martes, 14 de mayo de 2013

Yo fotomatono, tu fotomatonas, el fotomatona!

El domingo cumplí 35 años,  mi madriña, vou vella!,  es decir, que me hago vieja, aunque yo, no es por nada, me veo estupenda. ¡Deberías ver las pintas que tenía en los años 90!

Los 35 son importantes! Ahora es todo cuesta abajo... Me acuerdo cuando era pequeña y veía la serie "treinta y tantos" Me parecían superrr viejos! Y mira tu, ya están aquí. Por favor, qué depresión!! No es verdad, lo llevo estupendamente!



Di la verdad, te mueres de ganas de saber de que es la tarta. Pues es la tarta de la abuela, super típica en Vigo, te la encuentras en todos los bares/restaurantes. 
Esta  la hemos italianizado, cubriéndola con nutella y mascarpone. Te puedo jurar que estaba buenísima, y también te puedo jurar que debía tener como mínimo 15.000 calorías!

Todo este rollo del envejecer te lo solté porque te quería hablar de una página superguay con un gusto un poco retro, http://photoboother.com (ya la visitarás después, tu sigue leyendo!)

Yo no se tú, pero de adolescente me lo pasaba pipa en el fotomatón, ¡qué recuerdos! Qué románticas las fotos con el noviete o que divertidas las fotos de marcha con las amigas!

El descubrimiento de esta página me trajo tan buenos recuerdos a la mente que tenía que hacer algo con ella. ¡En honor a los viejos tiempos!

La elección de las fotos era fundamental. El resultado es este lay out.


¿Que te parece? Es un poco átipico ver un lay out con una foto de fotomatón, pero en ninguna parte está escrito que no se pueda, ¿no? 

Las fotos son del día de mi boda. Nuestra boda fue muy divertida, (no lo digo yo, que conste!) huimos de los convencionalismos establecidos y nos dejamos llevar.

Para el servicio fotográfico montamos una mesa de típica trattoria italiana donde mi marido comía spaguetti y yo pulpo á feira, para ilustrar lo orgullosos que estábamos de nuestra cultura. Todo esto, lógicamente, con unos gaiteiros muy enxebres amenizando el aperitivo. 

Las fotos que elegí para este fotomatón fueron las que hicimos imitando a la dama y al vagabundo. Me encantan! Son superomanticas, ¿verdad? Creo que este fotomontaje valoriza mucho más estas fotos!

Aquí te dejo más detallitos.



El título del lay out es felicidad. La felicidad que sentí ese día, pero no porqué me casaba, porque para mi eso era un mero trámite ya que llevábamos casi 10 años juntos, sino por el hecho de compartir un día fantástico con todos mis amigos y familia. Lo más importante. 

Este lay out se lo dedico a mi marido, porque "hace cantar mi corazón"


Lo siento, hoy me he pasado de ñoña. Debe ser la edad. Prometo volver con más retranca para mi próxima entrada.

Pues eso, un bico 



17 comentarios:

  1. El título de la entrada...no veas...para leerlo con prisas!!jajajajajajajaj.
    Y nada de ñoña: que si alguien te hace feliz se lo dices...que eso de darlo todo por sentado no vale!
    Y a los 35 no se va cuesta abajo...que yo tengo 42 y te digo yo que en vez de sentar la cabeza...cada vez estoy más loca y me siento más feliz...así que al final de cuentas, eso es lo importante: sentirte a gusto en tu piel.
    Felicidades y por muchos años más...rodeada de personas que hagan cantar tu corazón.

    Besos

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas Mati!!! a mi los fotomatones tb me gustan mucho, de niña y hoy todavía...jajaja El lo te ha quedado muy bonito! Te veo en unos días!!! que ilusión!!!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy que no puedo!!! Acabo de terminar de meter todas las cosas en mi maleta scrapera!!! Nos vemos el sábado!!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu cumple!! Ya he leido todos los pedazo de regalazos que vas a tener!!! Me encanta el Layout (un secretillo, ya lo habia visto, jajaja). La idea de las fotos de fotomatón es genial y me encanta esa pagina porque ya no pueden hacerse a la antigua usanza, que rabia.
    Y no te pones ñoña, se llama felicidad y hay que disfrutarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Has visto que regalazos? Debe ser que soy buena!! Has hecho ya algo con el fotomatón? Quiero verlo!!!

      Eliminar
  4. Hola :-)
    Te he descubierto xq este fin de semana nos lo pasaremos scrapeando juntas!!!!!
    me encanta tu post, nada de noñerias gratuitas, tu post romaticon se merece un aplauso!!!

    Felicidades, tu LO es genial!!!!

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! Ya ves, el fin de semana se pasó en un suspiro!

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad!!! Me encanta tu LO y las fotos me parecen geniales!!!Me encanta, me encanta y me encantaaaaaaaa!!!!

    Yo tuve una epoca en la que estaba enganchada al fotomatón!!!CAda vez que veia uno entraba con mis amigas (la verdad es que nunca me hice de esas fotos con algun noviete...)

    Ahh!!!Por cierto...MUCHAS FELICIDADES!!! (veo que eres Tauro como yo. Ahora ya se que no debo llevarte la contraria ;)

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri!!! Así que una tauro, eh?? Somos las mejoressss. Yo tengo un montón de fotos viejas de fotomatón. Que recuerdos!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!! qué originales las fotos! así te ha quedado de chulo el LO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mati, me encanta la presentación que haces de ti misma en el blog... te he concedido un premio!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips