martes, 7 de octubre de 2014

Una tarjeta para Anna

Estoy todavía flipando por la acogida que ha tenido el segundo reto de mi blog... no veas como me he aguantado las ganas de ponerte de nuevo a la Morgan... pobre, la estoy dejando tranquila después de que El mundo la hubiese matado por anticipado...

...aunque una cosa te la tengo que decir... creí que iba a recibir más comentarios sobre mi Mini-yo scrapeira gallega... con lo que me curré el cartel! Y las horas de sueño!!! Que conste que yo no la diseñé, eh!! Tengo siempre mi diseñador particular, el novio de Xei, el máquina, (http://pacheilustracion.blogspot.com.es) A ver si ahora os vais a pensar que me cojo méritos que no son míos

El caso es que hoy estaba fuchicando en el ordenador cuando me encontré las fotos de la tarjeta de Anna y me di cuenta de que no las había publicado... 


Así que aquí me tienes, de nuevo me dan las tantas pero no quiero que pase más tiempo. Como te anticipaba antes esta tarjeta se la hice para Anna. Anna era una becaria croata que se marchó de la agencia en Junio. Mimadriña, era un pozo sin fondo, nunca vi a una persona aguantar tanta cerveza en el cuerpo! Menudo aguante! Y eso que no pasaba del 1,65! 

Ana estuvo con nosotros 9 meses... como un parto, pero nuestra relación fue mucho mucho más divertida. En serio, una tía excepcional... a la que no podía dejar volverse a Croacia sin una tarjetita! 

Lo tenía claro, en la tarjeta iba a firmar mucha gente, así que no me podía complicar mucho la vida, lo importante era tener mucho sitio para firmar, y este fue el resultado.







Como ves es una tarjeta acordeón de 6 páginas a doble cara... pues nos quedamos sin sitio. Porque Anna no sólo me tocó mi corazón (halaaaa tremenda horterada) sino que tocó también el corazón de mucha gente.

Espero volver a verla pronto e irnos de vinos o de lo que sea, estoy segura que con ella me lo pasaré bien fijo!

(no te quejarás, hoy vas con mucha fotito y poco texto!!)

un bico



16 comentarios:

  1. Mati no se como haces pero no paras de despedirte de gente!!!jajajajaj ;)
    La tarjeta mola un montón!!!Y si que tuvisteis que escribir,porque pinta de pequeña no tiene precisamente!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es verdad!!! Mi vida es una gran despedida!! Problemas de los que vivmos en el extranjero, que siempre nos separamos de la gente... Y mira que lo llevo mal, eh!!!
      un bico

      Eliminar
  2. Monísima la tarjeta y ese sello del cassette es genial!. (ahora me dices que lo has hecho con la Cameo, no??jajajajajaja)
    Besitos!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que si Charito... es de la Cameo, pa' que te voy a mentir!! Si es que ha sido mi mejor compra!!
      un bico

      Eliminar
  3. es genial, tan loca como tu la tarjeta!!! y ese troquelado de la cinta de cassette he perdido la cuenta de las veces que lo he usado ya!!! es total verdad???? besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo en fondo en fondo soy una hipster, y tengo una nostalgia tremenda de los años 80 y de los cassettes que pirateaba más!!! Yo me lo pasaba pipa grabando mis cintas!!
      un bico

      Eliminar
  4. Original y apropiada para la occasion

    ResponderEliminar
  5. Jo con lo poco que me gusta a mi el amarillo,y lo bien que queda en tus trabajos.....Es una tarjeta divertida como tu!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, Carmen?? No te gusta el amarillo??? Pues a mi me pone siempre de un buen rollo!!!
      un bico! (monocolor!!! jajajaj)

      Eliminar
  6. Qué chula y que buena idea lo del acordeón. Le encantaría ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la vio bien dos días después... pq el mismo día se pilló una cogorza que no era capaz de ver nada de nada!!!

      Eliminar
  7. jajajaj Mati me muerooo!!!
    "Ana estuvo con nosotros 9 meses... como un parto" xDDD Se nota que no tenemos experiencia en el tema paritorio jajajaj

    Muy chula la tarjeta!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips