Ir al contenido principal

Feliz cumpleblog a mi!!

 No te voy a cantar de nuevo a Parchis, no te preocupes, no este año, pero no te creas que no es por ganas ehh!! De hecho me la estoy canturreando en la cabeza mientras escribo!

La razón es otra, pequeno besbello, me muero de ganas de decirte una cosa que me llevo callando mucho tiempo y finalmente puedo gritarlo al mundo entero! ...bueno, sino al mundo al menos a unas cuantas locas del scrap ¿no?

No sé si me has seguido estos días en mi página  de Facebook o en mi instagram! El caso es que he dado a luz... unos preciosos sellos!!!

Por una vez y sin que sirva de precedente te voy a enseñar los sellos y después te cuento la historia! ¿vale? Afortunadamente ni he tenido que esperar nueve meses para dar a luz ni me han dejado estrías!

Te presentó el bebé OMG, un bebé desenfadado y un poquito cabrón, como su mami, vamos!




¿Qué te parecen mis retoños? Estoy muy contenta de haber colaborado con YoY scrap y sobretodo estoy muy contenta del resultado. Aunque no veas! Creo que me equivoqué de táctica de promoción... será porque estudié traducción y no marketing! 

Se ve que mucha gente tenía muchas ganas de verme con retoño... me he pasado TODA la semana jurando y perjurando a mi familia y amigos que no me había golpeado la cabeza y lo que es más importante, el único motivo por el cual mi barriga era más prominente era la pizza!! Creo que nunca he recibido tantos whatsapps en mi vida

Yo sigo en mis 13. No me veo como mami! Y tu, ¿me ves como mami?


No, ¿verdad? ¡Demasiado payasa!

Aún así me sacó más de una sonrisa cuando veía gente escéptica. Se ve que pian pian me van conociendo!

Y tu dirás... manda carallo, ¿y que hace una que no soporta los niños diseñando sellos para bebés? Pues no lo sé! No me entiendo ni yo misma! Lo que si tenía claro es que me apetecían unos sellos divertidos y desenfados, y así nació la idea. Espero que te gusten tanto como a mi!

Si eres un poquito como yo estarás pensando... OMG, OMG, OMG los necesito! Dónde los puedo comprar! Pues en la tienda de YOY y en las mejores tiendas, obviamente!

Como habrás podido intuir, este, entre otros, va a ser uno de los regalos que van a recibir los ganadores del cumpleblog! Tienes tiempo hasta esta noche a las 12!

Bueno, qué ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? No te quejes que no me he pasado de ñoña!! (pero lo seré fijo en la siguiente entrada, así que prepárate!)

un bico


       



Comentarios

  1. jajaja BRAVOOOOOOOOOOOO!!! Enhorabuena mamita!!! Jijijiiji No me gustan, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! y no es por nada, pero yo ya te veo con muchos hijos (como este... jejeje), por lo menos de momento!! ;))))) UN besiño muy grande y GRACIAS por haber diseñado estos sellos taaaaaaaaaaaan chulos!!!! Mil besiños loquitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mati, estos sellos son la pera limonera por no decir la "reostia"...pues mira, lo he dicho!!jajajajajajajaja. Me parecen super divertidos, originales y van a tener un exitazo bestial!. Te veo diseñando más y más sellos de toda temática y condición porque tu lo vales y porque yo lo visualizo!!!jajajaja
    Feliz cumpleblog!!!. ¿Te llegó el paquetito, no??
    Besazossssssssssssssssss y por muchos cumpleblogs y "nuevos sellos" más!!!jajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee! Ya era hora de que tuviéramos sellos para bebes súper divertidos! Eres una artista de los pies a la cabeza!
    Por cierto yo fui una de las q creyó que estabas embarazada, hasta q dijiste que salias de cuentas hoy, entonces dije OMG! Ya sabrás porque cd recibas mis tarjetas del cumpleblog! Jajajs

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! que rapido se me ha pasado tu embarazo nena, ha sido un visto y no visto!!! ya veo que el parto ha sido rapido e indoloro y ahora te queda lo mejor!!!!!!! los millones de comentarios adorando a tu bebe! y es que hijamia menudos sellos te has sacado de esa cabecita tuya!!! que estoy como locaaaaaaaaa, que los quiero yaaaaaaa, que acabo de verlos y ya me los he imaginado en cientos de trabajos! JAJAJA... eres ls ostia y ademas estas guapisima cabrona, que hasta el chupete te queda bien! ale, ahora a por la parejita no???? muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj!!!menudo revuelo con los retoños, eh Mati??? Me alegro que el parto fuese indoloro ;)
    Soy de la opinion de que los recien nacidos no son muy bonitos (los pobres salen hinchados, morados,...) pero es que tus pequeños son PRECIOSOS!!!Me encanta lo gamberrillos que te salieron!!!ME ENCANTAN!!ME CHIFLAAAAAN!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! son una pasada, se sale de lo convencional. Y por supuesto te vemos como madraza, una muy divertida haciendo reir a su retoño. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Esto si es un parto corto! Muuuy originales!!! ¿pero no hay edición en gallego???? ¡Manda carallo!
    Un bikiño!

    ResponderEliminar
  8. Graciosísimos y "payasos" como la madre que los parió jajajajaa. Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, que vivan los bebes porculeros y divertidos jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me lo trate pensaba estabas preñada.
    Los sellos están genial.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Algo diferente y gamberro. En cuanto pueda me hago con ellos

    ResponderEliminar
  12. Si es que el Scrap estaba cojo sin la retranca Gallega!!! Necesitamos que tengas muchos más retoños que se ve que los haces muuuuy que requetebien.
    ME ENCANTAN
    Y estoy con mar, yoy tiene que pensar en la edición en gallego.
    Muchas felicidades!!!!!! Y un besiño!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa! Que sellos tan originales y divertidos,molan un montón! Me encantan no...lo siguiente!
    Yo quiero que tengas muchos mas hijos como estos jijiji
    Te salen súper guaposssss!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no me gustan...me enloquecen! Los quiero ya y además los voy a usar hasta que te aburras de verlos jajajaja ENhorabuena!! Por el parto tan rapidito y por la hora corta jajajaja Besazossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Tanto que ya lo he comprado. Que bueno tanto humor, ahora a por las bodas que los sellos son muy serios!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!! Yo los quiero ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. es la primera vez que caigo en este blog y jajja me he divertido de lo lindo leyendote, la neta se me hizo súper genial la idea del embarazo y ahora tu parto que lo mejor de todo esq no subiste unos kilos y te dejo las feas estrias jajaja... Para no querer niños pues este te salio rebello y yo creo que una vez probado vas a querer más y más jajajja... Muchisima suerte con tu bebé, cuidalo mucho, alimentalo y recuerda dale un hermano pronto ya que estas en la etapa de cambiar pañales q sea por dos y así no pierdes la costumbre... Bendiciones desde México.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay! Están chulísimos. Ahora, tienes que hacer la colección de cumpleaños, bodas, etc. Besos.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja y todas aqui creyendo que de verdad te habias quedado embarazada jajajaja enhorabuena por esos sellos tan pero tan molones! son una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Como que en catalán y no en Gallego como la diseñadora mmmmmmm que mal, pero aún así son alucinantes, FELICIDADES!!!!!!! mamita te han quedado bien horneaditos si señor jajajajaja, yo quiero unos también, espero hayan hecho muchas unidades.
    Bicos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. OMG!!!! y nunca mejor dicho, jajaja!!! Son muy tu, desenfadados y divertidos, geniales vamos!!! Y nosotras pensando en otra cosa, si es que... viniendo de ti no se ni como nos pudo pasar eso por la cabeza!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  22. Que PASADA!!! Me encantan!! Y yo que llegué a pensar en algun momento de la semana que teniamos una mini Mati viniendo, y resulta que la sorpresa era esta, un sorpresón. Me gustan muuuuchisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. -Punto número uno:Ya sabes lo que pienso de estos sellos,que me superencantan,porque son diferentes,divertidos,vamos porque los has creado tú,que eres como tus sellos(de tal palo tal astilla)
    -Punto numero dos:hemos vivido un embarazo express,ahora quiero vivir,una boda,un cumpleaños,un divorcio...cual acontecimiento...Sigue creando!!!
    -Punto número tres:Yo si te veo de mami,estoy segura que serías una mamipayasa genial.
    -Punto número cuatro:Un millón de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan Mati. Y los necesito urgentemente!!!!!
    A diferencia de ti, que has tenido un embarazo express, yo tengo uno de verdad, asi que en cuanto pueda me los compro, para hacerle a mi niña albumes no moñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por partida doble!!! Están muy chulos!!! Los quierooo!! Estoy a nedias con rl álbum de mi niña y en breve tendré qye emoezar el del niño jiji... Así que ni al pelo!! :-P
    Espero que sigas pariendo así de bien y cumpliendo cumpleblogs!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan! Son preciosos!!! Con esos sellos hasta yo me animo a hacer un álbum de bebé! ¡ME CHIFLAN!

    ResponderEliminar
  27. Pues te han quedado la mar de cucos los sellos, enhorabuena por el feliz parto :-) Yo tampoco me veo de mami todavía pero tengo amigas que sí están y me voy a tener que pillar sellos de estos pronto.

    ResponderEliminar
  28. Oleeeeeetuuuuu!!!, menudos babies más monos y gamberretes has tenido!!!
    Me encantaaaaaaan!!!, deseando tenerlos en mis manossss!!!
    Muchas felicidades por los sellos y por tu cumpleblog!!!
    Tengo clarísimo que serán muuuuuhos más disfrutando de tus simpatía, vitalidad y buen rollito :))))
    Un graaaaaaan besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena!! Están súper graciosos! Felicidades también, tanto por esa creatividad y la oportunidad de plasmarla en algo tan reproducible como unos sellos, y por el cumpleblog también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa, molan un monton esos sellos, son geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Esperando ya mis sellitos Omg bebé!!
    Estoy deseando tenerlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena