viernes, 3 de octubre de 2014

Premio bloguera con buen rollo!

Si sigues mis aventuras (y desventuras) a través  de mi página de facebook sabrás que hace una semana Yolanda, de Scraping time me dio un premio que me hizo mucha ilusión; el premio el mejor blog amigo.


Y si sabes eso también sabrás que cómo soy una rebelde sin causa y los pájaros me dan muy mal rollo decidí tunear el premio...

!Qué quieres que te diga! Es que esas florecitas y esos pájaros no pegan con mi blog ni con glossy... y bueno, ya que estaba le cambié también el nombre y le puse un nombre nuevo... es decir, me hice un premio todo nuevo... porque yo lo valgo!

Así que te presento el nuevo premio que me he sacado de la manga... porque esto ya no puede ser considerado tuneo!


 No me quiero tirar el rollo, pero es que mi premio nuevo mola mucho! ¿Porqué lo he llamado bloguera con buen rollo? Pues porque se lo voy a dar sólo a bloqueras, tan elemental como eso... este será un premio 100% al femenino!

Copio de quien ha copiado literalmente lo que significaba este premio... bueno, el otro... bueno, tu ya me entiendes!

Este premio es ""un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers"

Qué potito, ¿verdad? 

A mi me lo dio Yolanda, una bloguera y scrapera estupenda. La de horas y horas que nos hemos pasado hablando por el facebook o por el whatsup! Es increíble el buen rollo que puedes llegar a tener con gente que no conoces de persona! Y Yolanda es una chica que vale para un roto y un descosido! Sino me hubiese dado ella el premio estate segura que ella estaría entre mis premiadas!

Siguiendo esta lógica he decido dar este premio a gente con la que he instaurado una relación personal que va más allá de la admiración que siento por su trabajo. A estas personas las considero "AMIGAS" de esas con la A mayúscula!

En teoría hay unas normas para recibir este premio, pero como yo soy más de práctica y sobretodo bastante anárquica voy a hacer un poco lo que me viene, pero para que no se diga respetaré la primera regla:

Nombra 10 blogs que merezcan este premio. 

Voy a empezar por mis compañeiras das Rías Baixas. Aunque parezca que el scrap por Cataluña va ganando por goleada,  en las Rías Baixas tenemos un nivel de mucho cuidado! Y cuando se trata de compañerismo y buen rollismo no nos gana nadie, por eso mis 5 primeras blogueras premiadas son chicas con las cuales mi relación va más allá del scrap. (y aquí es cuando empiezo a vomitar arco-iris!)

- Andrea de Mais que scrap
- Patri de misspapeles
- Ángeles de MMMMMnoose
- Yoli de Lunita de Trapo

Pero para que no se me acuse de nacionalista también tengo otras blogueras fuera de la patria galega que se merecen este premio. 

Carmen de hilosycolores
Charo de tarracoscrap
Nancy de Wonderful papers
Ana T Velasco de Planeta silhouette

Me ha quedado mucha gente fuera. Algunas porqué ya recibieron el premio, otras que no tienen blog, pero son personas que me han ayudado mucho en esta etapa bloguera que está durando ya más de lo que nunca hubiese imaginado... no te lo creerás, pero la constancia nunca ha sido una de mis virtudes!

Había más reglas, como contar qué es para mi la amistad o enlazar el premio al blog que lo inició, pero voy a pasar de hacerlo. Pero sin acritud, eh!!

En primer lugar porqué creo que si me sigues te he ya demostrado en numerosas ocasiones qué es lo que pienso de la amistad, no hace falta que te lo resuma ahora... y bueno, en segundo lugar, porqué el premio ya ha cambiado tanto que ahora me pertenece a mi! jejjejejej

Pues como se dice por ahí, enhorabuena a las premiadas. Espero que os haga ilusión que haya pensado en vosotras, al menos la mitad de la ilusión que a mi me hace el teneros en mi vida!

un bico









26 comentarios:

  1. Porqué será que no me sorprende que hayas hecho lo que ha dado la gana jajajajaja, gracias por la mención ya te has ganado la taza definitivamente jajajajaja, un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque soy de la trave, Yoli, creo que con eso ya queda todo más que claro!!! jajajajajaj
      un bico enorme y me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  2. jajaja menudo tuneo le has hecho al logo!! enhorabuena por recibir ese premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que me he pasado con el tuneo? Gracias por la enhorabuena!!!
      un bico

      Eliminar
  3. Ainsss...pero como no me va a hacer ilusión mi niña,viniendo de ti,muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Te confesaré que a lo largo y ancho de estos casi cuatro años que tengo mi blog,he recibido algún que otro premio(no muchos eh?),al principio hace ilusión y publicas la entrada,siguiendo todos y cada uno de los pasos....hace algún tiempo ya,que simplemente,cuando me dan alguno,doy las gracias,porque es de agradecer que hayan pensado en ti,y nada más.Pero `para mi este tiene un significado especial...y prometo hacerte los honores,jajajajaja.GRACIASSSSS!!!!Te mereces todos los premios del mundo bloguerrr!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss mi Carmennnn, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo con los premios. Creo que es que ponen tantas reglas que cansa! Pero como dices tu este me apetecía darlo. No sólo porque ahora conozco mejor el mundo bloguero, sino porque el significado es muy importante, porque le puedo sacar una sonrisa a gente como tu.
      un bico!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la parte que me tocaaaaaaaaaaaaa!!!. Desde luego y sin acritud ninguna, tu tuneo del premio es lo más!!!jajajajaja. Me encanta esa muñequita y ese besazo con los morros que le da a la pantalla!!jajajajaja...si es que eres la leche!!!
    Y sobra decir que aún en la distancia estoy aquí para tí, para cuando quieras!
    Un megabesazo, mi Mati!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! Sin acritud!! eso es lo importante!!! Me alegro que te guste la version 2.0 y sobretodo que te haya hecho tanta ilusión recibirlo como a mi dártelo!!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  5. Me gusta tu logo! aunque el original también me gustaba, pero tienes razón que no pega con tu blog!!!!! A mi me encanta tu blog y el buen rollo que transmites, por eso me parece mas que razonable lo que hiciste con el logo ;-)
    Yo pienso que en éste mundillo del scrap hay gente maravillosa y auntenticas brujas!!! Me alegra que tengas amigas scraperas que esas si que entienen las locuras que una puede hacer. Besitos y disfruta tu premio tuneado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en este mundillo hay brujas y gente maravillosa, yo me quedo con las segundas, porque son las personas que merecen la pena. Y es eso lo que tenemos que recordar!
      Gracias x la enhorabuena y un bico enorme!

      Eliminar
  6. Eres unica Mati!!!! Te tuneas el logo que me gusta muchisimo más, te sale la patria al nominar, jajaja. Es genial, te mereces mucho el premio!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, puedes estar por segura que si no fuese porque ya lo recibiste también de Yolanda, tu hubieses sido una de mis premiadas!!
      un bico!

      Eliminar
  7. Te mereces muchos premios.
    Gracias a ti somos scrapeiras das rías baixas!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby!!! A ver cuando te lanzas y te abres un blog!!! Vennnn hacia la luzzzzz, te estamos esperando todas las scrapeiras con los brazos abiertos!!!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  8. Que publicación tan bonita Mati!!!Veo todos los arcoiris por el fondo!!!jejejej ;)
    En cuanto al logo...me quedo con el tuyo sin duda ninguna!Bueno...tu ya sabes que yo si es tuyo me quedo con lo que sea :*
    Y muuuuuuuuuchas gracias por acordarte de mi y darte este premio!!!Sabes que si pudiera te lo daba a ti tambien (y a muchas de las que has nominado!!)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se puede no quererte por Diorrrr, si eres lo más bonito que parió madreeeee!!! Me mola que te guste el nuevo logo, y sobretodo que lo luzcas orgullosa en el tuyo!! Y los arcoiris me salen cuando pienso en vosotras!!!!
      un bico

      Eliminar
  9. Ohhhhh Matiiiiiiiii MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Por qué me haces esto??? Con lo choromicas que soy casi se me cae la lagrimilla y todo!!! Te mereces ese premio más que nadie, eres simplemente genial!! Y el tuneo... Me encantaaaaaaa!!! Jijiji Un besiño enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, yo soy igual de choromicas que tu!!! Dios las da y ellas se juntan!! No veáis que ilu me hace que me digáis que me merezco el premio....pq vosotras sois muy importantes para mi!!
      un bico enorme!!

      Eliminar
  10. ¡Qué alegría que te hayas acordado de mí! Sé que mi blog es muy reciente, pero ya llevamos tiempo de amistad scrapera.
    Cuando le di la noticia a mi marido, él me preguntó: ¿cómo lo agradecerás? ¿No harás un discurso del tipo "me llena de orgullo y satisfacción"?
    jejejejejej. Desde luego que no. Pero quiero que sepas que me ha hecho mucha ilusión que te acordarás de mi para algo tan bonito.
    Este premio tuneado es lo más guay que hay.
    Besossss milll y caricias a Cossimo, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ¿como no me iba a acordar de ti? Has sido de mis primeras confidentes scraperas, te merecías el premio de derecho!!
      un bico enorme

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué post más chulo!!!, te mereces más que nadie este premio ;)) ...
    Y muhiiiiiisimas gracias por acordarte de miiiiiii .. me ha hecho mucha ilusión!!!
    A mi también me están saliendo arco iris de la súper sonrisa que me ha quedado, cada vez tengo más claro que lo mejor del scrap ha sido conoceros a vosotras y poder disfrutar juntas de lo que más nos gusta
    Un bico muuuuy grande!!!!
    Edito el comentario que me dejé algo atrás ... el logo es la booooomba!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  13. Joder como molas tia! de mayor quiero ser como tu, o de pequeña, o de mediana!!!!! eres la galleguiñaitaliana mas salá que conozco y desde luego buenrollera a mas no poder asi que este premio está pensado para ti 100%
    Alguna vez hemos hablado de lo mucho y muy bueno que nos ha traído el scrap y es conocer gente majisima y buenrollera como tu, supongo que te pasará como a mi y cuando empezaste con esta locura nunca pensaste que sería algo tan serio y duradero, un mundo aparte!!!! y que nos dure nena!!!!
    Mil gracias por pensar en mi y espero que sigamos compartiendo momentazos con arco iris y sin el!!!!!! muakkkkkkk

    por cierto muerooo por poner ese logo en mi blog....la ostia que chula eres! con premio propio!!!! esto deberían convalidartelo por alguna de esas cosas que hay que hacer antes de morir (plantar un arbol, escribir un libro...) jejejeje mil besos locaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. oooohhb que yo aun no habia leido esto!!! MICHISIMAAAAS GRACIAS!! Mi primer premio!! Y me hace especialmente ilusion por dos cosas: la primera que seas tú la que me lo conceda y la segunda porque para mi el concepto de amistad es tremendamente importante!! Gracias por hacerme empezar el domingo con una sonrisa en la cara!! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah y me super mola mogollon el tuneo del premio!!

      Eliminar
  15. Nenaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja me encantó el logo cuando lo vi y tenerte en mi lista mucho más! La verdad es que yo llevaba meses sin subir ninguno de estos premios pero éste me gustó teniendo en cuenta las aguas revueltas que se ven últimamente jejeje Para que no se diga que algunas nos seguimos queriendo, y muuuuuuuuuuuucho! Tus premiadas son de diez!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips