viernes, 6 de junio de 2014

Vuelven los bebés!

¿Holaaaa? ¿Hay alguien por ahí???

¿Qué loca! Tienes razón, la que está desaparecida soy yo! ¡Se me ve menos ahora el pelo que cuando estaba en Cuba! ¡Qué desastre!

Tengo excusa... o por lo menos eso voy a intentar colarte una, aunque te voy a ser sincera,  no es que haya estado muy creativa últimamente... aunque algo he hecho...

Hoy te traigo mi tema favorito: Los bebés

 (modo ironía ON) 

Ya se sabe, no hay escapatoria, una barriga sospechosa después de nueve meses se convierte en bebé, y todas esas barrigas sospechosas que he ido viendo en los últimos meses comienzan a dar sus frutos!

¿Que barriga te traigo hoy? Pues la barriga de Elena y Fabrizio, bueno, la de Fabrizio no porqué el es un superdeportista y se moriría si cogiese medio gramo de grasa... 

O carallo!  

El hecho es que a finales de Abril (mientras yo estaba en Cuba) nació Marco y logicamente Marco no se iba a quedar sin tarjetita de bienvenida, ¿no?

Mira, mira!



¿no es una monada? Esta tarjeta contenía dentro una tarjeta-regalo para prenatal y otro regaliño...

Pues ahora viene la historia, a ver si te ibas a creer que te ibas de rositas! (ilusa!) Fabrizio y yo trabajamos juntos con otros 6 compañeros más en un proyecto interdepartamental muy importante para la agencia, lo que hace que en los últimos meses hayamos trabajado a estrecho contacto y se haya creado un buen rollo tremendo. 

El caso es que Fabrizio es todo un personaje, con un carácter muy fuerte. Cada vez que alguien abría la boca para proponer algo el siempre saltaba con su "I strongly disagree!! es decir, estoy completamente en desacuerdo. Vamos, la típica mosca cojonera! A medida que nos íbamos conociendo más ya nos lo íbamos tomando más a coña, hasta el punto que ahora es el chiste del equipo para liberar tensiones... hasta que le tuvimos que hacer el regalo para Marco....

Era obvio que no podía pasar la oportunidad, tenía que ser algo con gracia y no acaso... y de repente escuché un "BIN"



Prepararía un body con gancho.... ¿Cómo te has quedado? Voy extendiendo fronteras!!  



¿Atascada con el inglés? No problem! El body dice:

¿La hora de la siesta? Estoy completamente en desacuerdo!

No me digas que es una monada (bueno, bueno, puedes decirlo que de momento estamos en un país libre!!) Cree el diseño y después pinté el body con pintura textil y estoy encantada de la vida... es más, creo que voy a hacer uno para cada barriga que vea adaptándolo a las mamás o papás!

Y si Marco nació en Abril porqué no te he enseñado esto hasta ahora? Pues porque ayer nos reunimos todos los miembros del proyecto para celebrar el éxito de la primera parte de este y Fabrizio se trajo a Elena y a Marco... y claro, no te iba a enseñar a ti las cosas antes que a ellos, ¿no?

Bueno, ¿que te parece mi ampliación de miras? No lo puedo evitar, me encanta explorar nuevos caminos!!!

Un bico!






31 comentarios:

  1. Eres una fenomena Mati!!! Tanto que hasta te perdonamos que andes medio desaparecida ;)
    Me encanta la tarjeta y el body es total!!!A mi me parece estupendo tu ampliacion de miras!!:D
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te quiero tanto!!! Porqué me perdonas todo!!! Patri, deberías probarlo, es superdivertido!!!
      un bico!

      Eliminar
  2. Pero bueno!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa la postal y me encantaaaaaaaaaaaaa el body, super original!!!!! Menudo detallazo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas graciasssss, la verdad es que es un punto que te regalen un body personalizado! Mi cabeza bulle de ideas para hacer ahora!!!
      un bico

      Eliminar
  3. La tarjeta es monísima !!! Pero lo del body adaptado es una pasada !!!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Debe ser porqué es el primero que hago pero me en el caso súper hipotético que no pasará nunca yo tuviese un baby me encantaría un body personalizado!!! jajaja
      un bico

      Eliminar
  4. Jajaja, es buenisimo el body, por cierto te días cuenta que desde que hiciste publico tu amor a los bebés no paran de aparecerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta, esther???!!! Calla, calla, que ya tengo una idea genial para la alíen!!! jejejej
      un bico

      Eliminar
  5. Yo es que me meo toa,toa,toa! Cuanta energía para escribir por dios! Jajaja La tarjeta es mona no....lo siguiente y el body una chulada,seguro que el próximo body viene con otra frase ingeniosa diferente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, no te me mees por diorrrr!!! A ver si con la lectura del blog voy a tener que aconsejar el tena lady!!! jajajaja La verdad es que ya estoy pensando frases diferentes para más bodies... pero incluso para mi! (obviamente no para un body!!)

      Eliminar
  6. Me he enamorado de la tarjeta!!! pero lo mejor es como me has hecho reir con tu crónica! La idea del body es genial! seguro que arrancaste más de una sonrisa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hecho reír un rato, Montse!! Y sobre todo dar ideas a la gente para que sepa que regalar en estos casos!!
      un bico

      Eliminar
  7. A mi me pasa igual, desaparecida estoy!! Te ha quedado preciosa la tarjeta, muy original. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, es que estoy que no me da la vida!!! Creo que cuando nos cambiaron el horario a mi me quitaron horas!!! A ver si nos ponemos las pilas las dos!! Me alegro que te haya gustado la tarjeta
      un bico

      Eliminar
  8. Mi Matiiiiiiiii, que se nos hace diseñadora de ropa de bebé!!!jajajajaja...no puedo con la vida "in this moment, oh yeah"!!!jajajajaja
    Ahora en serio, la tarjeta es genial y monísima...pero el "momento body" me ha matao...qué cosa más gracia por favor!
    Tu amplia miras, horizontes y lo que quieras porque tu lo vales (para mí, más que la del L'Oreal..."endevé"!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir, qué cosa mas graciosa...es lo que tiene escribir deprisa, leñeeee!jajajaja

      Eliminar
    2. Te das cuen? Hay que joderse! Si es un no parar con tanto crío! Y todos a mi?!! Menos mal que como tu ya me lo tomo a coña, pero manda huevones.... Si, si, yo soy como L'oreal, Como davinci... una mujer de su tiempo que hace cosas a 360º! jajajajajajaj
      Oye, que le tienes que hacer un body así a la supersobri, que estoy segura que queda bonísima!
      un bico grandeeeeeeee

      Eliminar
  9. Ves como al final ha vuelto!!!Sólo se había quedado un poco más en Cuba!!!Y como ha vuelto...me encanta la tarjeta,me encanta el body...me encanta tu creatividad!!!OLE!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, si es que además de una tía de puta madre eres bruja!!!! jajajjajaj, Ains cuanto te hecho de menos a mi veraaaaaa!!! Me alegro que te haya gustado todo
      un bico enorme

      Eliminar
  10. Con esta entrada se te perdona que no andes mucho por aqui, menos mal que no tenías mucha inspiración... la tarjeta es chulisima, pero el body es una pasada, me encanta!! Y antes de leer que lo habías pintado pensaba que lo habías mandado a una imprenta, esta perfecto, si es que eres una fenomena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!!! Si es que tengo que ponerme las pilas y hacerme uno de esos cursos de time management, para poder sacar 36 horas de 24!!! Cómo lo que haces tu, más o menos!!! jajajaja
      Yo también me quedé supersorprendida con el acabado del body, el acabo con pintura es genial! Deberías probarlo, basta que te fabriques tu proprio estencil y volilà!
      un bico!

      Eliminar
  11. Eres la bomba matiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me encantaaaaaaaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  12. Mati, me ha encantado!! La tarjeta está chula...pero lo del body...voy a ir esta tarde a comprar dos bodys para hacérselos a las futuras mamás que tengo alrededor...genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, a que si??? Yo también creo que lo de regalar un body personalizado es una idea, genial! Ahora sólo falta pensar a las frases graciosas!
      oye, enséñame después esos bodies, eh!!!

      Eliminar
  13. Me chifla!! :) eres una artista!! :P

    ResponderEliminar
  14. Que bueno! Me ha encantado lo del body...y la tarjeta chulisima!!

    ResponderEliminar
  15. Que buen tándem la cameo y Mati! Plas, plas plas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips