Ir al contenido principal

Tarjeta flip-flop

Hace  un par de semanas fue el cumpleaños de mi sobrina Elena, que cumplió 8 años. Desde que me "desbordó" esta pasión por el scrapbooking he reecontrado el gusto por regalar tarjetas, sobretodo porque al estar hechas a mano tienen un valor añadido ¿no? Y lo que me divierto haciéndolas!!!

Mi problema mayor fue a la hora de decidirme que tipo de tarjeta hacer, ya que quería regalarle algo original y que no estuviese muy trillado.

La inspiración me vino de la mano de Beatriz, del Blog La Rana de colores, que me sugirió pasarme por su blog y hacer una tarjeta Flip-flop. Dicho y hecho, este es el resultado. Mola, ¿no?






¿No te parece una chulada? A mi me pareció súper-original y la verdad es que es muy sencilla de hacer.  

No hace falta ser un lince para ver que la tarjeta está en italiano; por si no están muy ducha en este idioma y te interesa saber lo que dice la la traducción es la siguiente: "me ha dicho un pajarito que..." "estás de cumpleaños" Felicidades! 

Vale, lo sé, la frase no estará escrita por Nietzsche pero que te esperabas, mi sobrina cumplió 8 años!!



¿Te animas hacer la tuya? Pues si quieres sólo tienes que seguir paso a paso las pautas de Beatriz. Lo ha explicado tan bien aquí que es inútil que lo explique de nuevo, ¿no? 

He preparado un esquema diferente al de Beatriz con los números enteros por si te apetece seguirlo. ¡Es que yo soy tan manazas que siempre corto mal con los decimales! ¡Supongo que mejoraré con la práctica!


Pues ya sabes, ¡manos a la obra! Y si te pones... ponme un link a tu trabajo, me encantaría verlo!

Hasta lueguiño


Mati

Comentarios

  1. Me encanta Mati!!! te ha quedado mucho mejor que a mi. El pajarito chulisimo y los colores, seguro que a tu sobrina le ha encantado.
    Por cierto, me parecen genial las nuevas medidas, yo es que lo hice en pulgadas y lo puse en centimetros porque si no tienes regla en pulgadas es complicado, pero tu esquema mucho mejor.
    Y muchas gracias por nombrar mi blog, solo una cosita, es La rana de colores, no Ranas de colores, pero no pasa nada, jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo es que lo de las pulgadas lo llevo fatal, por eso lo he cambiado! Lógicamente he nombrado tu blog. Ha sido tuya la idea!!
      Y escribiré mil veces con buena letra "el blog de Beatriz se llama la rana de colores" jajajaja

      Eliminar
    2. Eres un solete Mati!!! y una equivocacion la tiene cualquiera no te preocupes!!
      Por cierto, es la primera vez que nombran mi blog en otro y me ha hecho mucha ilusion, muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Y para mi es la primera vez que tengo tantos comentarios y me hace mucha ilu!!! jejeje

      Eliminar
  2. Que llena de color y alegría, te ha quedado muy bien. Es un diseño que aún no he hecho, pero cualquier día me lanzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lánzate porque lo haces en un periquete!

      Eliminar
  3. muy chula seguro que le ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss. Me voy a poner roja con tanto piropo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Carmen!!! Mi "méntora" scrapbookera colorada!!

      Eliminar
  5. te ha kedado muy chula...es super alegre!

    ResponderEliminar
  6. Super chula, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena