domingo, 9 de agosto de 2015

Reto da tendiña - Nos vamos de boda!

Lo que te voy a decir ya no es noticia fresca pero por si tu estás más en las nubes que yo te lo voy a decir...

AMARA se nos ha casado!

Y tu estarás pensando... y ¿quien carallo es Amara? No tía noooo, no puedes decir eso! ¿Como que no sabes quien es Amara? Si te he hablado de ella un montón de veces!! Amara es mi mini yo, y el alma mater da tendiña! ¿Cómo te ibas a olvidar de ella?

Aclarado este punto vamos a lo que nos ocupa. Amara se nos ha casado y punto.

No sé tu, pero a mi pero cuando me hablan de boda a la vista tengo dos acciones inversamente proporcionales dependiendo de la situación:

Situación número UNO:

- Cuando los novios son familia lejana de esos que viste por última vez el día de tu comunión , o te invitan por pertenecer a un grupo de amigos sin tener mucho contacto o son compañeros de trabajo con los que no te llevas muy allá y es puro compromiso o simplemente te invitan por hacer caja... se me pone cara de ajo y tengo ganas de desaparecer haciendo la croqueta mientras me invito mil excusas para perderte tal evento. Que no está el horno para bollos para ir regalando pasta así por así!

Situación número DOS:

La pareja me cae superguay, son de la pandilla o muy cercanos, entonces doy saltos de alegría y me implico al 100% en la preparación de la boda dándolo todo (se que en una vida anterior yo fui wedding planner)

¿Adivina, adivinanza en que situación me encontré cuando Amara me dijo que se casaba?

TIC

TAC

TIC

TAC

¿Cómo lo adivinaste? La verdad es que por Amara quise hacer de todo. Iba a ser incluso la fotógrafa en su boda sólo que hubo un pequeño, pequeño problema.. Eligió casarse el día de mi aniversario de boda y Tato no tenía vacaciones así que no pudimos ir a Santiago... snif, snif (quiero mucho a Amara, pero no voy a poder abandonar a Tato el día de nuestro aniversario!)

Que historia más bonita, ¿verdad? Y a qué carallo viene todo esto? Pues como somos muy pragmáticas y para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid (me encantaría saber como traduce esto google translators!) decidimos retarte sobre esto. Un regalo para una boda..

OMG, pero qué originales somos!!! ¿Cómo se nos habrá ocurrido algo así? Pero tiene truquito ehhh, no te vayas a creer, sino que reto sería! El requisito es que tiene que ser algo para dar el dinero pero no puede ser una tarjeta. Mola, ¿no?

Bueno, estás lista para el reto? Yo ahora te muestro el mío.

Me comí un poquito la cabeza porque quería que fuese algo original y sobretodo reflejase a los novios...que son un poco frikis... así que tendría que mi proyecto tenía que ser ser friki como ellos... y un poquito cabrón!

Y esto fue lo que se me ocurrió!




Eres lo bastante Friki para entenderlo? Lo siento, pero si no es así no te lo voy a explicar! No hay nada peor que explicar un chiste!

No, no he sido tan cutre como para regalarles sólo un bote de pasta... vale que este año he tenido muchos gastos, pero tampoco estamos a estos niveles! Tiene truquito...


Le puse los billetes bien enrolladitos dentro del macarrón. Genial, ¿no? 

Pero no le podía poner las cosas tan fáciles, sino que tipo de cabrona sería, así que lo que hice fue fotocopiar en color billetes de 5O, recortarlos y escribirles encima: Mala suerte, sigue intentándolo...


Lo sé, soy muy mala y me encanta!!! Muahahhahaha. Quieres ver un par de fotos más? Venga!


Te molan las letras de Toño y Amara? Son de un troquel de Lawn Fawn que me compré en A tendiña. Me tiene loca! Quien me iba a decir a mi que iba a volver a darle a la manivela de mi Big Shot! Les estoy dando mogollón de uso!

Bueno, a lo que iba. ¿Te animas a participar al reto? Tienes de tiempo hasta el 15 de Agosto (lo sé, se me fue la olla...). Pásate por el blog da tendiña para ver las bases y los trabajos de las otras chicas, recuerda que el premio son 100 euros en material de scrap! ¿Te quejas?  Y lo mejor de todo es que pueden participar todos!

Pues esto es todo por hoy, yo me voy!
un bico

mati


10 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada en el blog y que decir tiene la superidea!!!! Está genial! !!! Original 100%

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada en el blog y que decir tiene la superidea!!!! Está genial! !!! Original 100%

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj que bueno eso de "sigue buscando" jajajaj mira que he pensado... les ha puesto billetes de 50 en todos esos macarrones???????????? está forrada la tía!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj.. muy bueno lo de los billetes dentro de los macarrones!!! van a tener paciencia si o si!! jjajaja----- Me encanta el tarrito que les regalas, y la nota super!! Se van a acordar de ti seguro!! Abrazotes van.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Me ha encantado! Súper buena idea!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Me ha encantado! Súper buena idea!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Me ha encantado! Súper buena idea!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea superdivertida. Seguro que les encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Una idea superdivertida. Seguro que les encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que te lo dije por ig pero...me encanta!! La idea es genial jajaja. A nosotros nuestra familia nos hizo algo parecido...nos regaló un baúl lleno de nueces...y dentro de las nueces había, billetes...de verdad o falsos jajaja. Pero fue muy divertido cascar las nueces :)
    Me apunto esto de la pasta porque el juego de palabras mola mil!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips