lunes, 17 de agosto de 2015

Tunea tu carcasa del teléfono!

He pensado que quizás estás deprimida. Quizás hoy has vuelto de tus vacaciones y necesitas un poco de apoyo moral; o quizás hoy no hayas vuelto de tus vacaciones pero es lunes y necesitas un poco de apoyo moral o quizás solo te apetezca ver algo entretenido, quizás...

Yo todavía no me he ido de vacaciones. Sigo en la desierta ciudad trabajando con el aire acondicionado a tope ( y una "rebequita" encima porque me muero de frio), scrapeando por las noches. Tengo un par de cositas que contarte… pero no lo voy a hacer hoy, me he prometido a mi misma que no te la iba a soltar.  Hoy te enseñaré una cosita que hice y te diré también cómo la hice por si te apetece hacerla también a ti. Y, ¿qué es?

Hoy te voy a enseñar a tunear tu propia carcasa del móvil.

Dicen que de todo se aprende, o por lo menos yo lo intento… (siéntate que aquí viene la historia) cuando me pillé el Iphone 6 lo primero que hice fue comprar una de esas fundas de cobertura total como de libro más feas que pegarle a un padre con un palo; ya se sabe, el móvil cuesta una pasta y no es cuestión de ir desafiando al destino. Ya se sabe, mujer precavida vale por dos...

....pero esto no se aplica a los de Cupertino porqué se me cayó el teléfono con la funda de abuelo cerrada y justo fue a golpear en un puntito en la parte inferior que no protege la funda… y se fue todo al carallo! Debía ser el talón de Aquiles del Iphone… 200 eurazos para cambiar la pantalla. (Eso si, te lo hacen en una hora!)

Con la experiencia aprendida me recorrí varios sitios buscando la cover perfecta, que me cubriese todos los puntos de Aquiles de mi recién estrenada pantalla. Al final me aconsejaron ponerle una especie de pantalla encima y una carcasa normal, sin tapa. Y aquí es cuando llegamos a la parte del tunear. (Uff, que alivio!!)La carcasa era mona, rosa fucsia semitransparente (a juego con mi palo!) pero bastante anónima, nada que una scapera con un poco de xeito no pudiese solucionar! 



 Me olvidé de decirte que para hacer esto tienes que tener la cameo ¡Que cabeciña tola!

-Tomé las medidas del teléfono e hice un rectángulo de la misma medida. Empecé a escribir dentro de este rectángulo con letras diferentes.
- Quité el rectángulo que me servía como referencia y mandé a cortar el vinilo
Una vez que tuve el vinilo lo pegué a la parte de atrás del iphone. Si, si, has escuchado bien, no lo pego a la cover, lo pego al iphone. Mira, mira!



Después le pones la cover encima y voilá! La más molona del barrio! Única, original y sobretodo el teléfono ahora me pesa mucho menos!!! Mola o no mola??


Pues venga, ponte a tunear el tuyo. Orgullo scrapero!!Un bico

Mati

1 comentario:

  1. pues si que mola si!! me va a caer la cameo por mi cumple asi que quizás cuando tenga experiencia con ella lo pruebe que me ha encantado ;))) graciassss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips