lunes, 17 de agosto de 2015

Y ahora qué le regalo?

Que levante la mano a quien no le ha pasado alguna vez que se acerca la fecha del cumpleaños de un pariente o amigo y no tiene ni pajolera idea de que regalar. A mi últimamente me pasa un montón de veces, sobretodo desde que hago scrapbooking! Es que me da pena que alguien se quede sin regalo de cumple y ahora le hago tarjetas hasta a la señora de la limpieza del trabajo! Y esto es un problema, porque conozco a muchas personas. Ya te dije que en mi curro somos más de 500 así que ya te puedes ir haciendo una idea, ¿no?

Esta vez era el cumpleaños de mi cuñada y por mucho que me me apeteciese no me podía salir con la mía regalándole sólo una tarjeta, perooooo no quería renunciar a hacer algo scrapero. La iluminación me vino con un anuncio a la radio. ¡Unas entradas para un concierto! ¿Qué mejor regalo? Para no dar puntada sin hilo le regalé dos, una para ella y otra para mi... chámame parva!

¿Quieres saber que concierto vamos a ver?  Mira, mira!




Como ves es un porta tarjetas sencillito y resultón. Total, para o caso que lle fixo! En cuanto vio que iba al concierto de los Muse se volvió loca y empezó a gritar como una posesa, menuda vergüenza ajena! A quien habrá salido esta niña de teatrera!

No está mal como regalo, ¿no? ¿te vienes? 

un bico

mati

4 comentarios:

  1. Una presentación super chula para unas entradas!. Cómo no iba ella a brincar y emocionarse??!!!jajajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hombreeee... donde va a parar!! Con este porta entradas tan molón hubiese brincado aunque fuesen para un concierto de Manolo Escobar!! jajaja... No hay nada como personalizar un poquito los regalos... que los sobres sosos ya no están de moda!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo que mi cumple está a la vuelta de la esquina!!! (guiño, guiño) jajajajajaja
    Te ha quedado geniaaaaal!!!, regalazo!!!
    Bicosss!!

    ResponderEliminar
  4. Mola muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo Mati!!! Y tengo que decir que también tienes muy buen gusto musical... jajaja Unbesiñooooooooooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips