Ir al contenido principal

un álbum 100% gallego!

Si, si, no estás soñando, soy yo! He vuelto!! Dos días seguidos! Pero no te vayas a acostumbrar porque esto seguramente no va a durar eh!!

Una de mis luchas personales desde que empecé en esto del scrap es el poder reclamar más protagonismo para el gallego... y de momento no lo he conseguido demasiado la verdad pero yo no me pierdo de ánimo. Sé que algún día conseguiré crear sellos en gallego pero mientras tanto he decido dar mi granito de arena!

El álbum que te traigo hoy es el que le hice a  mis tíos estás navidades con las fotos de su primera nieta. Pobres, se les cae la baba con ella y las fotos los reflejan bastante bien!

A ver que te parece este álbum 100%














No sé si entiendes algo de gallego pero me he traducido los sellos omg jejejeej, que mejor manera de utilizarlos!

La estructura es muy sencillita pero resultona, de hecho a mis tíos les moló mogollón! ¿y a ti?

un bico enorme!

Mati

Comentarios

  1. A mí me encanta, un mini muy tierno, y las palabras en gallego quedan muy dulces, ánimo y no decaigas algún día tendrás sellos en gallego, no cejes en ello, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cejo, un día, un día... me alegro que te haya gustado!
      un bico

      Eliminar
  2. A mi me parece simplemente genial!! La estructura, los manchurrones, la adaptación de tus sellos al gallego, la encuadernación... TODO!! Ole tú!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!. Super original y seguro que veremos esos sellos en gallego, no tengo ninguna duda!. Ahhhh y yo si que sé decir Sanxenxo!!jajajajajajaja. Fuí con unas amigas una Semana Santa, por cierto!
    Besitos y ya te he contado mi batallita!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, bueno, yo veo que lo sabes escribir Sanxenxo, ahora tengo que verte del vivo para ver si es verdad o no!! jajaja
      espero que tengas razón y un día puedan ver la vida estos sellos... y a mi me encantan tus batallas

      Eliminar
  4. No hace falta entender el gallego para ver q este álbum es una chulada!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! hace poquito que conozco tu blog y me encanta leerte y ver tus trabajos. Aún no me he estrenado en este mundo del scrap, pero cada vez me gusta más.
    Este álbum, te quedó super bonito y sencillo y ya sabes "Galicia Calidade".
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  6. Creo que a unos abuelos nada les toca más la fibra sensible que un álbum de su nieto. Y si además está escrito en su lengua materna el regalo es perfecto.
    A veces veo un sinsentido las típica frases en inglés para gente que no entiende ni papa del idioma. Y aunque entiendan, queda mucho más personalizado en la lengua materna.
    El álbum es una preciosidad y el gallego es una lengua hermosa (¿como no? si es hermana de mi lengua materna, jejejeje)
    Bicos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  7. Como non vou entender o galego!! Xenial raparija! Eu quero esos sellos!! :(

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tus tíos estarán encantados con su mini,porque es chulo,chulo...Estoy segura que esos sellos en gallego llegarán.Voto por hacer una manifestación scrapera:¡¡¡¡menos sellos y papeles en inglés y más en castellano,gallego,vasco,catalán,y hasta en fabla aragonesa,jajajaja!!!Besos de colores!!
    P.D:espero que se publique el comentario esta vez(ahora he hecho un copia por si acaso)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me encanta, ojalá me quedase así si lo hiciera, pero sería imposible, está genial :)

    ResponderEliminar
  11. Si es que es genial de principio a fin!!! Te libras que yo no tengo niños, que sino me hacías uno de estos cada 6 meses....
    Me encanta. Te has dado cuenta, no?

    ResponderEliminar
  12. Si es que es genial de principio a fin!!! Te libras que yo no tengo niños, que sino me hacías uno de estos cada 6 meses....
    Me encanta. Te has dado cuenta, no?

    ResponderEliminar
  13. Pues mira sea en gallego, inglispitinglis o jupitereño te sales por todos los bordes...gustarme es poco y no dudo que llegará el dia en que diseñarás y harás tus propios sellos en gallego porque eres una de esas personas que siempre consiguen lo que se proponen y capaz de mover la tierra solo con un chasquido de dedos!!!! un beso gigante loca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena