lunes, 16 de junio de 2014

Mi primer amor


- Tengo que confesarte algo; el scrapbooking no fue mi primer amor.
- Jo tía, que fuerte, qué dices!!
- Así como te lo cuento...

A pesar de que el  scrapbooking y el blog (que siempre de scrapbooking se trata) llenan mis horas muchas veces echo la mirada atrás y extraño mi primer amor, la fotografía.

Creo que el amor por la fotografía me viene de familia. Una de las pocas cosas, quizás la única,  que me ha transmitido mi padre. Me acuerdo de él, cuando yo no levantaba un palmo del suelo, revelando fotografías en el cuarto oscuro que teníamos en casa. ¡Para mi era pura magia! Ver como de la nada aparecían las imágenes...

En cuanto conseguía ahorrar unas pesetas las gastaba en carretes... (si, soy tan vieja que mi primera cámara iba con carrete (y mi segunda, y mi tercera...) Ahora tengo una espléndida colección de cámaras reflex, automáticas, polaroid, lomográficas... ejem, ejem y un agudo síndrome de Diógenes....

Y tu, pequeña saltamontes te preguntarás porque te suelto esta chapa... o igual no, ya estás tan acostumbrada que me das por perdida...

El caso es que este fin de semana Giorgia y Alberto me pidieron que fuese la fotógrafa de su matrimonio, su día especial.

Que alguien confíe en ti para ser testigo de su felicidad y que la plasmes en fotografías es un privilegio! ¡Que bonito es el amor!

El día de la boda tuvimos una suerte tremenda. Toda la semana daban lluvias, y el sábado amaneció un día estupendo. No se si la novia le llevó huevos a Santa Clara o a cualquier otra Santa, el caso es que cayó tremenda tormenta en cuanto terminé de hacer la última foto de exteriores... Yo la verdad es que la noche no conseguí pegar ojo!

Me hace mucha ilusión enseñarte algunos de esos "instantes", para que veas que se hacer algo más que mini albums y tarjetas!! (no digo LO porque como sabes se me da fatal!!!)




La verdad es que me lo pasé pipa preparando las escenas; Alberto y Giorgia se comportaron estupendamente bien, estaban al juego, y eso es lo mejor para crear una atmósfera de confianza y risas!
- Pero Mati... ¿que has hecho!!?? Les has cortado las cabezas!!!
- Si, lo seeee, a veces me gusta hacer fotos sólo de gestos, pero estás las he publicado así porque son fotos privadas de los novios y no quiero que se les reconozca....
- Vale..., si tu lo dices...
Pero no hoy no quiero sólo hablar del servicio fotográfico a los novios, quiero enseñarte otra cosa más.

Me encanta explorar nuevas formas de creatividad... probar cosas nuevas.... ¿a ti también te pasa?

Esta vez me lancé en la nueva aventura de crear camisetas.  ¿Te acuerdas del body que hice para Marco, el hijo de Fabrizio? Pues fue como una luz que me me encendió...

Y me construí el look para la boda!


¿Problemas con el inglés? "Te voy a disparar" No hay fallo, soy una fotógrafa!

No me digas que no mola un montón!? Yo me he quedado más feliz que unas pascuas! (de dónde carallo viene esta expresión!? ¿Cómo pueden ser felices unas pascuas? Nevermind...

Pues esto es todo por hoy... vuelvo el viernes con el reto de YoY scrap! Ya verás que cosa más chula he preparado!



12 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos, ¡y la camiseta! ;). Comparto esa pasión especial por la fotografía, no sé viajar si no voy cargada con mis cámaras jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos nena!!!!!! No se te resiste nada de nada!!!! Yo me estoy viciando con la fotografía... es tan bonitaaaaaaa y combina perfectamente con el scrap!!! La camiseta es la bombaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que como decía mi madre:"vales pa un roto y pa un descosio".....vamos que vales para todo.Eres una "genia".Si me caso,seras mi fotógrafa?.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Mati presidenta!!! No se t resiste nada, y encima se te da bien todo eso es d artistas ;)

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de decir en mi blog que tengo yo que apuntarme a un curso de fotografía porque hacer fotos no es lo mío!!jajajajaja
    Me han encantado tus fotos, Mati!. Están geniales, las de los zapatos es la bomba!!!jajajajaja
    Y la camiseta, nena...que te veo dejando en el paro a diseñadores consagrados, eh???jajaja...al tiempo, que mi Mati vale "pa tó"!
    Besitos miles, guapaaaaaaaaaaa y que sepas que volvemos a tener por aquí al Mengoni...este chico se nos "empadrona"...te lo digo yo!!jajajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  6. como decirse en italiano "tu eres la ostia"??????????? pues eso!!! que no me lo sé en italiano pero te lo digo en castellano que ademas suena mucho mas basto y mejor!!! eres la leche muchacha, vales pa un roto, pa un descosío y pa un agujereao!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vi la camiseta en el grupo de la Cameo y me pareció super divertida!! las fotos te quedarón muy chulas, a mí también me encanta la fotografía aunque no es que se me dé bien... es que las cámaras de ahora te lo ponen un poquitín más fácil!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que les "cortaste"la cabeza para guardar su intimidad, porque ya estaba viendo que te quedabas sin dos amigos por estropearles las fotos de la boda XD jajajajajja!!!
    Que pena no poder ver mas fotos, porque son una pasada!
    La cami ya t dije que erea la bomba!!! Me encantaaaaa
    Y por último, y ya termino, mi asunto pendiente es la fotografía...os envidio tanto a las que se os da bien!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pintaza de reportaje fotográfico. También les vas a hacer álbum escrapear? El pack puede ser genial ;) un besiño

    ResponderEliminar
  10. Pintaza de reportaje fotográfico. También les vas a hacer álbum escrapear? El pack puede ser genial ;) un besiño

    ResponderEliminar
  11. Pintaza de reportaje fotográfico. También les vas a hacer álbum escrapear? El pack puede ser genial ;) un besiño

    ResponderEliminar
  12. chulisimas las fotos, a mi tambien me mola el tema de echo descubri el scrap a raiz de eso, y la camiseta...un puntazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips