viernes, 25 de septiembre de 2015

Reto Paper Smooches sparks - una tarjeta para Alessia

Si, si, esto no es un espejismo, ¡soy yo dos días después de haber publicado!
¿Porqué? Y sobre todo, que hago a estas horas escribiendo en lugar de dormir?, con la falta que me hace! Pues porque ya que me animé hace dos días a presentarme al reto de paper smooches me dije a mi misma... con dos tarjetas tienes más oportunidades para ganar ¿no? Así que aquí me tienes, con la segunda tarjeta hecha en dos semanas.

Vamos a ser sinceras. Esta tarjeta me ha quedado QUE-TE-CAGAS, perdona el vulgarismo, pero es que me emociono cada vez que la veo! Y te puedo asegurar que no puedo parar de hacerlo! pero mira que bonita es por DIOR!! Si es que ya no te suelto el rollo ni nada!!


Me lo he pensado mejor, te voy a contar la historia de la tarjeta. No vaya ser que con tantos cambios te desubique!

Hacía ya un par de meses que no te contaba que se iba alguien de mi curro, ¿verdad? Y para no perder la costumbre vuelvo a las andadas con mis tarjetas de despedida. Esta vez la que se va es Alessia, la persona que cubrió de forma interina el puesto de Olivier el jefe scrapero,  ex jefa de Recursos Humanos y sobretodo la responsable de mi cambio de carrera. Ella fue la que vi mi potencial y propuso mi traslado al Departamento de Comunicaciones para trabajar de diseñadora gráfica. Como podrás imaginar le estoy muy pero que muy agradecida por eso la tarjeta tenía que ser alucinante.

Alessia es una persona que te conquista. Tiene una energía que no te deja indiferente, te motiva solo estándole cerca! y sobretodo está siempre llena de ideas geniales. Haciendo un poco de brainstorming de lo que era Alessia me vino en mente que ella era una persona fuera del mundo... y con Paper Smooches lo demás vino solo...








Una tarjeta fuera del mundo para una persona fuera del mundo. La verdad es que la dimisión de Alessia me sentó como un jarro de agua fría. Es una pérdida tremenda para la agencia. Pero ella es como Mery Poppins, una vez hecho su trabajo con nosotros va a buscar nuevos retos!

Espero que esta le guste tanto como a mi, y sobretodo que le transmita todo mi agradecimiento! Y bueno, ya que estamos, espero que me ayude a ganar el reto de Paper Smooches, ¿no? Por pedir que no quede!!


Deséame suerte!! Bueno, yo de momento me voy para cama que estoy que me caigo!

un bico

mati

17 comentarios:

  1. Ya puedes decir ya que la tarjeta está que te cagas, jajajajaja, siempre consigues hacerme reir en tus entradas. La idea es genial y creo que tengo este papel de estrellitas negro (ahora ya sé como utilizarlo :)). Seguro que le habrá encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se la he dado hoy y le ha encantado!! te lo juro que me ha dado mucha penita dársela!
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja a mí me parece que es una genialidad! Y qué bueno que te encontraras a Alexia en tu camino para darte una nueva oportunidad que seguro nos alegra a todas jeje Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo el mundo debería tener una Alessia en su vida! Me encanta que te haya gustado la tarjeta, sobretodo viniendo de ti!
      un bico

      Eliminar
  3. Ya puedes decir lo que te salga, porque es un tarjetón. Es bonita de COJ... jajaja mejor no cotinuo!!! Me encanta!!! Y espero que tengas suerte en el reto. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias!! Pues al final no he tenido suerte en el reto, al menos con esta tarjeta! Pero bueno, quedé segunda con otra!
      un bico

      Eliminar
  4. Bueno,bueno..pero que te voy a decir que es una tarjeta "out of this world",como Alessia y sobretodo como tú!!!Me encanta...y lo sabes!!!Besos de colores!!
    P.D:Suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Camen!! Ya se sabe que cuando tenemos que hacerle algo a alguien a quien admiramos o queremos las cosas vienen solas!
      un bico

      Eliminar
  5. Creo que es la tarjeta más bonita que he visto en mi vida *emoticono de los corazones el los ojos*
    Me pirra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja, muchas graciasssss a mi también me flipó!!! Que pena me ha dado tener que darla!!! jajajaj
      un bico

      Eliminar
  6. Es genialísima.... y lo sabes!!! Y la foto que va con esta frase, también!!! Un besado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby, la verdad es que siempre he odiado la falsa modestia, es algo que me repatea, por eso no te voy a decir que a mi no me convence..A mi me flipaaaaa!

      Eliminar
  7. Tu si que eres "de fuerza de este mundo"!!!jajaja. Joer, esta tarjeta está genial por los cuatro costados!!!. Qué arte tienes, jodía!!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de fuera...de fuera de este mundo!!!
      Yo es que me he levantado hoy a la hora gallinácea y claro, se tiene que notar!!!jajajajajajajaja
      Baci!

      Eliminar
    2. jajajajajja, eso o que estás como una cabra, Charo, que también puede ser, no? Me alegro que te haya gustado! Coincidimos en gustos!!
      un bico

      Eliminar
  8. Such a fun card! I love those foam letters! Thanks so much for playing along with us at the Paper Smooches SPARKS Challenge! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Audrey, I'm glad you have liked! It was a pleasure to participate at the Challenge!
      cheers
      mati

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips