lunes, 14 de septiembre de 2015

Un truquito muy molón para curar el efecto diógenes

Soy una ilusa, lo sé, pero a veces me olvido. Hace dos semanas me fui de vacaciones sola a Vigo, dejando al Tato y a Cosimino de Rodríguez en Parma. Yo toda convencida me dije a mi misma: que bien, al ir sola tendré mucho tiempo para mi y aprovecharé para ponerme al día con el blog... MENTIROSAAAAAAAA (no te preocupes, paso de ponerme a cantarte la cancioncita porque estoy segura que si te la pego me odiarás para siempre y me dejarás de seguir!

El caso es que en Vigo no paré, corriendo de una parte a la otra y el blog, como habrás pillado, se quedó más solo que la una.... así que para hacerme perdonar te voy a traer un truquito scrapero muy molón.






¿Qué te ha parecido? A que mola un montón? Yo me pasé haciendo banners toda la tarde de ayer, aprovechando que llovía a cántaros! Ahora no tengo miles de trocitos de papeles... tengo miles de banners... pero seguramente los podré utilizar en mis próximos 100 minis!

¿Me has perdonado? ¿Cuanto vas a tardar en comprarte el troquel? Si te pareces un poquito a mi ya lo estás comprando en cero coma... con lo culo veo, culo quiero que soy yo!

Pues con esto y un bizcocho... hasta la próxima!

un bico

mati

18 comentarios:

  1. Ains, si me llegas a pillar en otro momento, ¡me lo compro! Pero ando de limpieza jeje el truco genial! Deseando de verlos colocaditos en sus minis! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tenido uno de esos momentos... pero ya se me pasó! jajajaja
      un bico

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan a mí los banners !!! Los tengo en sellos, en troqueles de diferentes tamaños, pero este troquel tipo punch no lo tengo!!! Que me voy a buscarlo!!!! Lo quiero!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!! Lo tenía en diferentes sellos, pero así es muchísimo más cómodo, verdad? A mi se me abrió un mundo nuevo!! jejejeje
      un bico

      Eliminar
  3. Aahh que buena idea! así son miles de banners!! Siii!

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer me pedí dos troqueles, así que este va a tener que esperar, reinona!!jajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Charo, he troquelado hasta el día del juicio final, así que si quieres te mando alguno que tengo troqueles para dar y tomar!!
      un bico!

      Eliminar
  5. Si es que eres de un apañao...Un truco súper útil y además con lo fan que soy yo de los banners...me parece una idea genial!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Patri, no me digas estas cosas que me derrito!!
      un bico

      Eliminar
  6. Si es que eres de un apañao...Un truco súper útil y además con lo fan que soy yo de los banners...me parece una idea genial!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres de un apañao...Un truco súper útil y además con lo fan que soy yo de los banners...me parece una idea genial!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa troqueladora ... y muchos restos de papeles! Ahora a hacer banners.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas tardando!! No veas la bolsa que llené yo!! Hay que transformarse!
      un bico

      Eliminar
  9. Qué chulada Mati!!! gracias por compartirlo.... manos a la obra, que tengo también bastantes papelillos sueltos!! abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caty!
      Pues no veas yo, menudo desastre!
      un bico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips