamento, unos sellitos, papeles y unas tintas hagan este efecto... no, no he esnifado el pegamento, y si, en mi scraproom tengo suficiente ventilación!

¿Te acuerdas que hace unos meses me quejaba de todas las barrigas que estaban a mi alrededor?... no te lo vas a creer, se han quintuplicado!!! Pero que es estooooo!!! Aquí ya nadie vela tele???!!! Vale que la programación deja mucho que desear, pero que se yo, descárgate algo, no??!! Para que luego digan que la población envejece... y un cuerno!! Ergo, te vas a hartar de ver álbumes de bebé  en mi blog!

Te he hablado en repetidas ocasiones del grupo scrapbooking en España, el primer grupo de scrapbooking que encontré en la web hace un año y medio. Maria, la master & commander del grupo hacía unos eventos online muy chulos y ahí es donde conocí a Esther, mi gemela. Dos gotas de agua (como Danny de vito y Schwarzenegger, más o menos!) no sé si te acuerdas que después fui a Zaragoza a conocerla, a ella y a mi Carmen, claro, y te conté la escapada...
El caso es que cuando la vi de persona Esther tenía un bombo que ni el de Manolo así que tenía que hacerle un mini muy especial y sobretodo nada ñoño, como ella, un mini macarrilla, como nosotras!

El mini de las cámaras de fotos que le había hecho le encantó, así que tenía el listón alto

Pues hala, después de tanto rollo allá vamos. El mini se llama "No soy una princesa" La idea del título me vino por una canción italiana que me gusta mucho que se llama "Non sono una signora!" de los años 80. (ya ves, hay vida después de Ramazzotti)






Este body se lo regalé yo, no me digas que no es monísimooooooo!!!














Pues este es el mini de Laia, que mañana parte rumbo a Zaragoza... Esther, ¿te mola?

Y tu, ¿me has perdonado por haber desaparecido?? ¿Si? Pues ahora me voy a responder a los comentarios de la entrada pasada, no te creas que me he olvidado!!!

un bico grande grande y hasta el próximo mini bebé, que creo que será Nil! (esto va por orden de llegada!!)



Comentarios

  1. Es una pasada Mati! Me requete_encanta!!!!! Chulo, chulo. Has vuelto en la cresta de la ola. Nivelón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Biby!! Con amigas como tu da gusto!!!
      un bico!

      Eliminar
  2. El chulísimo!!!!! Me encanta, super original... Una cucada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss, estoy muy contenta de que haya gustado tanto!
      un bico

      Eliminar
  3. Cristofer Jesus, cuando el alíen entienda d esto te va a adorar (con lo que te gustan los críos...) y es que es sin duda el regalo mas molón que va a tener en mucho tiempo. Eso si ya me puedo esforzar en las fotazas que tenenos que hacer para que no desmerezcan, que empeño le pongo pero en eso d la fotografía el gen gemelar se perdió. Ni besicos ni leches esta vez achuchon lleno d babas ;) por cierto tato debe estar envidioso este mini mola mas que el suyo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gemela, no veas que alegría me das! Me habías gafado un poco con lo del álbum de Tato y tenía miedo de no estar a la altura de tus aspectativas con el regalo de Alien... pero me dejé llevar, porque contigo todo es más fácil. No eres para nada ñoña y sé que no te ibas a cabrean con alguna subida de tono... tendré que ir a ZGZ de nuevo para hacerle las fotos a mi sobri!!! Y sobretodo para recoger mi achuchón con babas! Mañana echo a correos el mini y que sea lo que dios quiera!!! un bico!!

      Eliminar
  4. Alaaaaa me encanta, que pasada, es super original y os pega a las dos que te cagas !!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, nos pega verdad, Estefi?? Somos igual de macarras!!!
      un bico

      Eliminar
  5. Wowwwwwwwww! Me lo he visto tres o cuatro veces!!!!!!!!!!!!!! Creo que es el mini que más me gusta de todos los que has hecho, con diferencia!!!!!!!!!!! Y mira que tú sí que tienes el listón alto! Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Sabes que eso me pasa a mi? Hace un mes, con el mini de bebé que le hice a Noe pensé... este es el mejor que he hecho en mi vida... y ahora lo pienso de este... supongo que voy aprendiendo y mejorando, como todas!
      un bico

      Eliminar
  6. Esta chulísimo y muy original, el texto que es escrito a mano o lo has imprimido? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, muchas gracias! El texto lo corté con vinilo con la caneo, pero también lo puedes imprimir perfectamente. La letra se llama Arsenale White
      un bico!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información es que me ha gustado el texto porque parece escrito por un niño, supongo que por eso lo has puesto, besitos

      Eliminar
  7. Matame camion!!!
    Es genialll...original,divertido,diferente,eresmi ídola!!!Que arte!!!Estoy segura que Laia lo guarda como un tesoro!!! Me ha encantado!!! Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, gracias Carmen!!! Tu si que eres mi ídola, mujer 100! A ver si nos metemos y hacemos uno para las gemelas!
      un bico!

      Eliminar
    2. Ahhh! y me has puesto roja con tanto piropo!!

      Eliminar
  8. Mati, está genial el mini!!!!...tiene páginas sublimes, como esa del padre, el pañal y la máscara de gas!!jajajajajajajajaja.
    Y los comentarios a cada foto son una pasada!
    Un besazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charoooo, ains, que ganas de verte prontito!!!!! La página del pañal sinceramente es mi preferida!!! jjejejejee, a mi que no me vendan la moto de que la caca de los niños es aromática....
      un bico!

      Eliminar
  9. Ole mi Matiiii que cosa mas molonaaa!! Es super original y bonito!! PD: Yo aun estoy pensandome si perdonarte la desaparicion!! Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noeeee, no te preocupes, no desapareceré más! Aquí me vas a tener al pie del cañón!!! Y a ver si nace ya prontito tu párvulo para estrenar el tuyo, no???!!!
      un bico!

      Eliminar
  10. Es precioso, Mati!! Y muy divertido!! Genial vuelta!! Muakis

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que arte!!! Mati, eres genial, ese mini es muy grande, ja ,ja.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu mini! Es muy original y nada ñoño. Confieso que cuando veo algo de álbum de bebés tengo sudores fríos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti también te pasa??? Es que hay cada uno que me quedo pensando "madre del amor hermoso!!!" jajajajaja
      un bico y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia! Me alegro que te haya gustado!
      un bico!

      Eliminar
  14. Me pirraaaaaa!!!!! Es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guau! Que pasada! A mi m esta empezando a pasar eso d estar rodeada de embarazadas, que pena no tener alguna tan molona para hacerle un mini tan original como el tuyo…mejor dicho para intentar hacerle algo q se asemeje un poquito a este, q eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te pasa entonces?? Tienes razón, depende de que tipo de embarazada se puede hacer el tipo de mini, no todas son "molonas" jajajajja Oye, si haces uno me lo dices, eh!!!
      un bico

      Eliminar
  16. Como siempre super original 100%, creo que voy a tener que preñar para que me toque uno nuevo que acompañe el que ya tengo de acordeón que el pobre está muy solo jejejeje.
    Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muller, si es por eso te lo hago sin necesidad de que preñes!!! jajajajaja
      un bico!

      Eliminar
  17. Me ha encantado, super originales los sellos y las frases. Eres una bomba.

    ResponderEliminar
  18. Si es que el verano es muy duro, yo también estoy desaparecida, pero tu vuelta ha merecido la pena. Que cacho de pedazo de album, me encanta!!!!!!!!!! Cada detalle es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te pasa, Beatriz?? Yo es que estoy sin fuerzas! De todas formas me alegro que te haya gustado!
      Un bico

      Eliminar
  19. Mola un montón.
    Solo tu podrias hacer un album de bebe macarra!!! Es genial
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajja, gracias Érika, conociendo a Esther sabes que no podía ser de otra forma!!
      un bico

      Eliminar
  20. Que pasada de mini!!!Has vuelto pisando fuerte, eh??? Me encanta lo macarrilla que te ha quedado!!!Mi página preferida creo que es la de los pañales!!!Es la bomba!!!Como tú!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Patri, siendo de la trave no podía que ser un mini macarra, no??? Sabes que tb es mi preferida la de los pañales???
      un bico!

      Eliminar
  21. Es súper original y súper divertido! Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo! Hasta me dan ganas de tener uno para hacerle un mini así, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, gracias Cristina, no sé si es chulo hasta tal punto!!!
      un bico

      Eliminar
  23. Se puede ser original, y luego se puede ser tú. Gracias por esas toneladas de inspiración macarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto es de las cosas que me han dicho en mi vida!!! Muchísimas graciasss, que bonito por diorrrr, si hasta me sale la lagrimita!!! Muchas gracias a ti por haberme alegrado el día
      un bico!

      Eliminar
  24. Me encanta, super original y divertido, parece un cuento más que un álbum, me rechifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa era la idea!! Se me ocurrió que un cuento podía quedar chulo!
      Bicos!

      Eliminar
  25. Me encanta!!!! Simplemente, precioso! Además, estoy esperando un sobrinito y ya he apuntado algunas ideas :P

    ResponderEliminar
  26. Esta buenisimo! Solo tu haces algo divertido, bonito y tierno a la vez. Y tienes razón sobre las novela, te lo digo yo que soy venezolana. Me encanta tu blog! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, gracias Heli!!! Oye, que lo de las telenovekas era para ofender, eh!!! Que yo me quedé en Topacio, igual han mejorado!!! jejejejej
      un bico!

      Eliminar
  27. Me encanta!! que diferente a todo lo de bebe!! es una apuesta original y atrevida!! ah, muy chulo el body.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, quería probar algo diferente y he visto que ha sido un exitazo!!! Estoy muy contenta!!

      Eliminar
  28. Increible, muy buenas todas las frases!!!

    ResponderEliminar
  29. Es increíble, es una pasada, para que complicarse mucho... me encanta

    ResponderEliminar
  30. Andaaaaaaa! Madre peazo album te has marcado!!! Me requetechifla! Te ha quedado muy divertido y original! Estoy deseando ver el resto de albumes jijiji.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, graciasssss, ahora voy a tener una presión encimaaaa!!
      un bico!

      Eliminar
  31. Es una pasada!!!! Si es que tus minis son lo más!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  32. jajajaja es la oxtia, super divertido!! me encanta la página del cambio de pañal jajajaja y lo del alien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro que se pasó 9 meses llamándola alien!!!! es que esther es la hostia en verso!!
      un bico

      Eliminar
  33. Joder es genial!!! me flipa, madre mia pero cuanto me he perdido yo estos meses?? vas como el rayo!!!!! que chulo y sí, la entiendo, yo tambien llamaba a Candela alien en el embarazo...es que...ojú!!! Bueno, que no tengo ya palabras, que quiero un mini de estos a la de ya!!!!!!!! jajajajaja no, en serio, me ecnanta el estilazo que te gastas, voy a seguir viendo maravillas..muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! No he sido madre... y como habrás pillado tampoco tengo mucha intención, pero supongo que psicológicamente tiene que ser un punto saber que algo crece dentro de ti!! Así que Candela también fue un alien... jejejejeje gracias por el repaso que le has dado hoy al blog!, menudo lujo!

      Eliminar
  34. Que bonito. Me ha encantado! Eres una crack!! Acabo de conocer tu blog y lo seguiré fijo. Me encanta como haces las entradas! Eres grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena