miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una cuquilurpia es para siempre!

EXTRA, EXTRA!!

¿Te acuerdas de la tarjeta que presenté al reto de Paper Smooches??? Si presenté dos, que tonta! La primera; la que hice para el DT de la tendiña; la del gato;  la tarjeta deslizante;  te acuerdas? Creo que voy a acabar antes poniéndote el link... Pues he ganadoooooo! Bueno, casi. He quedado segunda.  No está mal, ¿no? Oye, que había tarjetas chulísimas, y la que ganó era la pera limonera!

¿Que más te puedo contar? Estoy un poco con el agua hasta el cuello, y eso que todavía no empecé la universidad... creo que el ansia me puede, pero yo seré más fuerte! ¿No te había contado lo de la universidad? ¡Que tonta! ¡Quien me iba a decir que me iba a quedar algo en el tintero!

El 15 de octubre voy a empezar la facultad de Diseño gráfico de la universidad de Herforshire pero ya he empezado a conocer a mis compis de curso. Va a ser un gran año! Mucho Cola-Cao voy a tener que tomar porque a pesar de hacer el curso part-time voy a tener que dedicarle 20 horas a la semana... más las 40 del trabajo. Espero que me perdones si no me vas a ver muy a menudo. No sé si me va a quedar mucho tiempo para scrapear! A todo esto, he pensado que igual sería una buena idea que yo te fuese hablado de lo que voy aprendiendo. ¿Qué te parece? ¿Te interesa el diseño gráfico?

Dicho esto vamos a lo que te interesa, después de todo esto es un blog de scrap!

Sé que me repito más que el ajo pero no lo puedo evitar, es que el scrap me ha dado tantooooo (lo sé, lo he dicho ya mil veces!!)

Una de las mejores cosas que me ha dado el scrap es la amistad de varías chicas de Vigo (y alrededores!) que he conocido por gracias a un grupos de scrap. De hecho puedo decir sin lugar a dudas que se han convertido en mis mejores amigas y ocupan una parte muy importante de mi vida cotidiana, a pesar de la distancia. Ya se sabe, el whasup hace maravillas!

¿Y ahora porqué te suelto esto? Pues porque el álbum que he preparado hoy es un álbum que hice para una de ellas, para Ángeles Mmmmmmnnose, una niña que es un amor... bueno, ya no es tan niña, pero está de muy buen ver! Y nada de imaginarse ahora a Julio Iglesias cantando de niña a mujer, ehh!!

El álbum lo hice con todo el cariño del mundo. Un álbum piccolo, piccolo como me gustan a mi. Fotos 10x10 de una escapada que hicimos a finales de mayo y en el que mis cuquilurpias me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. ¿Entiendes ahora porqué las quiero a morir? (seguimos con las cancioncitas!)

Pues venga, manos a las obra. Te presento una cuquilurpia es para siempre!














La colección es la de Fine & Dandy y es monérrima. ¡Me encantan estos papeles! No me digas que no son ideales! Y mis sellos de troula quedan de lujo, no es por nada!

Bueno, volveré al ataque pronto con un tutorial para hacer un mini. ¿Te apetece? Pues materialízate que hace tiempo que no te leo! Esto ya parece un monólogo!

un bico!

Mati


6 comentarios:

  1. Como siempre, me requeteencanta!! Un mini genial!! Y que penita que me da que te vayamos a ver/leer menos! :( Pero todo sea por una buena causa!
    BIcos desde Coruña!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Quévalbum tan precioso, me encanta. Y totalmente de acuerdo contigo, esos papeles son chulísimos. Hija, vaya vida mas intensa y ocupada. Aprovecho ahora que parece que todavía te queda un minuto desocupado para felicitarte por este álbum, estoy deseando ver el tutorial del mini que nos prometes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo Mati, estoy segurisima q le encanto! por cierto vaya vida ajetreada OMG!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Estoy deseando ver el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Claro que queremos!!!! Sin duda!!! Sin dependes ni por qué lo preguntas? Lo tengo claro, clarísimo🙋
    Y el mini.... Es una monería 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips