Ir al contenido principal

El reto de Yoy, pistoletazo a las navidades!

Estas últimas semanas he estado sumida en el scrap hasta las cejas; tengo una lista de proyectos más larga que la de los  imputados por el caso malayo y además también tengo un poquito bastante abandonado el blog, algo que me apena un montón, pero manos tengo dos y soy multitarea hasta cierto punto!

Hoy por la tarde decidí recoger todos mis bártulos y tomarme una pausa; me he pasado toda la tarde durmiendo, ¡Ay, que rica mi siesta!

Como si de una adolescente se tratase ayer me ayer me fui a la cama a las 5 de la mañana, pero en lugar de estar dándolo todo en la pista de baile lo di todo con el cuter y el pegamento; lo sé, no es lo mismo, pero esta mañana mi cara se parecía igual a la cara del novio zombi de Alaska! No, no hablo de Mario Vaquerizo, hablo del otro!

Después de la siesta me sentí un poco culpable y me conecté al blog; no sé a ti, pero a mi  me encanta ver las fuentes de público, me flipa ver desde donde se conecta la gente para leer mi blog, ni te imaginarías! Kazakistan, Rusia, India, China... espero que funcione bien el traductor de google porque sino, a ver como carallo van a entender estos la retranca gallega!!

El caso es que veo que hay unas 20 entradas desde uno de los blogs más seguidos de Sudamérica, de una blogger que tiene millones de seguidores. Craftingeek, voy a la entrada y veo que ha nombrado mi blog y la caja explosiva que le hice a Sam!!! Obviamente aún estoy flipando por colores!!! Sobretodo porque mis primeras tarjetas las aprendí a hacer gracias a ella! Estas si que son satisfacciones!

Después de bajar los pies a la tierra me puse a repasar mi lista de cosas pendientes y me di cuenta de que no te había enseñado la tarjeta que hice para el reto de YoY! Increíble! Que cabeciña tola! Obviamente hay que ponerle remedio subito!

Aquí la tienes!



Igual me ha quedado un poco ñoña para mis standards pero me gusta un montón! No se porqué, debe ser mi vena navideña. Lo que si está claro es que estos sellos de los muñecos de nieve los tengo bien amortizados, sobretodo porque no será la última tarjeta que verás!

En la foto no se ve bien pero me currré un efecto 3d, eh!! Y bueno, obviamente desde la clase magistral de Yoli, de Lunita de trapo no dejo un sello vivo, todos coloreados... y cómo cambia el cuento!

Te ha inspirado algo? Pues ¿a que esperas? Tienes hasta el 4 de diciembre para presentar tu tarjeta al reto de Yoy! Venga, que tienes 10 euritos de premio si ganas!!

Bueno, pues esto es todo por hoy, vuelvo pronto, prometido, sólo que tengo que empezar a dar los regalos de los encargos que he hecho estas semanas!

un bico




Comentarios

  1. ¡Qué bonita! Porque dices que la has hecho tú, sino bien podría pensarse que está comprada y hecha en una imprenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé que me gusta mas si el arte que tienes con las tarjetas o lo que me rio leyendo tus entradas!!!No puedo escoger!!!Me chiflan las dos cosas!!!
    La tarjeta me encanta y con esos manchurrones ya le has dado el toque de la casa ;) Y como yo tambien soy muy navideña, seguro que este reto no me lo pierdo!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en el blog de Yoy Scrap a mi me encantó, no me parece ñoña en absoluto, es graciosa y adorable!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh, qué tarjeta tan preciosa. Cálida a pesar del paisaje nevado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta ya la ví en su momento en el blog de YoYscrap y es fantástica!. Esos muñecos de nieve son adorables totales!!!!. Y ya sabes que ayer me tocaron tus sellos en el sorteo de Yolanda, estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzz que dice la petarda de la Esteban!!jajajajajajajaja
      Besitos/bicos/baci!

      Charo

      Eliminar
  6. Es preciosa!! Pues no sé porque dices que es ñoña para tus standares... Yo veo tu sello personal bastante claro! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta preciosa y a mi me parece que tiene un toque muy tu, además los muñecos de nieve son una monería. Que guay lo de que te nombren en otros blogs y más si es uno de peso, me alegro mucho porque tu lo vales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Solo tienes dos manos? pues no veas lo bien que las aprovechas porque me canso solo de leer todo lo que has estado haciendo estos dias! menos mal que por el medio ha habido momento siesta!!!! A mi la tarjeta me flipa, me encanta como has usado los topos para crear efecto nieve, esos sellos pintados la mar de monos y esa ventana 3D...me ha encantado, demasiado limpia para ser tuya!!!! menos mal que le has puesto el boli y esos manchurrones que sino...jajajaja...de verdad me gusta mucho, a ver si haces mas tarjetas carallo!!!!!!!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta tan bonita! Ya me gustaría a mi que me saliera algo tan mono.

    ResponderEliminar
  10. Adorable! Que limpita te ha quedado,esta fabulosa!!!
    Besus

    ResponderEliminar
  11. Hola, me sentí totalmente identificada con lo de revisar desde donde llegan las visitas a tu blog!! Yo tb lo reviso a menuda y es muy divertido, hasta sorpresivo muchas veces!!

    Felicitaciones por haber sido nombrada en un blog tan conocido!! Con todas las cosas bellas que haces no me cabe duda que será la primera de muchas menciones!!

    Me encantó tu tarjeta, muy delicada y sencilla. La ventana queda hermosa y el sellito de los monos de nieve es muy dulce.
    Saludos desde Chile! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa, que tarjeta más bonita y original. Yo tengo esos muñequitos desde haces dos navidades y aún no he sabido como usarlos. Muchas gracias por la inspiración.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ayyy como me gusta esta tarjeta Mti, la vi ya hace días y me parecio preciosa!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y entrañable :) ... como tu!!! aunque tengas ojeras y cara de zombie
    Y me aegro un montón que Cranftengeek te haya mencionado!!!, más que merecido!!! yo también empecé con sus videos a sumergirme en este mundillo
    Besotessss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena