Ir al contenido principal

Una maleta llena de recuerdos

Llevo cuatro días intentando escribir esta entrada y nada, no hay tutía... 

Escribe, borra, escribe, borra... menudo rollo... espero que me perdones si hoy no te hago reir... pero te juro que lo compenso con lo que te traigo... mola mogollón, aunque está feo que yo lo diga...

Igual te suena, lo publiqué ya hace un mes en instagram, es un encargo, una maleta y un álbum que me encargó Mónica para Óscar, por su 40 cumpleaños.

¿Y quien carallo es Mónica? Mónica es una compañera de la facultad que hace más o menos 15 años que no veo, estudiábamos juntas traducción e interpretación de idiomas, ella estudiaba alemán y yo portugués y las dos con gallego como primer idioma (lo sé, te morías por saber estos datos!)

Al terminar carrera me mudé  a Italia y le perdí la pista a muchos compañeros, Mónica entre ellos, pero ya se sabe que facebook es como nokia, connecting people! (le deseo mejor suerte que a los suecos....)

Un buen día, allá por noviembre recibí un mensaje de Mónica que me decía que tenía una misión para mi. Era el 40 cumpleaños de su marido, quería regalarle algo único y original para mostrarle sus 40 años de vida y sabía que yo era la persona adecuada para realizarlo. No sé a ti, pero a mi cada vez que me dicen eso me entra un ansia alucinante. Menos mal que Mónica me facilitó muchísimo el trabajo y enseguida encontramos el tipo de álbum que quería....

Y este fue el resultado.



Una maleta con un álbum de fotos a forma de tag, para mostrar todos los recuerdos que tiene que meter en la maleta para el viaje de su vida... que te parece, nos salimos con las metáforas, ehhhhh!!! Si es que Shakespeare a mi lado un niñato!

Por ti no te diste cuenta el álbum está en gallego, no veas que ilusión me hizo! Algún día, algún día conseguiré hacer material en gallego para nosotras las scrapeiras...

Bueno, te dejo ver el resto, que como ves, no tenía nada que decirte pero el rollo te lo he echado igual!


















La maleta está hecha completamente con cartón duro, quería que fuese muy resistente y además estás de enhorabuena porque he sido lo bastante previsora como para hacer las fotos mientras lo hacía, así que próximamente tendrás el tuto para que puedas hacer tu propria maleta!

¿no te ha parecido un regalo estupendo? Creo que para los 40 de Tato haré algo así, aunque por el momento aún me quedan algunos años para que llegue!

bueno, pues nada, esto es todo por hoy... y gracias por estar ahí!

un bico
mati

Comentarios

  1. Que chulada!! Me he enamorado de la maleta, me quedo esperando las fotos con ansia viva jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Prometo que lo tendrás muy prontito en el blog!!
      Un bico!

      Eliminar
  2. Simplemente espectacular. Todo es precioso, la maleta, los tags, las letras, los colores... una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Alucinada me hallo!!! Yo creo que cuando cumpla 40 te encargo el mío, jajaja, porque son una maravilla tus minis, y con la maleta ya me has dejado loca, y encima va a venir con tuto, biennnnn!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Beatriz, me lo apunto, pero aún te quedan muchos telediarios!!! jejejejej Y cómo os iba a dejar sin tuto!!??!!
      un bico

      Eliminar
  4. Precioso, una idea genial la maletita y el álbum de tags, increíble, y aunque se me hace bien raro...me encanta verlo en gallego, por cierto: las fotos con esta luz...ganan el triple!!!
    Enhorabuena porque una vez más ...te sales!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!
      He aprendido que si quiero hacer las fotos con una buena luz me las tengo que llevar al trabajo!! Cuando llego a casa por la noche ya no tengo luz ni nada... y el hacerlo en gallego me ha encantado! Ojalá tuviésemos más material!!
      un bico

      Eliminar
  5. Menamoraelalma esa maleta! Cuanto color muchacha, me encanta :D

    Tenía yo una compañera de facultad finlandesa de Nokia City... qué de idiomas hablan los finlandeses! Jajajd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi los colores me dan la vida!!! y tienes razón con los finlandeses, menudas máquinas!
      gracias por pasarte!
      un bico

      Eliminar
  6. Precioso. Me gusta la idea pero sobretodo lo bonito que ha quedado. ¡¡Lo 'pineo'!!. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada de que te haya gustado y encantada de que lo pinees!!
      un bico!

      Eliminar
  7. Argggg voy justita para trabajar... Pero me encanta la maleta, me quedé boba mirando el trabajazo. Enhorabuena, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, yo soy igual que tu, me conecto por la mañana temprano antes de ir al trabajo! Me alegra que te haya gustado y espero que no hayas llegado tarde!
      un bico

      Eliminar
  8. Madre mia, que cosa tan bonita, que colorido, me encanta! deseando que pongas el tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo juro por snoopy que intentaré tener el tuto lo antes posible!
      un bico!

      Eliminar
  9. Precioso, no te digo más!!
    Me ha encantado, desprende muuuy buen rollo y alegría geniales.
    Bss1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que al ser para un chico era un poco complicado, pero me ha gustado el resultado!
      un bico

      Eliminar
  10. Que tierno y que alegre a la vez!! es de esos álbumes en los que no puedes dejar de sonreír... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue mi sensación! No veas que pena me dio entregarlo!
      Ahora me quiero hacer uno para mi!
      un bico

      Eliminar
  11. El mini fantástico, pero esa maleta me ha mataoooooo...qué cosa más bonita por Dios!!!!!
    Besazos, reinona!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo no me digas eso que yo no te quiero matar (ni siquiera de amorrrrrr)
      un bico enorme!

      Eliminar
  12. Me encanta! Y la idea de usar toda la foto como tag me gusta mucho como queda. Tu amiga habrá quedado contenta seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste! Ella quedar, quedo contenta. Que pena que no le pude ver la cara a mi amiga cuando se lo entregaron!
      un bico

      Eliminar
  13. Es precioso Mati!!!!! Me encanta. En cuanto pongas el tutorial te copio la idea, sin duda!!! Con tu permiso, claro jajajaja. Que chulada!!! Qué bonito!!! y en gallego,, que mola mogollón. Esto de ser primos hermanos (Asturiana que ye una) hace que todo lo relacionado con lo galego me guste :D. Un besín gordo y gracias por enseñárnoslo!!!

    mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi permiso lo tienes desde ya, y el tuto te lo voy a hacer lo antes posible! Y que sepas que yo a los asturianos los adoro! Y en cuanto puedo me escapo siempre a gijón!
      besines!

      Eliminar
  14. Normal que acudiera tu amiga a tí para hacer este pedazo regalo!! Seguro que los dos quedaron encantados porque es un trabajo divertido y estupendo para recordar el paso de los años (que no todo el mundo se lo toma igual de bien...). Espero con ganas ese tuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada cuando tienes que hacer algo para una persona que está en tu misma linea de onda y tener libertad de uso...creo que son los mejores trabajos!
      Te va a tocar esperar poquito!
      un bico

      Eliminar
  15. Matii es genaill!!!!y verlo en gallego es lo mas de lo mas!!!!
    me encanta el...e moito morro!!!!

    ResponderEliminar
  16. Miro y remiro y no decido qué me gusta más: si el cabas o el ábum. ¡Formidables! Y como siempre, una entrada muy divertida. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciassss, me alegro que te haya gustado!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  17. Madre mia!!!Pero que pasada Mati!!!Menuda ideaza tuvo tu amiga, porque no creo que nadie pudiera hacer un album mas chulo, original, canalla pero tierno y entrañable a la vez!!! Unas fotos tan chulas no podían tener mejor album!!!Eres la caña!!!No me cansaré de repetirlo!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! La mia amiga me dio carta blanca sabía que quería hacer algo con el 40 pero no sabía que... y yo la utilicé como conejillo de indias... jejejejeje me salió bien la jugada!
      un bico

      Eliminar
  18. UYUYUYUYUYUY aqui viene una a joderte y recordarte que a ver que pasa con ese tuto!!! que yo quiero hacerme un mini, una maleta y un tooodo igualito que este...nada de scrapliftear, yo quiero copiar!!!!!!!!! pedazo proyecto chulo rechulo!

    ResponderEliminar
  19. Wowwwww...!!Pues si,es lo que tiene facebook:Connecting people!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena