domingo, 5 de octubre de 2014

Se acerca mi cumpleblog... aceptas el reto?

No lo puedo evitar, no lo puedo evitar! voy a empezar de viejuna la entrada, si es que me hago vieja! Allá voy con el cliché... ¿preparada?

Buff, qué rápido pasa el tiempo! Si aún parece ayer que empecé el blog y ya casi han pasado dos años!

Hala, dicha la obviedad ya me quedé descansada... hija (o hijo, que ahora sé que tengo un seguidor!), es que sino lo suelto igual me sale una úlcera o algo!

Bueno, todavía no es mi cumpleblog, falta un mes, perooooo te lo digo con tiempo porque lo vas a necesitar... ¿y porqué? Pues porque como dice mi madre tengo más cara que espalda y.... se me ha ocurrido esto...


te lo dije que tengo mucho morro y más cara que espalda!! Si es que me gusta salirme de los esquemas!

No lo puedo evitar! Es que me encanta recibir regalos, y el año pasado me lo pasé tannnnn biennnn.

Déjame explicarte lo que tengo pensado para este año...

He decido organizar dos retos:

1- El primero es hacer un scraplift de cualquiera de mis proyectos. ¿Qué es un scraplift? Pues es copiar un proyecto y rehacerlo de acorde con tu gusto y tu personalidad... bueno, bueno... tu personalidad hasta cierto punto, porque si me presentas algo shabby chic me puede dar un yuyu!! (date con un canto en los dientes que no te pongo el video de Luz Casal de piensa en mi!!)

2 - El segundo es hacer un mini, marco, LO o tarjeta con mi logo. Vale cualquiera de las muñecas, que te puedes descargar aquí. Estoy tan enamorada de mi logo que estoy deseando ver que es lo que se te ocurre!

Todos los proyectos tienen que ser hechos exclusivamente para mi cumpleblog.  Una vez listo me lo envías por email a omgotroblogdescrap@gmail.com   y después por correo a la dirección que te daré.

Y tu dirás... ¡menuda jeta la tía! ¡¡Pide pide y no da nada!!  ¡¡Injurias!! ¿Cómo puedes pensar eso de mi?

Concederé un premio al mejor de cada categoría. Desgraciadamente no te puedo enseñar todavía el premio porqué de momento es TOP secret, pero... te puedo asegurar que lo vas a FLIPAR.



¿¿te fias de mi??

pues ahora agárrate que vienen curvas!!!!

Hay novedades! Como es de bien nacida ser agradecida he decido enviar un regalo a todas/os los participantes al reto! Creo que es lo mínimo que puedo hacer para agradecer el esfuerzo que haces por hacerme feliz! ¿Y qué te voy a enviar?... Pues todavía no lo he decido del todo, pero he pensado sacarle partido a mi cameo, pixcan y a todos mis sellos (qué son muchos) ¿qué te parece la idea?

Y cuando tienes que presentar el proyecto?

Me olvidaba de decirte que para poder participar al reto tienes que ser seguidor/a y te agradecería que compartieses la entrada o la foto en instagram...

Pues creo que te lo he dicho todo... sino he sido demasiado clara o tienes dudas dímelo... tiendo a emocionarme e igual me dejo atrás algo importante... vengaaaa, coge tus bártulos y ponte a scrapear que te quedan 4 semanas!!


un bico



37 comentarios:

  1. mooolaaa... espero que el baby de la casa me de un respiro para acabar lo que tengo pendiente y ponerme manos a la obra con tu reto (segun iba leyendo se ha encendido una bombillita en mi cabeza)... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, que peligro tienes tu con tu bombilla!!! medo me das!! Me alegro mucho que aceptes el reto!
      un bico!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 2 añitos... OMB!! (oh my Blog!, o mejor Oh tu blog). Enhorabuena y espero que recibas muchos regalos.

    Yo participio! (si sí, participio que mola más que participo), a ver si no se me echa el tiempo encima jijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, ya me dirás cual es tu secreto para que no se te eche el tiempo encima porque creo que tus días duran más que los míos!
      un bico y gracias x aceptar el reto!

      Eliminar
  4. jajajaja... ooooh my Goooood!! La abuela chochea!! jajaja por lo de los dos años, que no es poco para mantener vivo el blog!! Oye, pues cómo no me voy a apuntar?? Ahora mismo tomo nota. Como el año pasado ya usé la "muñequita", este año te copio.Dios, qué ganas tenía de poderte copiar jajajaja Así que me lo voy a pasar bomba aunque no gane nada! Ah, no, no, perdona... que nos vas a regalar algo a todas! Perfect!! Pues eso, me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que alboroto!! Estoy deseando ver tu scraplift porque que sepas que aprendí la palabreja gracias a ti y haces maravillas!!! Pues este año decidí hacer un regalo a todas porque me sentí mal el año pasado no poder premiar a más gente que hizo maravillas (como tu tarjeta que tengo en mi scraproom en un sitio privilegiado, que lo sepas!!!)
      un bico

      Eliminar
  5. Pues sí que pides más que un fraile, pero con gracia! Igual hasta me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya lo decía mi madre!! De hecho si lo sabe me mata!! jejejejeje
      Me alegro que te apuntes!
      un bico enorme

      Eliminar
  6. Ya la has vuelto a liar!!!!Yo estoy con Yolanda,como el año pasado ya use tu logo,este año me voy a liar la manta a la cabeza y lo voy a intentar con un scraplift,no se si lo conseguire,copiarte a ti es practicamente imposible!!!OMG!!!Muchas felicidades!!Bicos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, mi Carmen, si ya sabes que yo no puedo estar mucho quieta sin liarla!! Si es que no lo puedo evitar!! Me alegro que elijas el scraplift, y estoy segura que lo harás de maravilla!! (te digo como a Yolanda, tengo tu cuadro enfrentito mio en la scraproom para inspiarme pensando en ti!!!)
      un bico enorme y me alegro que aceptes el reto!

      Eliminar
  7. Eres la caña.....lo de los scraplifts me ha encantado, así que me ánimo....a ver que se me ocurre, que aquí hay un nivel muuuuyy alto.
    A ver que se me ocurre para estar a la altura.
    Feliz cumple blog....me tendré que animar...que el mío ya cumplió 3 años y no hice nada aún...
    Baci, baci, baci y un achuchon a Cosimino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de los scraplifts tb me mola mogollón!!! Lo vi en el blog de Scraping time y me encantó la idea, así que yo tb la scrapliftee jejejejej
      Oye, y no me puedo creer que hayas hecho tres años con el blog y no la hayas liado parda!! Pero qué es esto!!!
      Cosimino te manda un chupetón muy grande en la cara y yo un abrazo!

      Eliminar
  8. Pues yo no voy a apuntar por dos razones:
    1. Le he cogido gustillo a loa scraplift y creo que hacer una versión de algo hecho por ti, va a ser un reto faraónico para mi.
    Y 2. Porque me muero por recibir un detalle de tu parte (que yo también barro para casa).
    Ahora a coger tu muñequita y recorrerme todo tu blog para encontrar algo que sea capaz de scrapliftear sin morir en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, menudo susto!! Al principio creí que no te ibas a apuntar.... y me quedaba muy triste! pero seguí leyendo y vi que era broma y si que te apuntas!! Y como dices tu, hay que barrer para casa que para eso te matas a currar!!
      estoy deseando ver lo que se te ocurre!!
      un bico

      Eliminar
  9. Menudos retos! Esto si que es RETAR a las compis. Felicidades por estos dos añazos!! A mi también me encanta tu logo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que últimamente los retos eran muy facilitosss! Aquí hay que retar por lo alto sino se nos atrofia el cerebro! Muchas gracias por las felicidades y me alegra que te guste el logo!
      un bico!

      Eliminar
  10. Peeeeerdona??? .... qué me estás retando??? .... pues claaaaaaaro que acepto el reto!!!! jajajajaja
    No tengo muy claro que saldrá de mi scraplift .... no me mates si la lio parda jajajajaja .... comprende que va a ser algo muy complicado pero que estará hecho con mucho cariño <3
    Un besoteeeee y felicidades por los casi dos añitos del blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabía yo que a ti no hay que hacerte mucho para que saltes como una mecha!!! A ti nunca te mataría por muy parda que la líes, pero que sepas que tienes el listón muy muy alto, allí donde lo dejaste el año pasado con el proyecto más currado de todos!! Que lo sepas, además me gusta porque este año es diferente, ahora nos conocemos y nos queremos... y mucho!! jajajaajajaj
      muac!

      Eliminar
  11. Toma geroma pastillas de goma....pues nada, a scrapliftear se ha dicho!!! con las ganas que tengo yo de copiarte chata!!!!! jejejeje ahora a pensar el qué y darme vueltas por tu blog...mmm que será seráaaaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, de dónde te has sacado tu esa expresión??? jajajaja, así da gusto!! esto es motivación y lo demás son cuentos!!
      un bico

      Eliminar
  12. Jajajjaajjaja con las INJURIAS!! me he reído, pero cuando he visto la foto de Aladdin casi echo puré de patatas por la nariz...xDDDD Yo el año pasado no te envié nada (seguidora mala!!!) pero este año lo intentaré por todos mis medios...lo prometo!! Tu iniciativa me encanta, así que pide por esa boquita!! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, así me gusta Begoña, te voy a quitar de la lista negra!!! jajajajaja En serio, me alegra que este año te animes!
      un bico enorme

      Eliminar
  13. Me encanta!!! Ya me pique!!!! Cuenta conmigo!!!!!,

    ResponderEliminar
  14. jejejeje yo ya te he escrito por facebook que me encantaría, pero no puedo de ninguna de las maneras, aixxxx! pero no es porque tengas morro (que lo tienes xD, pero me parece de pm!) es por falta de tiempo! a ver si en tu tercer cumple blog...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el tercero te espero si o si... bueno, también espero llegar allí!!! jejejejej
      un bico y gracias por estar siempre por aquí!

      Eliminar
  15. Pues claro que me apunto!!!! el año pasado me apunté (con una tarjeta espantosa, además no entendí nada y el mensaje estaba equivocado) y este año también me apunto ....igual se hace tradición en esta casa jajajaja...espero que mantengas ese ánimo y ese ritmo del blog por muuuuchooo tiempo más. Bueno y a ver que me sale esta vez, espero complacer tus gustos :-) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices de tarjeta espantosa!? Una tarjeta monísima que tengo en mi scraproom delante de mis ojos! faltaría más!!! Me alegro que te apuntes también este año
      un bico!

      Eliminar
  16. Ains yo lo mismo te mando un churro!! Pero me ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer! Y lo del churro no te lo crees ni tu!!
      un bico!

      Eliminar
  17. Uooooooooo. Como molaaaaa!!!!! Me encanta la idea!!! Me parece divertidisimoooo!!!!! Menudo reto! Espero sacar tiempo... Ya tengo varias ideas jijijiji. ( voy a ver si se me ocurre alguna mas! Jiji) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver esas ideas materializadas!!!! Y sobretodo me alegra que lo encuentres divertido... es que a veces me paso de caradura!!
      un bico

      Eliminar
  18. Marchando una de rubias!!!! y es que soy un poco antinuevas tecnologías y no porque no me gusten, no...si no porque cumplo alguno de los tópicos de las rubias y no me entero de ná! creo que ya he cumplido una de las normas, o sea, ser seguidora tuya (que ya lo era antes de serlo formalmente, no se si me explico...) lo de la foto en instagram lo voy a intentar también. Y dejo de enrollarme que tengo que copiarte algo, que muero por recibir algo hecho por ti!!! yo también barro pa´mi casa! gracias, felicidades, muchos besos y que sigas siendo tan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, claro que si "rubia" aquí todo el mundo barriendo para casa que de eso se trata!!! Me encanta que te animes! Así da gusto!
      un bico

      Eliminar
  19. Mira neniña, a ver qué me da tiempo de hacer. Pero podías dar más tiempo, que sabes que yo soy más lenta que el caballo del malo....
    Pero vamos, que hago algo. No para ganar. Ya sabes que yo soy de espíritu olímpico y "lo importante es participar" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibyyy, un mes te parece poco??? Bueno muller!!!! Y me encanta tu espíritu olímpico!!
      un bico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips