sábado, 11 de mayo de 2013

Mati se va a Barcelona... con KdS

Pues si,  Mati se va a Barcelona. 

Esto parece uno de los libros de Teo de cuando era pequeña... 

¿Teo quien?

Por favor, por favor, por favor no me digas que no sabes quien es Teo, no me hagas sentir taaaaaan vieja.... Ya el otro día me quedé fatal en la pelu porqué la chica que me estaba cortando el pelo no sabía quienes eran los Dire Straits.... ¿te lo puedes creer? en su caso, obviamente, me lo tomé como una clara falta de cultura musical por su parte. 

Bueno, a lo que iba, me voy a Barcelona. Y tu te preguntarás, ¿y que vas a hacer a Barcelona? Pues un montón de cosas, pero la más importante es que voy a cumplir uno de mis sueños gracias a Kits de Somni. 

No sé catalán, pero he ido a google translator;  Kits de Somni traducido sería algo así como Kits de ensueño que en este caso le viene al pelo! Sólo me falta a la Gemio saliendo por una esquina cantándome " acompáñame.... déjate llevar..."




Por si no te hubieses dado cuenta en estos últimos meses el scrapbooking se ha convertido en una parte muuuyyyy importante de mi vida, una válvula de escape de presiones, tensiones y malos momentos. 

Cuando me siento triste o sola sólo tengo que coger un par de tijeras entre mis manos y dejarme llevar...



Nooooooo! ¿Pero que te has creído? ¡No soy ninguna psicópata! Un poco shopalcoholic, pero nada más. Las tijeras las uso para recortar!!! Anda que, menudo cuidado hay que tener con las palabras!

¿Tienes un escritor preferido?, ¿un pintor, tal vez? ¿Alguien que admiras por sus obras y que te inspira día a día? 

Desde el primer momento que me eché de cabeza en este mundillo del scrapbooking una de las personas que más he admirado ha sido Amy Tangerine. 

Sus trabajos eran terapéuticos, sus colores me entraban por las pupilas y me recorrían todo el cuerpo como una descarga eléctrica, haciéndome sentir  mil y una emociones. Yo quiero hacer algo así con la gente. Algún día.

Y entonces llegaron KdS, anunciando con bombo y platillo su quinto aniversario y allí estaba ella. Amy Tangerine. Un sueño, un somni, hecho realidad. Lógicamente una oportunidad así no te la puedes dejar escapar, por lo menos yo no!Carpe Diem! Oh capitán, mi capitán!

Junto a Amy aparecía otra chica, Lory Bucaria. 

Tengo que admitir que cuando me inscribí al curso no la conocía, llevo muy poquito tiempo en este mundillo, ni siquiera un año, pero su cara me inspiraba muy buen rollo.  Me puse a investigar y que gusto descubrir que SU estilo es MI estilo. ¡Me fulminó!

Ya se sabe que muchas veces tus mitos te pueden decepcionar, al fin y al cabo son personas de carne y hueso como nosotras, pero tuve el honor de hacer dos talleres con Lory hace un mes y fue, como lo definiría Enrique Iglesias "una experiencia religiosa". ¡Qué buen rollo de tía!, ¡qué manera de transmitir su saber!, ¡qué tarde más divertida pasé con ella! Si no has leído el post pásate por aquí.

Si el hecho de conocer a estos monstruos del scrap no fuese razón suficiente para ir a Barcelona el material fue el bonus track. ¡Dios mío que maravilla! 

Siempre me han encantado los materiales de Kits de Somni, son una auténtica gozada, el problema es que al vivir en Italia los portes son prohibitivos.... pero la semana que viene esto no será un problema. Por fin! ¡Tiembla Mastercard! Este será el mejor regalo de cumpleaños del mundo!

Ahora ya sabes porqué Mati se va a Barcelona porqué no podría ser de otro modo, porqué es su destino (mi madre dice que siempre he sido muy melodramática, de pequeña me llamaba Margarita Xirgu). Si me quieres ver me podrás encontrar aquí. 



Creo que todavía quedan plazas, y si no puedes ir a los 4 talleres puedes apuntarte a un día sólo... ¿te lo vas a perder?

Como no sólo de scrapbooking vive el hombre, por lo menos de momento, te dejo otra cosiña que preparé. Es un señalibro con todas mis pasiones. ¿Adivinas cuales son? 





"Ça va sans dire" que cuando vuelva de Barcelona te contaré TODO, TODO, TODO! Con pelos y señales, prometido!

Pues eso, un biquiño grande, grande! Y gracias por estar ahí! 











Ahhh, se me olvidaba! He leído un blog en el que decían que si una no ponía correctamente cuando se inscribía en un blog que su email fuese visible no se podía responder a los mensajes por email... ergo, llevo 3 semanas respondiendo a todos vuestros mensajes por email privado y me temo que no le ha llegado a nadie... bueno si, al señopr no-reply de gmail. Lo siento. Prometo volver a responder a todos los mensajes! Gracias por el tiempo que me dedicas.

21 comentarios:

  1. Mati, te odio!!!! (es broma, solo te tengo envidia sana) yo no me puedo permitir esos talleres, pero espero que disfrutes muuuucho y que nos lo cuentes todo como dices!!! Y si tienes tiempo pasaté por Cuenca y me haces una visita.
    Me encanta tu tag, compartimos muchisimas aficiones!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, lo sé que es una locura pero es que las talleristas son el top!!! Te prometo que un día me hago un viajecito y te voy a ver, que ya va siendo hora de que nos conozcamos!!! Oye, hay alguna low cost que vuele a Italia cerca de Cuenca? Más que nada para ir preparando la visita jejejej

      Eliminar
  2. Qué gran post. Me ha encantado. Un abrazo y deseando verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lena! Yo también estoy deseando conocerte!!!

      Eliminar
  3. Qué gran post. Me ha encantado! Deseando verte!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes a lo grande de estas dos genias del scrap. Yo soy devota de Amy Tangerine desde el minuto número 1!!!. Pero lamentablemente, no puedo ir (y eso que vivo a 100 km. de distancia, en Tarragona)...pero bueno, qué se le va a hacer...hay otras prioridades.
    Y yo si recibí una contestación tuya del post del archivador

    Besitos y luego quiero crónica exhaustiva del evento...para que se me pongan los dientes largos y ralle el suelo de mi casa!!jajajajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, te prometo una crónica muy exhaustiva!!!! Pero tu por si acaso camina con los zancos para no rallar el suelo!!! jajajajajaj

      Eliminar
  5. Pasatelo super bien y ya nos cuentas.! Por cierto yo me crie con teo y ahora se los cuento a mi hijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me siento mejor, al menos la memoria de Teo no caerá en el olvido!!! Que gran chaval! jajajajaaj

      Eliminar
  6. Qué envidia me das!!!!!! Ya estoy esperando la crónica de esta aventura! Disfrutaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, prometo disfrutar como una enana!!! Ya te contaré con pelos y señales!

      Eliminar
  7. Genial Mati! Yo voy solo el sabado (no llego a más) y me pasa un poco como a ti: ultimamente veo scrap en todas partes e idolatro a Amy y Lory...vamos a tener que calmarnos o vamos a parecer fans de Justin Beaber! (ouch)Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, Laura!! Así nos conocemos!!!! Jajajajaja nunca pensé que a mi edad pudiese pasar por una believer!!!!

      Eliminar
  8. Te odioooooooooo!!! ;) Es bomita!!!Que suerte!!!a mi me encantaria ir, pero tengo una buena excusa y es que tengo la boda de un amigo!!! el primero que da el si quiero del grupo de toda la vida!!!
    No te voy a decir que lo pases bien xq estoy segura de que vas a disfrutar como una enana...Lo que si te "pido" es que me mates de envidia a la vuelta!!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta en la boda y baila hasta no poder más! Yo te juro que a la vuelta te cuento todo con muchasssss fotos!

      Eliminar
  9. Ahhh, que casi me olvido!!! el marcapáginas es chulisimo!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!!!! espero que lo pases genial y aquí nos quedamos las que no podemos esperando que nos cuentes todo, todo y todo a tu vuelta.
    Un besito
    (por cierto, yo si que conozco los libros de teo y por supuesto a los Dire Straits)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes!! Ya me parecía a mi que no podía ser tan rara al conocer a Teo y a los Dire! Si la culpa era de la peluquera!!! jajajajaa

      Eliminar
  11. Tu si que sabes!! Ya me parecía a mi que no podía ser tan rara al conocer a Teo y a los Dire! Si la culpa era de la peluquera!!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  12. Lo primero decirte que me encanta leerte, me rio mucho, me transmites muy buen rollito jeje. Lo segundo desearte que te lo pases muy bien y que lo exprimas al máximo. Lo tercero, me encanta el tag con tus aficiones!! y por ultimo, yo si conozco los libros de Teo y se los leo a mis alumnos jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips