Ir al contenido principal

Mati ya volvió de Barcelona!

Nooooo, otra pesada que me va a hablar del evento de Amy-Lory-Barcelona... Bastaaaaa!!!!



Supongo que a estas alturas ya estarás hasta el gorro de leer de Barcelona y del evento de Kits de Somni, pero que le vamos a hacer, "eche o que hai"  Te prometí que te lo iba a contar todo con pelos y señales y esa es mi intención, mi palabra es ley!

Vamos a ver, ¿Qué culpa tengo yo de que te hayas leído todos los blogs habidos y por haber que hablaban del evento del año?

Anda, se buena, siéntate un ratito y sigue leyendo que no va a doler, (al menos eso espero),  además si ya me conoces poco poco sabes que de  vez en cuando te traigo sorpresitas... y estoy súper segura de que lo que te traigo no lo has visto en ningún otro blog.

¿Confías en mi? Así me gusta, ¡allá vamos!

Pues si, ya estoy de vuelta en la Bella Italia, padeciendo el frío. ¡¡¡Que me devuelvan la primavera, por favor!!!!

El viaje empezó con tremendo madrugón a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto.  Parma está a unos ciento treinta km del aeropuerto de Milán, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica!

Primera sorpresa del día. ¿A quien me encuentro en la puerta de embarque? A Lory!!! Si, si, la Lory de Amy-Lory-BCN!!! ¡Empezamos bien!! Muchos besos, abrazos y ganas de coger un cúter en mano!Teníais que ver la cara de mi marido como diciendo, "Joder, ya empezamos"! Es que le había prometido que el jueves y el viernes eran sólo para nosotros mientras que el finde era todo scrapero!

Cómo te podrás imaginar no pude cumplir mi promesa jejeje. El scrap fluye por mis venas! No lo puedo evitar! Lo siento Tatiño, pero es que tenía que quedar con la jefa, con María, the one and only!!

Quedamos en Plaza Cataluña y nos presentamos las dos con nuestros respectivos consortes. Fue una tarde la mar de agradable. El buen rollo creado a través del teclado no hizo otra cosa que confirmarse. ¡Qué grande la tía! María, ya sabes, te espero en Italia si o si!



Como podrás apreciar en la maleta encontré sitio para mi nueva polaroid! Menudo regalazo me hizo mi maridiño!!

Y finalmente llegó el gran día, el día D! No sé si te lo creerás pero no dormí en toda la noche con los nervios!Como el día antes de empezar el cole! Así que allí me planto, en el Glass Room, en el Paseo de Gracias, a las 9,30 pensando en ser de las primeras pero no! Fui de las últimas! Allá estaban más de 50 locas gritando Ohhh, ehhh, uhhhh por doquier!! Aunque no quisieses te embargaba la emoción!


Empecé con el taller de Lory, apuesta segura. La adoro!! No te voy a mostrar el resultado porqué no conseguí terminarlos todos durante el curso. ¿3 Lay outs en 3 horas? Imposible... para mi. Una cosa que he descubierto este fin de semana es que soy extremamente lenta... y cuando digo extremamente no estoy exagerando. 

En el trabajo, en mi día a día, cuando tengo que trabajar bajo estress doy lo mejor de mi, soy una máquina, puedo hacer mil cosas a la vez, pero cuando creo, no. No sé porqué esta diferencia la verdad, pero es así. ¡No veas que complejos me entraron este finde! A mi lado tenía a Jara,  la máquina creativa y unas mesas más allá a Anixu, el cúter más rápido del oeste... ¡Es que así no hay quien pueda! Entre eso y 70 mujeres alborotadoras llegué a la hora de la comida MUERTA!

Después de un bocata al PANS y con energías renovadas nos volvimos a la base para hacer un make and take con las chicas de Soldalicius que eran supersimpáticas. ¡¡¡No paraban de reír!! Hubo un momento que pensé que se habían hecho un tripi!! 

Empezamos el taller de Amy con ciertas dificultades debido a un problema logístico. Tengo que decir que las chicas de Kits han sido todas un amor la verdad, Cristina, Marian, Mireia.. de la primera a la última perooooooo mi corazoncito me lo ha robado Elena. Siempre super atenta a todo y cada vez que nos veía cansadiñas pasaba con un bol lleno de nubes y gominolas de fresa. Lo mejor para mis michelines!




El kit de Amy, una maravilla, que cosas más bonitas por Diossss!! Me ha encantado y ella ha sido superdulce! Te repito como arriba, para los trabajitos haré una entrada aparte sino este post va a ser más largo que el Quijote!! 


El segundo día fue mucho mejor que el primero. Éramos menos y el ambiente ya era más relajado. Empecé con el taller de Amy y eccoti qua la sorpresa... estás a un click de vivir una parte de lo que vivimos nosotras...



Ya ves! Que maravillas se pueden hacer con unas Acuarelas y una pajita... ¿Cómo te has quedado? Mi vida ha cambiado completamente!!! Vale, esta vez igual estoy exagerando un poco...
¿Con que me quedo de mi viaje? Sobretodo con la gente. He conocido chicas maravillosas y grandes artistas. Todo un lujo


Un abrazo muy fuerte van para las teachers Amy y Lory (lo siento por Amy, pero para mi Lory sigue siendo la Reina del Scrap) Jara, Alba, Esther y Lisa, mis compis de mesa y para Raquel, Anixu y Macarena, las más fiesteras de Ceuta! No os podéis perder sus blogs!

Aunque parezca imposible, yo que nací con una cámara de fotos pegada a la mano, no he hecho muchas, y de esto me arrepiento y mucho, debe haber sido la emoción!

Ahora a pensar a mejorar mi tiempo de ejecución de creatividad, porque ya estamos preparando la próxima meta scrapera, verdad Jara?

Esto es todo por hoy, menos mal, dirás,y tienes toda la razón del mundo. Creo que esta vez me he pasado, pero es que el finde ha dado para mucho!! Y da gracias que he omitido muchas cosas! 

Espero te haya gustado la sorpresa del video.
  
Bueno, pues eso, muy prontito másssss, aún te tengo que enseñar mis trabajitos terminados! 

Bicos,



Comentarios

  1. jajajaja, genial !! genial!!! y re-que-te-genial la crónica!!! oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ha estado genial, fué un gran fin de semana, bueno en i caso, el sábado!! un besote enorme preciosa, y espero volver a verte pronto ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy! Una penita que no vinieses también el domingo! Estoy deseando que llegue el 29!!!

      Eliminar
  2. Bueno,bueno,bueno...una crónica diferente!!!!Jajajaja,muy divertida,me ha encantado,gracias por el video de la "pajita",y ahora espero ver tus trabajos pronto!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, Carmen!! Prometo que esta semana los termino. Me faltan sólo los de Amy, pero es que si ponía todo aquí os tenía que regalar un café con el post!! Igual para el próximo hablo para una convención con starbucks!

      Eliminar
  3. wow....se nota solo en como te expresas que fue un fin de semana genial...que envidia...(de la buena ehh..)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue, Estíbaliz, que penita que durase poco. El caso es que cuando una vive en una gran ciudad como Barcelona es normal encontrarse entre todas las de "tu especie" y hablar de escrap o scrapear juntas, yo al estar en Parma echo de menos eso. Quizás por eso fue tan especial este w-e

      Eliminar
  4. Mati,
    me ha encantado tu crónica! Gracias, gracias y mil gracias por compartir el vídeo de "Amy y la pajita milagrosa! Yo no pude estar el domingo y me moría de ganas por saber como se hacen esas "manchas" tan bonitas. Ahora ya lo sé, me falta probarlo... Ah, y no te preocupes que eras la única lenta del lugar... Yo sólo pude acabar uno de los LO de Lory...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no veas como me alegra saber que no soy la única que no consiguió terminar las cosas!!
      ¿A que lo de las manchas es una chulada? Parece mentira que sea tan sencillo!!!

      Eliminar
  5. Pero Mati!! Que supercronica del evento del año, que pena no poder asistir, pero nos has traido un trocito del taller, muchas gracias!! La verdad es que habria sido genial conocerte, eres un terremoto, ya tocará en otra ocasion. Estoy deseando ver tus trabajos, te habran quedado de muerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaa!!! A ver si antes o después conseguimos vernos! ¿te ha gustado la sorpresa? Ahora ya puedes guarrear tus trabajos!! Me alegra que no te hayas aburrido con la crónica!!

      Eliminar
  6. Como soy de las que me he leído varios blogs con el evento del año, debe ser que por eso ya estoy "anestesiada" de ponerme los dientes largos!!jajajajaja. Me alegro que hayas disfrutado y gracias miles por el vídeo!...habrá que poner en práctica la técnica...todo sea que acabe yo hiperventilando!!jajajajaja
    Y mira, soy como tú...me refiero a que yo trabajando soy muy rápida...pero en el momento de crear voy lenta y miro y remiro y no paro hasta que me gusta lo que veo. Pero yo creo que es normal porque para mí el scrap es un momento para conectar contigo misma y para relajarte. Para estresarteeeeeeeeeeee ya están los talleres donde yo siempre soy de las últimas y donde "me ataco toa"!!jajajaja

    Besitos y grazies miles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice mi madre mal de muchos consuelo de tontos, pero no veas Charoque feliz me hace ver que no soy la única!! Menudo bajón me entró al principio!! Como dices tu, yo a mi ritmillo.

      Eliminar
  7. Que energía transmite esta crónica! Y sí, ha sido diferente y divertida. Eres pura fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! Me alegro que te haya gustado. Ha sido un placer conocerte. Nos vemos en el próximo!

      Eliminar
  8. Buenas noches!!! Nunca nos defraudas! Yo soy de las que he leído muuuuucho sobre el taller estos días jajaja pero como tu post ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que cosas más bonitas me dices! Me voy a ponder colorada jjejejeje

      Eliminar
  9. Me ha encantado!!!!Y eso que ya he visto varios blogs con la crónica, pero como el tuyo NINGUNO!!! Si es que es taaaaan entretenido leerte...

    Me alegro de que lo hayas pasado bien!!!Ahora nos queda esperar a ver las cosas tan monas que hiciste :D

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no veas como me pone saber que os gusta lo que escribo! Lo hago siempre con mucho cariño porqué sois muy importantes para mi! Gracias por estar por aquí, Patri! Y los lay out llegan prontito y con más truquitos para hacer las técnicas!

      Eliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog, pasa y recogelo, un besazo!!
    http://sonmel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Me paso por tu blog ahora mismito!!

      Eliminar
  11. Otra más para dar envidia, así parece que hemos estado un poquito allí (consuelo xD) me quedo a echar un ojo ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez nos hemos pasado con las crónicas, ¿no? Hemos sido un montonazo!! Pero bueno, al menos ahora has visto con tus ojos un poquito de lo que fue!

      Eliminar
  12. Un post....diferente!!!!!!una crónica genial guapa! me ha encantado y la pajita milagrosa me ha dejado ko jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que bonito como me mola que te haya gustado la crónica! Lo de las 10 horas no es coña, eh?? Yo también flipé con lo de la pajita!! Mira tu que cosas se aprenden!!

      Eliminar
  13. Hajajajajahahajajajha me encantaaaa !!!!!!! Que graciosaaa de verdad me he reido muchoo le has dado tu toque ! Ole ole !!!! Gracias por acordarte de mi la foto de fotocol me encanta estamos geniales !!!! Jajajajaja un beso guapisima '!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macarena! El próximo photocall en Ceuta!

      Eliminar
  14. Bueno bueno bueno!!! pedazo de post!!! me ha encantado jajaja entre tu y Marta definitivamente me habéis dado una fama de rapidez que no me la creo ni yo misma pero bueno... jajajaj me has hecho reír mogollón y creo que eso es lo más importante de las que publicamos, llegar a quien nos lee! eres una crack, me encantas y lo sabes!!! mil besos corazón! te sigo! muuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fama de rapidez? Guapa, te la has ganado a superpulso!!! A ver si se pega, porque me hace falta jajajajaj

      Eliminar
  15. a mi me ha encantado leerte
    gracias

    ResponderEliminar
  16. jajaja, como me ha gustado esta crónica. Yo también estuve allí. Pero suele pasar que ens estos eventos no da tiempo a conocernos todas!!!

    Me ha hecho mucha gracia tucomentario en tu blog...jejeje. Me alegra que te guste y te quedea dando una vueltita.Espeor que en el próximo taller que vayamos podamos hablar en persona!!

    Besos!!

    Isis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo taller te busco si o si! Me ha encantado lo que has hecho con tus proyectos!

      Eliminar
  17. aaahhhh! que envidia cochina! si te confieso ya había leído otras crónicas de tan magno acontecimiento pero la tuya me ha hecho reír, emocionarme y te agradezco un montón el vídeo que compartes. yo estoy pensando en cogerme una polaroid me puedes decir por fa el modelo de la tuya? es que el tamaño de las fotos es mas grande que el que yo había mirado. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido me regaló dos, la polaroid 300, que es la que tiene las fotos más pequeñas y la Fujifilm Instant camara Instax 2010. Esta última es la que me llevé a Barcelona y la que utilicé en mis trabajos porque como dices tu la foto es más grade, pero antenta, porque la máquina también es más armatroste!

      Eliminar
    2. gracias por la información. bss

      Eliminar
  18. Me lo he leido enterito jeje, que sorpresa en el aeropuerto, y menudo finde más chulo, me das envidia de la buena. Que guay el video! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Al fin estoy por aqui!!!! me ha encantado la entrada!!! jajajaja Fue un veradadero placer conocerte y tenerte tan cerca!! lo pienso, lo recuerdo y aún me parece mentira!!! A seguir disfrutando del scrap!!! mil besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Y yo me había perdido esto? Eres la kaña, ja,ja. Y que envidia!!! Este finde le doy a las acuarelas fiijoooo!!! Bicos

    ResponderEliminar
  21. Ti voglio troppo beneeee Matiiiii e non vedo l'ora che tu venga a trovarmi daiiiiii!!! Sono felice che lo scrap ci abbia fatto incontrare! Ti voglio un sacco di beneeeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena