Ir al contenido principal

Otra de bodas! (Qué pesada!)

O niños, o bodas.... ¿será que me estoy volviendo monotema? Si me repitiese más que el ajo tu me lo dirías, ¿verdad? ... ¿o no?

Bueno, corramos un tupido velo... el caso es que el viernes pasado fuimos de cena con unos nuevos amigos que conocimos gracias al submarinismo (ops, creo que realmente me estoy volviendo monotema!)  y no sé a cuento de qué, creo que hablando de los hobbies mencioné que  yo escribía un blog de scrapbooking... ¿te imaginas como sigue?
                       - Scra-cosa????
                       - Scrapbooking!
                       - ... ¿Y eso que es?
... Y el gesto del pobre Tato fue algo más o menos así:



EXAGERADO!!!

Ni que me pasase el día hablando del scrapbooking!

Al haberlo vivido en mis carnes demasiadas veces, he aprendido que una foto vale más que mil palabras sobre el scrapooking, así que tiré de teléfono y le enseñé esto, una caja porta dinero para una boda.

Valerio abrió mucho los ojos y dijo... Cómo molaaaaa, yo el viernes tengo una boda, ¿me haces uno? Obviamente le hice uno, sino para que te iba a contar tanta historia, que estoy loca pero no tanto!

No sé si a ti te pasa, pero cuando alguien quiere que le haga un trabajo igual a otro que ya hice me bloqueo el triple. Yo no hago dos trabajos iguales, y ya no hablo de usar o no usar los mismos papeles, es que cada trabajo que hago es único y así tiene que quedar, por lo que me rompo la cabeza mucho más que si tuviese que crear algo desde 0!

Valerio, mi amigo, me dijo que los novios eran muy clásicos (sosos) así que me tuve que limitar un poco y hacer algo sencillito. Quería utilizar una frase guay pero era un poco atrevida, me la reservo para la próxima.

y después de tanto rollo (que seguramente-no-has-leído-porque-te-has-ido-directamente-a-las-fotos pasando-tres-pueblos-de-mi)...


ECCOTI QUA!



y dentro van los dineritos! Para que veas que esta vez no soy tan cutre como en la otra!

Por si te queda alguna duda te aclaro que los 100 euros los utilicé sólo para hacer la foto, cuando le di la tarjeta a Vale estaba vacía... lo sé que no podías dormir sino te lo aclaraba.... si es que ya nos conocemos!

Y ¿qué te parece la caja? Igual no es clásica, clásica, lo séeee, pero yo tampoco lo soy, ¿no? A ver si después no se nota que es mía y a ti te da un yuyu del susto!!

Pues esto es todo por hoy, espero que te sirva de inspiración, porque estamos en época de bodas... yo lo dejo ahí, para que no te extrañes si vuelvo con mi monotema pronto, muyyy pronto!

un bico grande grande y nos vemos pronto! (en el ciberespacio obviamente, a menos que te pasases por Parma a visitarme!!






Comentarios

  1. Como me molan tus cajas de dinero (con 20 o con 100 euros, eh??no hago distinciones). Yo no me canso de verlas y de los minis tampoco!!! Seguro que a los novios, aunque sean un poco sosetes, les gusta un montón :)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les gusta tb a ellos porque con esta gente nunca se sabe!! Bueno, supongo que tu preferirias una caja con 100 a una con 20, no?? jajajajaa

      Eliminar
  2. Está genial. Eres una artistaza! Yo Parma la tengo apuntada en mi lista. Necesito más vacaciones.... Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, menos darle al pico y reserva un billete para venir a verme!!! Que ya estás tardando!

      Eliminar
  3. Una caja chulisima!! Me gusta que no sea la tipica, tu nunca eres típica y tus trabajos te reflejan, a los novios les va a encantar, van a abandonar la sosez, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beatriz! Mis amigos aún no han vuelto, a ver si es verdad y les ha gustado!
      un beso

      Eliminar
  4. Decirte que no me he ha dado un yuyu del susto,que más o menos clásica pero muy tú!!
    Además-decirte-que-no-me-he-ido-directamente-a -las-fotos-pasando-de-ti-tres-pueblos-y-que-me-lo-he-leido-enterito!!!
    Y por último besicos de colores para mi gallega preferida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé que tu por-mi-te-leerías-hasta-las-instrucciones-del-champú! por eso yo te quiero tanto!! Mi Valenciana nacionalizada zaragozana preferida!!!
      un bico (vale, de colores!)

      Eliminar
  5. pues no pues no, no me he ido directa a las fotos jajajaj te he leído el rollo!! que noooooooooo que no es rollo que me lo he pasado biennnnnnnnnnnnnnnn! son muy guapas estas cajas para el dinerito! seguro que a los novios -aunque sosos- les encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, si es que me daís unas satisfacciones tremendas!!!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  6. Mati, que sepas que yo te leo toooooooooo!!!...hasta las comas, eh???jajaja
    La caja ha quedado muy chula!. Es divertida con ese sello de los novios!. Seguro les encanta!
    No me provoques con Parma que mira que en algún momento vuelvo a "las Italias", eh???jajaja
    Baci/besos/bicos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Charo!! Si yo no hago más que provocarte para ver si picas o no!!! Vengaaa, que te prometo que te llevo a un concierto!!
      Un bico enorme!

      Eliminar
  7. Es genial!!! Me encantan estos portabilletes, son estupendos!!! Y a mí me pasa igual que a ti, en cuanto me dicen,... no me harías uno igual?? Ya vamos mal... les acabo diciendo que ya no tengo esa colección y propongo otras cosas pq para mi hacer dos proyectos iguales no tiene ningún sentido!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? Yo odio hacer dos cosas iguales!!! Si de lo que se trata es de hacer regalos únicos!
      un bico

      Eliminar
  8. Si no es clásica, pero si lo fuera... como dices no serías tu jijijiji. Me ha gustado esta tarjeta-caja-porta-dinero y me he divertido de lo más leyéndote !!!

    A disfrutar del finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, qué se le va a hacer, por mucho que pidan ya se sabe que el olmo no te va a dar peras!!
      un bico!

      Eliminar
  9. Como novatilla en esto del scrap, desconocía esta estructura de caja para meter los fajotes de billetes, y me encanta! Sirve par meter monedas??? Es que como está la cosa ahora...
    Bromas a parte, te ha quedado chulísima; tú dirás "sencilla", pero el toque divertido lo tiene!
    Y si es chula la tarjeta-caja, igual de chula es la explicación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Susana, pues ya me has dado una idea para la próxima! Un portamonedas!! Menuda cara se les iba a quedar a los novios!! me alegro que te haya gustado!
      un bico!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena