viernes, 20 de junio de 2014

Nuevo reto de YOY scrap!

Dice mi madre que yo nunca "das puntada sen fio" Un dicho gallego que quiere decir que yo no hago las cosas en vano... ¿confundida? Ahora lo entenderás...

Por si no te has dado cuenta llevo dándote la bara con las boditas varías semanas, ¿no? ...

Esta semana te traigo mi aportación al reto de YOY scrap. Una tarjeta de dinero para una boda!!

¿Lo pillas? No te puedes quejar, con todas las ideas que te he dado para este reto tienes que participar si o si! Bueno, antes de nada te voy a enseñar mi aportación, que no se diga! Empezamos con un "piccolo assaggio" para ir abriendo boca.


te digo ya que este trabajo es completamente diferente a los otros, no quería encasillarme! A ver que te parece, que después te cuento una cosa... que, te parecía extraño que por una vez fuese al grano, eh!!



¿Te gusta?  Es una tarjeta en toda regla completamente realizada con la ayuda de mi vieja amiga la Big Shot. Igual te preguntas el porqué, o igual no, pero yo te lo voy a contar de todas formas!

El caso es que el otro día en un grupo de fb Yolanda, de scraping time, decía que estaba superfeliz porque como regalo de aniversario le habían regalado la Big Shot, a pesar de tener ya la cameo. Fue en ese momento que  me di cuenta que desde que la cameo puso pie en mi casa (se puede decir que una cameo pone pie??) la Big Shot pasó a un terrible y olvidado segundo plano... y yo me dije, porque yo me hablo a mi misma, que era terrible que una maquina que tuviese abandonada una máquina que me había dado tantas satisfacciones... de hecho fue mi primera amiga scrapera... y este ha sido mi homenaje. De hecho pienso volver a utilizarla más a menudo!

Después de tanto sentimentalismo vamos a lo que vamos, es decir, al reto de YOY scrap. Para empezar DEBES PARTICIPAR! Lo sé que te van más los retos que a un tonto un lápiz así que no te hagas de rogar! Pásate por el blog de YOY para ver el resto de los trabajos de mis compis para inspirarte y ponte a trabajar! Tienes dos semas! ¿Qué más puedes pedir? 

Pues venga anímate, que no hay nada que me haría más feliz que ganases tú! (esto es una frase hecha, hay muchas más cosas que me harían feliz, pero queda bien, no?)

un bico










18 comentarios:

  1. Joer, debo estar mal de la vista porque hasta que no he ampliado la imagen donde sale el dinerito no he entendido cómo habías puesto los billetes!!!jajajajajajajajajaja. "Tamos mayores", leñe!!!jajajja
    La tarjeta como siempre, es divina!!!. Sabes?...yo tenía super olvidada la Big Shot en el armario hasta que este pasado mes me encargaron dos comuniones y creo que en estos 4 años que hace que la tengo, la he empezado a amortizar ahora!!!jajajajajajaja...qué manera de pasar el troquel de alfabeto y uno de música!!!jajajaja
    Bicos, baci, besosssssssssssss Mati...y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues lo del dinerito es facilito, facilito!!! La verdad es que a veces nos olvidamos de nuestra gran big shot que hace tantas tantas cosas!!!
      ¿Dos comuniones??? Pobre!! te compadezco!!!!
      un bico enorme

      Eliminar
  2. <3 <3 tu siempre soprendiendonos, la verdad que recordar los origenes esta muy bien y la big troquela materiales que la cameo no, así que sacale partido y no la dejes aih abandonada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos podemos olvidar de dónde venimos!!! De ahora en adelante la sacaré más a menudo!!
      un bico

      Eliminar
  3. Que tarjeta taaaaaan mona!!! Eres la reina de las tarjetas de boda Mati!!!
    Me alegro de que te reconciliases con la Big...seguro que te echaba de menos! !
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón Patri, la big mola!! Sobretodo a ti, que te la paseas por todo vigo!! jajajaja
      un bico enorme!

      Eliminar
  4. Qué chula! A pesar de los corazones, lis novios y todo eso, no es nada ñoña. Me encanta! Bi os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biby, sabes que yo pongo corazones pero no me paso nunca de ñoña, no me pega nada con mi voz de camionero!!!
      un bico!!

      Eliminar
  5. Es una chulada de tarjeta!!! Aupa la big shot!!!! jajaaj (ya quisiera yo tener la cameo... así que yo no tengo otra opción...)
    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda queeeee.... si haces todas estas maravillas con la big shot, no te quiero ver con la cameo!!!
      un bco!

      Eliminar
  6. Ains, que esta semana mi móvil me ha dejado tirada varias veces. Veo que en tu blog tampoco se cargó el comentario. Chiquilla, cómo has recortado a esos novios tan pequeños??? Mamma mía! Me encanta la tarjeta y ojalá pueda participar en el reto antes de irme de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con muchaaaa paciencia!!! jajajajaj Venga anímate a participar!! Estoy segura que harás una cosa estupenda!
      un bico

      Eliminar
  7. Qué chulada de tarjeta: desenfadada como ella sola!
    Y sobre el debate aquí abierto sobre la Big Shot vs. Cameo, aquí la presente no sabe vivir sin la Big... será porque no tengo la Cameo???
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!
      La verdad es que yo no vivía sin la big, pero es que mi cameo se sale... yo me quedo con las dos!! jejeje
      un bico

      Eliminar
  8. Fuf, a mí me pasa igual... desde que llegó la cameo... la big está de vacaciones, incluso me he planteado venderla... aunque la parte diógenes dice que ni hablar del peluquín! la verdad es que me encanta tu tarjeta, tengo una boda a la vista y todos los post que hagas sobre la temática son bienvenidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz caso a tu parte diógenes!! No la vendas!!! Nunca se sabe! Oye, ya me enseñarás la tarjeta de boda, eh!!
      un bico

      Eliminar
  9. Pues aquí la rarita, llegó la cameo y la que está olvidadita es ella misma, vamos que no me acabo de comunicar, que son muchos años con mi querida big shot i su manivela, cantando o sin cantar.... aiisssh... a mi lo de mirar como trabaja la máquina cómo que no me acaba de motivar...eaaa ya lo he dicho ... me declaro rarita. Y ahora a comentar la tarjeta... me requeteencanta mola mogollón ese globo de corazones y eso novios dentro de la cesta !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres rarita, yo he pasado mis momentos de superodio a la cameo, pero después aprendí amarla. Dale una oportunidad, no te arrepentirás!
      un bico!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips