Ir al contenido principal

Palabra clave: vintage, mini album y maleta on the road

¿Palabra clave vintage? ¿Mati y el vintage? ¡Pero si eso no pega ni con Glossy Accents! Si su estilo es el Clean & Simple! ¡ Será por las pocas veces que lo ha dicho! Si se repite más que el chorizo!

Lo sé, lo sé, tranquilaaaa, sé que mi estilo no es el vintage, pero.... el ampliar horizontes enriquece, ¿no? o al menos eso dicen... y por ese motivo me anime a participar el otro día a un taller en el que se construía un proyecto vintage que prometía darme candela. 

Pero tienes razón,  demasiado vintage mata, por lo menos a mi, así que dejé salir un poquitiño mi vena colorada y puse rojo "qua" e "la". Lo siento, pero el marrón no puede ser considerado un color y el beige menos... si es que me deprimo na más verlos! 

"Y es por eso su señoría que la acusada decidió seguir el proyecto sólo en lo referente a la estructura". 
Para la decoración me dejé llevar por mi intuición, utilizando mis sellitos, mis pegatinitas, mis ovejitas...

Que, ¿te pica la curiosidad? Pues este es el resultado.



















¿me he pasado con tanta fotito? sorry...

No es por echarme flores pero el proyecto es superriquiño, ¿no? 

Como te dije antes esto es supervintage para mi body, pero es que el modelo era aún muchísisimo más serio  y eso a mi no me va nada de nada, y como al final la que se lo tiene que quedar soy yo pues mejor que sea a mi gusto, ¿no? 

Para que veas que no exagero te digo sólo un dato... los mapas del proyecto los compro en un anticuario en Paris. ¿cómo se te queda el cuerpo? Menudo nivelado, ¿no?

La idea de la maleta unida al mini-album me parece estupenda, de hecho creo que repetiré el proyecto con colores más alegres. ¿Había ya dicho lo de los colores alegres? Si al final vas a tener razón, me repito más que el chorizo?

Como ya sabes suelo dejar las frases sorpresa y de efecto para el final así que ... si te portas bien, te comes todo lo del plato y haces tu cama prometo hacer un tuto. Vista la buena aceptación  que ha tenido el primero estoy muy animada a seguir adelante.

Pues esto es todo por hoy... me tengo que buscar una frase de efecto para terminar mis entradas, como las de Matias Prats con las noticias.... seguramente tendría más audiencia!

Pero como hoy no estoy sembrada te dejo con un saionara baby!

Bicos


Comentarios

  1. Ees una artita, lo mismo pones colorichis como haces un album vintage, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y es que a mi el vintage cada día me tiene mas enamorada! Me gusta muchísimo el resultado.
    Siiiii porfiiiii un tutorial!!! jeje

    1 bsto y sigue con estos bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Que lindura de trabajo, me encanto el uso de los mapas y los timbres postales

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta!!! Y aunque sé que hay mucha gente que no le gusta, yo adoro esa combinacion que dices que no son colores, el marron y el crema ;D besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pasada!! Está chulísimo... Muy riquiño como tú dices, jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Inma de Attic Scrap.
      Te he conocido por el grupo de Scrapbooking en España.
      Un besito!!
      http://atticscrap.blogspot.com

      Eliminar
  6. Pues deseando ver ese tutorial...me encanta sobre todo por la idea de la maletita...se transforma de un regalo precioso en otro único y original presentado así...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero buenooooooo!!!!! Qué cosa más bonita estilo vintage chic and simple de la muerte!!! Me encanta!!! Deseando de ver el tuto!! Si no es demasiado difícil me apunto pero seguro que el marrón en el mío aparece aún menos que en éste!! :)

    ResponderEliminar
  8. Super bonito!!!!. A mí es q el vintage me tiene enamorada... Y la maleta super bonita!!!. Yo he hecho un par de proyectos metidos tb en maletitas y quedan monisimos... Enhorabuena guapa, eres una artista!. Un besin

    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa combinación, la maleta increible y el mini espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el proyecto, te ha quedado precioso, pero me pasa como a ti, el color kraft me gusta muchisimo pero combinado con colores, aunque yo estoy menos definida que tu, me apunto a un bombardeo y me apunto a ese tutorial, jajajaja, por supuesto, anda que no tengo trabajo pendiente. Por cierto, la caja es de madera, no? me lo parece por el cierre.
    Esa Mati, esa Mati, eh!! ese tuto, ese tuto, eh!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Bea, no es de madera, es de cartón de encuadernar. A que da el pego? después va recubierto de cartulina de 300 gr

      Eliminar
  11. te ha quedado super chulo el proyecto, es verdad que los colores son un poco apagados, pero espero ese tuto tuyo lleno de colores jaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Vintage o no es un proyecto precioso, y tus finales de película también, me parto contigo. MUAK!!

    ResponderEliminar
  13. Pero niña, te sale mal algo???es una pasada, me encanta, y lo del tuto pues qué decir que ansiosa me hallo jajajjajajjajaja.
    1000000000000000000000000000000000 besotes y sigue pintando el mundo de colores

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, tanto el maletín como el mini, me encanta la combinación de papales y colores. todo un detalle lo de los mapas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. un maravilla .. esta hermoso ... te a quedado genial y os colores y todo me encata .. a mi me chiflan esos tonos .... ,mas bien me cuesta cuando tengo que hacer algo muy colorido jejejeje .. besitos ... y gracias por enseñarnos tu trabajo ....

    ResponderEliminar
  16. Prometí pasar y por aquí estoy ;)
    Te ha quedado muy chulo! Los mapas son lo más y si resulta que no son fotocopias... vaya nivelazo!!!
    El vintage tampoco es lo mio, aunque el craft sí que me gusta, las maletas, baúles, cajitas... ¡me pirran! pero necesito días de 48h (pero que los demás las sigan teniendo de 24, que sino no me sirven.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno bueno...q pasada!!!!!!!! quiero el tuto yaaaaaaa...que preciosidad, te ha quedado de escandalo!! y con tu toque ni te cuento! besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Está muy chulo. Me gusta un montón la estructura. Aunque, has estado quejicas con el tema vintage, jejejejeje...te perdonaremos si nos hace un tutorial jajajaja.
    Muy bonito, en serio.
    Una abraçada,
    Nanci

    ResponderEliminar
  19. Mati decirte que eres una artistaza,home nonnnn!!!! ;)Y me parto contigo nada más empezar a leerte!!! jajajajajaja bicos!!

    ResponderEliminar
  20. Cómo no va a pegar Mati i el vintage, mujer??...y más con el glossy...que lo pega tó!!jajaja
    Totalmente en serio...que cuando me pongo seria, miedo me doy: está genial este mini y con la maletita a juego...eso ya no se puede aguantar de bonito!
    Los mapas...digo yo, que si te compras una guía Campsa o Repsol de esas...no te sale más barato??jajajajajaja. Es que me estoy acordando que tengo una del año "tralará"...que no sé para qué la compré si odio conducir...en fin. Debe ser que el Universo sabía que al cabo de décadas...me iba a encantar el scrap y que no tiraría nada!!jajaja...

    Besitos y no sé como acaba Matías Prats las noticias, pero te confieso que me encantan tus posts (tus trabajos scraperos...más!!jajajajaja)

    Charo

    pd: yo rebaño siempre el plato...lo digo por el tuto!!jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco soy muy de vintage, me mola mas tener que ponerme gafas de sol por la explosión de colores ;) Pero si algo es bonito...es bonito y punto!!! y eso es lo que le pasa a tu mini!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  22. Guuauuu!!! Pero que pasada!!! Una preciosidad tanto el álbum como la maleta!!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el mini, los colores marrón y crema, genial. La maleta es requetechula!!!Te sales

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado precioso!! me encanta!!!!!! felicidades, es un gran trabajo!!!!!! es genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado, el detalle de los mapas lo encuentro super original, se ven muy cuidados todos los detalles. Precioso

    ResponderEliminar
  26. pues la verdad es que esos colores le han ido muy bien, y el toque del mapa es genial!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho, a mí el vintage también me cansa, me gustan algunos detallitos, pero algo de color también.

    Tengo unos papeles de ese estilo pero me resulta difícil hacer un proyecto porque también lo veo demasiado... Iré pensando.

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!! Increible!!! Chulisimo!!! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena