miércoles, 8 de mayo de 2013

Palabra clave: vintage, mini album y maleta on the road

¿Palabra clave vintage? ¿Mati y el vintage? ¡Pero si eso no pega ni con Glossy Accents! Si su estilo es el Clean & Simple! ¡ Será por las pocas veces que lo ha dicho! Si se repite más que el chorizo!

Lo sé, lo sé, tranquilaaaa, sé que mi estilo no es el vintage, pero.... el ampliar horizontes enriquece, ¿no? o al menos eso dicen... y por ese motivo me anime a participar el otro día a un taller en el que se construía un proyecto vintage que prometía darme candela. 

Pero tienes razón,  demasiado vintage mata, por lo menos a mi, así que dejé salir un poquitiño mi vena colorada y puse rojo "qua" e "la". Lo siento, pero el marrón no puede ser considerado un color y el beige menos... si es que me deprimo na más verlos! 

"Y es por eso su señoría que la acusada decidió seguir el proyecto sólo en lo referente a la estructura". 
Para la decoración me dejé llevar por mi intuición, utilizando mis sellitos, mis pegatinitas, mis ovejitas...

Que, ¿te pica la curiosidad? Pues este es el resultado.



















¿me he pasado con tanta fotito? sorry...

No es por echarme flores pero el proyecto es superriquiño, ¿no? 

Como te dije antes esto es supervintage para mi body, pero es que el modelo era aún muchísisimo más serio  y eso a mi no me va nada de nada, y como al final la que se lo tiene que quedar soy yo pues mejor que sea a mi gusto, ¿no? 

Para que veas que no exagero te digo sólo un dato... los mapas del proyecto los compro en un anticuario en Paris. ¿cómo se te queda el cuerpo? Menudo nivelado, ¿no?

La idea de la maleta unida al mini-album me parece estupenda, de hecho creo que repetiré el proyecto con colores más alegres. ¿Había ya dicho lo de los colores alegres? Si al final vas a tener razón, me repito más que el chorizo?

Como ya sabes suelo dejar las frases sorpresa y de efecto para el final así que ... si te portas bien, te comes todo lo del plato y haces tu cama prometo hacer un tuto. Vista la buena aceptación  que ha tenido el primero estoy muy animada a seguir adelante.

Pues esto es todo por hoy... me tengo que buscar una frase de efecto para terminar mis entradas, como las de Matias Prats con las noticias.... seguramente tendría más audiencia!

Pero como hoy no estoy sembrada te dejo con un saionara baby!

Bicos


31 comentarios:

  1. Ees una artita, lo mismo pones colorichis como haces un album vintage, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y es que a mi el vintage cada día me tiene mas enamorada! Me gusta muchísimo el resultado.
    Siiiii porfiiiii un tutorial!!! jeje

    1 bsto y sigue con estos bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Que lindura de trabajo, me encanto el uso de los mapas y los timbres postales

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta!!! Y aunque sé que hay mucha gente que no le gusta, yo adoro esa combinacion que dices que no son colores, el marron y el crema ;D besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pasada!! Está chulísimo... Muy riquiño como tú dices, jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Inma de Attic Scrap.
      Te he conocido por el grupo de Scrapbooking en España.
      Un besito!!
      http://atticscrap.blogspot.com

      Eliminar
  6. Pues deseando ver ese tutorial...me encanta sobre todo por la idea de la maletita...se transforma de un regalo precioso en otro único y original presentado así...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero buenooooooo!!!!! Qué cosa más bonita estilo vintage chic and simple de la muerte!!! Me encanta!!! Deseando de ver el tuto!! Si no es demasiado difícil me apunto pero seguro que el marrón en el mío aparece aún menos que en éste!! :)

    ResponderEliminar
  8. Super bonito!!!!. A mí es q el vintage me tiene enamorada... Y la maleta super bonita!!!. Yo he hecho un par de proyectos metidos tb en maletitas y quedan monisimos... Enhorabuena guapa, eres una artista!. Un besin

    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa combinación, la maleta increible y el mini espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el proyecto, te ha quedado precioso, pero me pasa como a ti, el color kraft me gusta muchisimo pero combinado con colores, aunque yo estoy menos definida que tu, me apunto a un bombardeo y me apunto a ese tutorial, jajajaja, por supuesto, anda que no tengo trabajo pendiente. Por cierto, la caja es de madera, no? me lo parece por el cierre.
    Esa Mati, esa Mati, eh!! ese tuto, ese tuto, eh!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Bea, no es de madera, es de cartón de encuadernar. A que da el pego? después va recubierto de cartulina de 300 gr

      Eliminar
  11. te ha quedado super chulo el proyecto, es verdad que los colores son un poco apagados, pero espero ese tuto tuyo lleno de colores jaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Vintage o no es un proyecto precioso, y tus finales de película también, me parto contigo. MUAK!!

    ResponderEliminar
  13. Pero niña, te sale mal algo???es una pasada, me encanta, y lo del tuto pues qué decir que ansiosa me hallo jajajjajajjajaja.
    1000000000000000000000000000000000 besotes y sigue pintando el mundo de colores

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, tanto el maletín como el mini, me encanta la combinación de papales y colores. todo un detalle lo de los mapas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. un maravilla .. esta hermoso ... te a quedado genial y os colores y todo me encata .. a mi me chiflan esos tonos .... ,mas bien me cuesta cuando tengo que hacer algo muy colorido jejejeje .. besitos ... y gracias por enseñarnos tu trabajo ....

    ResponderEliminar
  16. Prometí pasar y por aquí estoy ;)
    Te ha quedado muy chulo! Los mapas son lo más y si resulta que no son fotocopias... vaya nivelazo!!!
    El vintage tampoco es lo mio, aunque el craft sí que me gusta, las maletas, baúles, cajitas... ¡me pirran! pero necesito días de 48h (pero que los demás las sigan teniendo de 24, que sino no me sirven.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno bueno...q pasada!!!!!!!! quiero el tuto yaaaaaaa...que preciosidad, te ha quedado de escandalo!! y con tu toque ni te cuento! besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Está muy chulo. Me gusta un montón la estructura. Aunque, has estado quejicas con el tema vintage, jejejejeje...te perdonaremos si nos hace un tutorial jajajaja.
    Muy bonito, en serio.
    Una abraçada,
    Nanci

    ResponderEliminar
  19. Mati decirte que eres una artistaza,home nonnnn!!!! ;)Y me parto contigo nada más empezar a leerte!!! jajajajajaja bicos!!

    ResponderEliminar
  20. Cómo no va a pegar Mati i el vintage, mujer??...y más con el glossy...que lo pega tó!!jajaja
    Totalmente en serio...que cuando me pongo seria, miedo me doy: está genial este mini y con la maletita a juego...eso ya no se puede aguantar de bonito!
    Los mapas...digo yo, que si te compras una guía Campsa o Repsol de esas...no te sale más barato??jajajajajaja. Es que me estoy acordando que tengo una del año "tralará"...que no sé para qué la compré si odio conducir...en fin. Debe ser que el Universo sabía que al cabo de décadas...me iba a encantar el scrap y que no tiraría nada!!jajaja...

    Besitos y no sé como acaba Matías Prats las noticias, pero te confieso que me encantan tus posts (tus trabajos scraperos...más!!jajajajaja)

    Charo

    pd: yo rebaño siempre el plato...lo digo por el tuto!!jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco soy muy de vintage, me mola mas tener que ponerme gafas de sol por la explosión de colores ;) Pero si algo es bonito...es bonito y punto!!! y eso es lo que le pasa a tu mini!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  22. Guuauuu!!! Pero que pasada!!! Una preciosidad tanto el álbum como la maleta!!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el mini, los colores marrón y crema, genial. La maleta es requetechula!!!Te sales

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado precioso!! me encanta!!!!!! felicidades, es un gran trabajo!!!!!! es genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado, el detalle de los mapas lo encuentro super original, se ven muy cuidados todos los detalles. Precioso

    ResponderEliminar
  26. pues la verdad es que esos colores le han ido muy bien, y el toque del mapa es genial!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho, a mí el vintage también me cansa, me gustan algunos detallitos, pero algo de color también.

    Tengo unos papeles de ese estilo pero me resulta difícil hacer un proyecto porque también lo veo demasiado... Iré pensando.

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!! Increible!!! Chulisimo!!! Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips