jueves, 16 de octubre de 2014

Sorpresa Sorpresa!! Un kit de Navidad

Hola!!!

OMG! La navidad se me está echando encima y yo con estos pelos!

No sé a ti, pero a mi cada navidad me pilla el tren, quiero hacer mil cosas y al final me quedo en bragas! Bueno, en bragas, en bragas no, que aquí en Parma hace un frío que te mueres y yo duermo con mi superpijama de franela... pa' alegría del Tato!.

El caso es que entre las visitas aun pariente y a otro tengo el tiempo contado para scrapear.. sin contar que las herramientas son las mínimas, no te olvides que soy una immigrante y en navidades vuelvo a casa por navidaaaaaaa, como dice el anuncio y los de Ryan Air cada vez se ponen más chungos! 

Pero de este año no pasa! Oh Yeah! Estoy superhappy porque este año lo voy a conseguir, voy a documentar mis navidades! ¡Y todo gracias a las Pily y Mili de YOY scrap! ¡Que tías! ¡Están en todo! Es lo que tiene cuando el scrap está hecho por scraperas para las scraperas… ¿Y que han hecho? Preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila azul…(bueno, verde) 

¡El primer álbum de navidad 100 en español! El caso es que el álbum mola porque incluye un montazo de cosas para scrapear, así ya no tengo que estar con todos los bártulos a cuestas, y sobretodo no me rayo con la estructura y puedo simplemente concentrarme en lo que importa. Scrapear!

Si hubiese sido en gallego hubiese sido ya la rehostia, pero tampoco hay que sacar punta a todo! Por lo menos esta vez mi abuela entenderá lo que pone y no sólo los dibujitos!!

Si quieres saber de que está compuesto el kit puedes ir a la página de YOY, pero como yo soy un poco cotilla ya me he enterado por ti. Mira, mira!


  • Un álbum
  • Un sello navideño, con lo que me vuelven locaaaa además de  sellos digitales!
  • Maderitas con diseños molones
  • Un abecedario completo para poner el nombre de mis sobria..
  • Papeles (cómo iban a faltar!!)
  • Troquelados, menos mal, porque ya no sabía cómo convencer a tato que me tenía que llevar la cameo en la maleta! 
  • Chapas
  • Washi tape y cintas
  • estrellitas de metacrilato
  • Lentejuelas… y un montón de cosas más!


Uff!! Creo que a estas chicas se les ha ido un poco la pelota! Y yo ya estoy hiperventilando con tanto material! Y tu no te lo puedes perder! ¿O te crees que vas a tener todo el tiempo del mundo para scrapear con tu cuñada tocando las narices y los niños gritando por casa mientras tu marido te pregunta dónde ha dejado las llaves? (matarile, rile, rile) Venga, reserva ya el tuyo aquí! Que se los quitan de las manos oiga!



Yo estoy deseando recibir el mio para empezar a personalizarlo… te lo iré enseñando paso a paso, con lo que me mola a mi eso y tú ¿te unes al club? Vengaaaaaa



Mati

6 comentarios:

  1. Como molaaaaaaaaaaaa!!! Pues si que están en todo siiiiiii... Jejeje Se acabó tanto ho ho ho y tanto jingle bels, leñe!!! Jijiiiji

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!pero como molaaaaa!!!Yo soy de las tuyas Mati!!!también me pilla el toro con la Navidad!!!pero a Amy Tangerine pongo por testigo que nunca mas me va a pasar!!(léase con musica de lo que el viento se llevó de fondo)
    Iré a cotillearles tb a las chicas de Yoy!! Que tiene todo una pintada!!!
    Bicos 'emigranta' ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Patri, con lo de Amy me has conquistado!!! Vete a cotillear, vete que lo vas a flipar!!!
      un bico

      Eliminar
  3. Y tu me lo preguntas?...poesía eres tu!! (jajajajaja...es que soy de letras puras, que lo sepas!jajajajaja)
    El kit es muy chulo/monísimo!. Yo es que las Navidades como que soy un tanto alérgica a ellas...un amor/odio en toda regla. Me gustan los papelitos, las decoraciones scraperas y luego veo las luces en la calle colgadas y me agobio toaaaaaaaaaa porque ya han llegao!jajajaja. En fin, neuras de aquí la de Tarraco!!jajajajajaa
    Ya nos vas enseñando los avances navideños, eh??
    Baci/besos/bicos/petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me tenías toda la pinta de ser de letras!!! Yo también tengo amor/odio a las navidades. No lo puedo evitar. Algunos años las amo, otras... no las soproto!
      Pero este año va a quedar genial! Fijo!!!
      un bico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips