Ir al contenido principal

La tarjeta del jefe scrapero

¡Ai mimadriña! ¡Te tengo abandonada, abandonada! Mi dispiace. La verdad es que últimamente no he parado, desde el finde en Florencia han sido todo un corre corre y cero tiempo para scrapear!

La semana pasada me vinieron a visitar unos amigos de Galicia a los que quiero mucho (sobretodo porque me trajeron chorizos del pueblo y empanada! jejeje)  y allí estuve Italia para arriba, Italia para abajo disfrutando con ellos, con concierto de Bruno Mars incluido! Qué caña! Me quedo con un montón de fotos y grandes momentos para scrapear!

Este sábado en cambio para Vigo me voy, con unas ganas tremendas... una semanita para recargar pilas, quedada scrapera incluida! Scrapbooking nas Rías Baixas, lo peta, fijo!

Y el lunes... MI CUMPLEBLOGGGG, un añito!! Mimmá!

Después de haber repasado mi agenda con todo lujo de detalles vamos a lo que nos interesa, el SCRAP! A ver si voy a tener que cambiar el título y llamarlo "OMG esto no es un blog de scrap" Imposible, La pecera rosa me acaba de mandar mi sellito nuevo!!

Creo que en alguna que otra ocasión te he hablado de mi jefe scrapero, Olivier. Todo un personaje!



Olivier,  es un jefe scrapero, pero todas las letras, eh! No te vayas a creer que es de postureo! El pobre se recorrió media Manhattan para ir a Michaels a comprarme la crop a dile BIG BITE, DOS VECES, porque la primera vez estaba agotada. ¡Más curriño! me mandaba whatsups con fotos de las cosas guays que había en Michales para que yo eligiese... pero eso no es todo, cada vez que va a Paris me trae las últimas revistas scraperas. Ahora ya las tiene localizadas, pero la primera vez se pasó 2 horas recorriendo quioscos para encontrarlas! (lo sé porque un compañero estaba con el de viaje y me dijo que se recorrieron medio Paris!!) y bueno.... ahora que se va a Barcelona ha prometido ir a la FNAC para comprarme unos sellitos de Mr Wonderful...

Qué, ¿le damos o no le damos el título de jefe scrapero?


Lo siento, ya lo he vuelto a hacer... ahora lo juro que no me enrollo!!

Empezamos de nuevo... allá por Abril le preparé una tarjeta por su cumple y se la di sin hacerle foto sin nada... Ya lo sé, lo sé... una novatilla... Para remediar mi imperdonable error le pedí que me la dejase de nuevo para publicarla en el blog... hasta hoy.

El otro día estábamos comiendo en el comedor de la agencia  mi compi Sam y yo cuando se sentó con nosotras Olivier. Sam empezó a hablar de lo contenta que estaba del mini que le había hecho a su sobri y Olivier le dijo " si, a mi también me gustan mucho sus cosas, sólo que me hizo una tarjeta y después me la quitó..."


Esta fue más o menos mi cara... también hizo algún comentario sobre que "le miraba mal cuando no me traía la tarjeta porque pensaba que la había tirado..." Pero bueno, tampoco hay que entrar en detalles!!! Ni que yo fuese una que entran al trapo!

Así que... para evitar una evaluación negativa a final de año... Eccola qua la tarjeta de Olivier!


 Es muy sencillita, estaba todavía en mis inicios scraperos, pero tiene todo lujo de detalles, te lo juro! Olivier tiene una camisa y una corbata iguales y bueno... ahora se ha pasado a Samsumg, Menudo traidor!, pero antes no se separaba de su iphone. Y el colmo del colmo.... la mancha en la camisa! No lo puede evitar! Cada vez que vuelve de la comida aparece con una o varias "padelle" en la camisa.


¿Te gusta? Me acuerdo que me volví loca para elegirla! Es tan dificil hacer una tarjeta para un hombre!

Fíjate si hace tiempo, todavía tenía mi viejo logo...

Creo que hoy me he pasado tres pueblos con el rollo.... pero era por si tenías mono! Sábado más!

Yo ya he hecho mi parte, ahora te toca a ti! Que, te mola mi jefe, ehhhh!!!

un bico!















Comentarios

  1. Como mola tu jefe!!! Tía, tienes una suerte tremenda, tal y como está hoy el panorama laboral, tener e gente tan interesada y participativa en tus otras cosas, es una pasada.
    Un besito y disfruta de tu escapada galega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos unas personalidades complementarias... y no lo dejo ni en la sombra!! jajaajja Que penita que no te vengas a Vigo, pero bueno, no pierdo la esperanza de verte en Zaragoza!
      un bico

      Eliminar
  2. jajajaja... ha merecido la pena llerlo hasta el final. Muy chula la tarjeta. A mi, "escrapear" para chicos me parece muy difícil. Pero de vez en cuando, sale algo.
    Deseando que llegue el domingo y conocerte.

    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te lo has leído hasta el final?? jajajaja, el domingo te mereces un achuchón!!
      un bico!

      Eliminar
  3. La tarjeta muuuy chula!!!! ... pero lo que más me ha gustado es que tengas un jefe tan enrrollado .. pagaría por tener uno así!! jajajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo suerte! No es sólo muy enrollado, también es un coco, aprendo un montón de el!
      Nos vemos el domingo!!
      bicos

      Eliminar
  4. Mati, tu jefe es una caña!. Mira el hombre, qué apañado y enrollado buscando productos scraperos!!jajajaja. De verdad, cuídalo mucho!!!
    La tarjeta me encanta, super real y bueno, ya con la mancha...más personalizada imposible!!jajaja
    Que vaya super bien todos los planes que tienes por tu Galicia divina!!!!!

    Un baci y un abbraccio de la Charini!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari!! la próxima vez te vienes a Parma y te lo presento! jajajaj Dudabas que no hiciese una postal personalizada?? Oye, que yo cuando me meto en el papel me meto hasta el fondo!!
      un bico grande

      Eliminar
  5. Me encanta tu jefe Mati!! Yo ahora no tengo jefe, pero cuando los he tenido no eran asi ni por asomo, vamos el tuyo vale un potosí!
    La tarjeta es chulisima, hasta con la mancha, eso ha sido un puntazo, solo se te podría ocurrir a ti. Ya te digo desde ese momento que este jefe que se lo curra tanto ya se va mereciendo otro detallito scrapero.
    Disfruta mucho en Galicia, ya nos harás una cronica de las tuyas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale mucho, Bea, un montón! Mira que michaels está muyyyyy lejos del centro, eh!!!
      Tienes razón, ahora le tengo que preparar algo más, a ver que se me ocurre.
      un bico
      mati

      Eliminar
  6. Que suerte tener a un jefe scrapero!! Me ha hecho mucha gracia tu entrada. La verdad es que encontrar a alguien que nos acompañe en nuestras locuras scraperas no tiene precio.
    La postal preciosa! Los detalles muy logrados incluida la mancha jajaja
    Disfruta mucho de tus vacaciones!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es uno de los pocos que me da bola, el resto está hasta el moño de mi!! jajajaajajaj
      Ya te contaré de Galicia... en estos momentos la necesito para recargar pilas!!!
      un bico

      Eliminar
  7. Muchas gracias!! La verdad es que es uno de los pocos que me da bola, el resto está hasta el moño de mi!! jajajaajajaj
    Ya te contaré de Galicia... en estos momentos la necesito para recargar pilas!!!
    un bico

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja yo quiero un jefe así....ah no que yo soy mi jefa y estoy encantada conmigo misma!!! jajajaja tarjeta muy chula Mati!!! dale a Vigo un besazos de mi parte...inspira bien a fondo al llegar,huele a gloria!!!! ;) rías baixas style!!!! subidón!!!!!! envidia de las más cochinas os tendré este finde!!!!! tarea pendiente entre tú y yo encuadrar nuestras agendas jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Aih que suerte de jefe, ojala tenga yo uno así, porque encima por las fotos parece súper divertido ;)

    ResponderEliminar
  10. Tu jefe es lo más!!!! Yo quiero uno igual!!! La postal es muy divertida y me he dado cuenta de la mancha al momento!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. Por Diosssssssssssss!!!!!!!!!!!! OMG! Eso es un jefe y lo demás es tontería! Si se vota, mi voto va para Oliver como el súper jefe scrapero del mundo mundial! Y la tarjeta me encanta!!!!! En mi lista de pendientes estaba una tarjeta camisa pero después de ver ésta tan chula, creo que te la tendría que copiar para quedar contenta jajaja Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Pero q pedazo de jefe tienes!! Ya me gustaría a miiiiii, jajaja La tarjeta es genial Matiii, Me encanta!!! No me da llegado el domingo, que ganaaaaaaas!!! Un besiño muy grande guapa ;)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena