Ir al contenido principal

Mi primer amor


- Tengo que confesarte algo; el scrapbooking no fue mi primer amor.
- Jo tía, que fuerte, qué dices!!
- Así como te lo cuento...

A pesar de que el  scrapbooking y el blog (que siempre de scrapbooking se trata) llenan mis horas muchas veces echo la mirada atrás y extraño mi primer amor, la fotografía.

Creo que el amor por la fotografía me viene de familia. Una de las pocas cosas, quizás la única,  que me ha transmitido mi padre. Me acuerdo de él, cuando yo no levantaba un palmo del suelo, revelando fotografías en el cuarto oscuro que teníamos en casa. ¡Para mi era pura magia! Ver como de la nada aparecían las imágenes...

En cuanto conseguía ahorrar unas pesetas las gastaba en carretes... (si, soy tan vieja que mi primera cámara iba con carrete (y mi segunda, y mi tercera...) Ahora tengo una espléndida colección de cámaras reflex, automáticas, polaroid, lomográficas... ejem, ejem y un agudo síndrome de Diógenes....

Y tu, pequeña saltamontes te preguntarás porque te suelto esta chapa... o igual no, ya estás tan acostumbrada que me das por perdida...

El caso es que este fin de semana Giorgia y Alberto me pidieron que fuese la fotógrafa de su matrimonio, su día especial.

Que alguien confíe en ti para ser testigo de su felicidad y que la plasmes en fotografías es un privilegio! ¡Que bonito es el amor!

El día de la boda tuvimos una suerte tremenda. Toda la semana daban lluvias, y el sábado amaneció un día estupendo. No se si la novia le llevó huevos a Santa Clara o a cualquier otra Santa, el caso es que cayó tremenda tormenta en cuanto terminé de hacer la última foto de exteriores... Yo la verdad es que la noche no conseguí pegar ojo!

Me hace mucha ilusión enseñarte algunos de esos "instantes", para que veas que se hacer algo más que mini albums y tarjetas!! (no digo LO porque como sabes se me da fatal!!!)




La verdad es que me lo pasé pipa preparando las escenas; Alberto y Giorgia se comportaron estupendamente bien, estaban al juego, y eso es lo mejor para crear una atmósfera de confianza y risas!
- Pero Mati... ¿que has hecho!!?? Les has cortado las cabezas!!!
- Si, lo seeee, a veces me gusta hacer fotos sólo de gestos, pero estás las he publicado así porque son fotos privadas de los novios y no quiero que se les reconozca....
- Vale..., si tu lo dices...
Pero no hoy no quiero sólo hablar del servicio fotográfico a los novios, quiero enseñarte otra cosa más.

Me encanta explorar nuevas formas de creatividad... probar cosas nuevas.... ¿a ti también te pasa?

Esta vez me lancé en la nueva aventura de crear camisetas.  ¿Te acuerdas del body que hice para Marco, el hijo de Fabrizio? Pues fue como una luz que me me encendió...

Y me construí el look para la boda!


¿Problemas con el inglés? "Te voy a disparar" No hay fallo, soy una fotógrafa!

No me digas que no mola un montón!? Yo me he quedado más feliz que unas pascuas! (de dónde carallo viene esta expresión!? ¿Cómo pueden ser felices unas pascuas? Nevermind...

Pues esto es todo por hoy... vuelvo el viernes con el reto de YoY scrap! Ya verás que cosa más chula he preparado!



Comentarios

  1. Me han encantado las fotos, ¡y la camiseta! ;). Comparto esa pasión especial por la fotografía, no sé viajar si no voy cargada con mis cámaras jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos nena!!!!!! No se te resiste nada de nada!!!! Yo me estoy viciando con la fotografía... es tan bonitaaaaaaa y combina perfectamente con el scrap!!! La camiseta es la bombaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que como decía mi madre:"vales pa un roto y pa un descosio".....vamos que vales para todo.Eres una "genia".Si me caso,seras mi fotógrafa?.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Mati presidenta!!! No se t resiste nada, y encima se te da bien todo eso es d artistas ;)

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de decir en mi blog que tengo yo que apuntarme a un curso de fotografía porque hacer fotos no es lo mío!!jajajajaja
    Me han encantado tus fotos, Mati!. Están geniales, las de los zapatos es la bomba!!!jajajajaja
    Y la camiseta, nena...que te veo dejando en el paro a diseñadores consagrados, eh???jajaja...al tiempo, que mi Mati vale "pa tó"!
    Besitos miles, guapaaaaaaaaaaa y que sepas que volvemos a tener por aquí al Mengoni...este chico se nos "empadrona"...te lo digo yo!!jajajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  6. como decirse en italiano "tu eres la ostia"??????????? pues eso!!! que no me lo sé en italiano pero te lo digo en castellano que ademas suena mucho mas basto y mejor!!! eres la leche muchacha, vales pa un roto, pa un descosío y pa un agujereao!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vi la camiseta en el grupo de la Cameo y me pareció super divertida!! las fotos te quedarón muy chulas, a mí también me encanta la fotografía aunque no es que se me dé bien... es que las cámaras de ahora te lo ponen un poquitín más fácil!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que les "cortaste"la cabeza para guardar su intimidad, porque ya estaba viendo que te quedabas sin dos amigos por estropearles las fotos de la boda XD jajajajajja!!!
    Que pena no poder ver mas fotos, porque son una pasada!
    La cami ya t dije que erea la bomba!!! Me encantaaaaa
    Y por último, y ya termino, mi asunto pendiente es la fotografía...os envidio tanto a las que se os da bien!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pintaza de reportaje fotográfico. También les vas a hacer álbum escrapear? El pack puede ser genial ;) un besiño

    ResponderEliminar
  10. Pintaza de reportaje fotográfico. También les vas a hacer álbum escrapear? El pack puede ser genial ;) un besiño

    ResponderEliminar
  11. Pintaza de reportaje fotográfico. También les vas a hacer álbum escrapear? El pack puede ser genial ;) un besiño

    ResponderEliminar
  12. chulisimas las fotos, a mi tambien me mola el tema de echo descubri el scrap a raiz de eso, y la camiseta...un puntazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena