viernes, 16 de enero de 2015

Mi navidad 2014 con yoy

Si, si, soy yo, no te has equivocado. Es la tercera vez que publico en una semana y no estoy enferma! Pero no te preocupes, no creo me vaya a durar mucho, siempre me meto en miles de aventuras y mi cuerpo cada vez aguanta menos.

Hace unos años tuve una jefa que era adicta al trabajo; un día me pidió que le pasase a un compañero al teléfono a eso de la 13,30. Como esta persona no me cogía el teléfono le dije que lo sentía mucho pero que no se lo podía pasar, que seguramente ese compañero estaba comiendo y ella me dijo muy airada en francés "No entiendo la manía que tiene la gente de comer a toda costa"... Si, lo sé ya puedes cerrar la boca.

¿A cuento de qué viene esto? Pues es que yo cada vez le quito más horas de sueño a mi cuerpo para poder hacer más cosas, me voy a cama a eso de las 2 y me levanto a las 7... el problema es que a veces mi cuerpo pide tregua... y yo me resisto a dársela. Es que tengo tantos intereses y tan poco tiempo!! ¡Y no es verdad esa falsa leyenda de que tengo chinos encerrados trabajando para mi! ¡Falacias!

No dudo de tu intuición, pero no hace falta ser Sherlock para saber que hoy te traigo el álbum de navidad que hice para YOY.

Vamos a ser sinceras, siempre lo he sido y no voy a empezar a mentirte ahora! Mi relación con este álbum ha sido un poco de amor-odio y de nuevo amor. Era la primera vez que hacía algo así y empecé a decorarlo cuando más a tope de trabajo estaba con una apuesta muy grande para mi porque tenía que salir completamente de mi zona de confort. Utilizar cintas y lentejuelas.... sabes que no es lo mío así que yo sufría y sufría... hasta le cogía manía... pero llegó la navidad, y en Galicia, enfermedad permitiendo empecé a scrapear y me liberé y ahora estoy muy orgullosa del resultado y sé que será un recuerdo para toda la vida! De hecho, este proyecto ha sido tan positivo que casi casi estoy pensando en empezar el proyect life, mira tu! Oye, que no es de muchos terminar el Diario de Navidad antes de mitad de enero, eh!!

Bueno, corto el rollo y vamos a lo que vamos, que aquí tenemos mucha foto para ver.

Que empiece el espectáculo, aquí tienes el resumen de mis navidades! Un álbum 100% OMG





























Lo sé, debería haber divido este post en dos... pero es que odio cuando me dejan a mitad!! Es como un coitus interruptus, y eso no te lo podría hacer nunca!! Qué, ¿te ha parecido lo bastante OMG?

Fíjate cuántas fotos, y eso que la mitad de las navidades he estado enferma!! Imagínate si hubiese estado en plena forma!!

Espero que no estés muy cansada, porque ahora te toca ir al blog de YoY para ver las maravillas que han hecho el resto de mis compis!

un bico grande



44 comentarios:

  1. Pues creo que hoy también voy a ser yo la primera en comentarte, fíjate!!
    Habrá sido una relación amor-odio, pero hija...te ha quedao que te cagas!!! Son de esas cosas que te dan como perecilla y les tienes manía, pero cuando ves el resultado final se te hincha el pecho, así...sin pensarlo. Vamos...que me ha encantado y aunque hay muchas páginas molonas y desvergonzadas (como tu), ya tu sabes cual es mi preferida, eh??cuquilurpia!!!
    Bicos artistaza
    P.D: me he sentido muy aludida con lo de dividir el post ¬¬ (jajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Patri,vosotras sabéis cuánto he sufrido con este álbum por esto estoy supercontenta del resultado... y es obvio que una de mis páginas preferidas ha sido el de las cuquilurpias, de hecho creo que habéis sido de lo mejorcito de mis navidades! Un bico enorme
      PD. Aludida?? No sé a que te refieres (cara de hacerme la tonta!) ;-D)

      Eliminar
  2. Un December daily al estilo Mati quien lo iba a decir, pues te ha quedado de lujo si señor, y como bien dices para ser un mini amor - odio lo has terminado muy pronto jajajaja las fotos son geniales, aaah!! me quedo con la frase Sobrineando jejeje te la copio seguro.
    Besos
    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que lo he terminado pronto? Conociendo mis standares creí que lo terminaría en mayo o así! La frase sobrineando te la regalo, a mi me es muy recurrido añadir en eando a los nobres, a lo americano total!!
      un bicazo yoli!

      Eliminar
  3. me encanto tu proyecto, quiero hacer uno igual es hermoso voy a hacer uno de las cosas nuevas que conozca este año, me diste inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito! Me encanta inspirar a las personas, al igual que yo me inspiro de ellas! Me encantará ver tu trabajo!
      un bico

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! Chuisima, supertu!!! Me encanta así de loco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!! La verdad es que tenía un poco de miedo porque no he respetado ninguna regla de colores ni nada...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haya gustado!
      Un bico!

      Eliminar
  6. Me encanta!! Y ya lo has terminado, yo todavía estoy con el mío,este año lo llevo fatal, pero seguro que antes de las próximas navidades lo acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es no estresarse!! jajajaja, yo porqué tenía que publicar el post de Yoy sino aún estaba a día 27!!
      jejejej. Ánimo!

      Eliminar
  7. Queeeeee chuloooooo!!!! Que navidades más llenas de vida!!! Me gusta mucho el resultado, que pasada ver como cambia el resultado final sigún en que manos cae el álbum... tiene tsantas posibilidades!!! Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es una pasada, no parece que sean los mismos Kits! A mi el tuyo me ha encantado, y me has inspirado un montón para nuevos proyectos!
      un bico

      Eliminar
  8. Me encanta tu diario de navidad! Es súper alegre y divertido y molón y chulo!! A ver si algún día me sale uno así!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para mi las navidades tienen que significar alegría! me alegro haberlo podido transmitir!
      Un bico!

      Eliminar
  9. No son unas fechas que me gusten, pero admito que hace ilusión reencontrarse con la familia y amigos. Te ha quedado un diario muy chulo. Y, como bien dices, así el recuerdo lo mantendrás más vivo siempre. Un besazo y ¡feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de los años, este quizás como estuve pachucha no lo viví tan bien como otros, pero como dices tu, con lo que me quedo es con la familia y los amigos, y ya se sabe que viviendo lejos la cosa está más complicada!
      Gracias por haberte pasado
      un bico!

      Eliminar
  10. Me encanta! Es diferente y divertido. Yo también me siento como tú. Me gustan muchas cosas y no me da la vida para todo. Menos mal que el cuerpo es sabio y de vez en cuando nos obliga a parar. Jajaja! Me gusta mucho tu estilo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Yo no sé que me pasa últimamente pero es que incluso me enfado conmigo misma cuando tengo que irme a la cama antes de la 1! Tengo tantas cosas que hacer! La cabeza a mil, ahora mismo, por ejemplo os contesto a los mensajes mientras me como una ensalada delante del ordenador durante la pausa de la comida al trabajo!
      un bico

      Eliminar
  11. Me encanta, es divertido y fresco. Genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te haya gustado!
      un bico

      Eliminar
  12. Es genial Mati!!!!! alucinante como le diste la vuelta a la tortilla para conseguir un mini muy OMG!!!! es genial ver las posibilidades que tiene y lo distinto que queda, segun quien lo haga!!! chulisimo!!!!! Super divertido y colorido!!!
    Un besazo y muchas gracias por participar en el MN2014 de YoY Scrap :)

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali, no veas como me alegra que te guste. La verdad es que al principio estaba en dificultad con tanta página blanca y tener que decorar sin saber que iría a pasar esos días... pero todo se resolvió en cuanto me dejé llevar y lo empecé a llenar de vida con las fotos!
      un bico enorme

      Eliminar
  13. ¿Un album 100% OMG?...quien lo diría!!!!Jajajajajaja.Vaya currada...y por mucho que digas que nunca mientes, yo sólo te pido una cosa:"presentame a esos chinos que escondes".Jajajaja....Ahora en serio,yo creo que deberias dormir...también mola!!Ah...me encanta tu album,tus fotos y lo bien que te lo pasas!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Sólo hay un defecto en este ábum, y es que no pudimos pasar por zaragoza durante este viaje y que tu formases parte de el!! Y te lo juro que no tengo chinos! Si es que soy más lenta que el caballo del malo! Por eso no duermo!
      un bico enorme y cúrate ese pie!

      Eliminar
  14. Me encanta tu album de navidad, como todo lo que publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana! me alegro que estés por aquí!
      un bico

      Eliminar
  15. Mati, lo tuyo es aprovechar el tiempo y lo demás son tonterías, eh???? Yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuu!!!!! Jejeje
    Me chifla tu DN, porque no se parece a ninguno, eres tuuuuuu 100% y eso mola!!! ;))))
    El esfuerzo mereció la pena, verdad???
    Un besiño enorme y ánimo con el PL!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! La verdad es que el esfuerzo mereció la pena, y ya ni me acuerdo de los bajones! Me liberé y exploté, así quedó todo golpeado de color por todas partes!!
      Ahora a por el project, aunque ya llego tarde!
      un bico

      Eliminar
  16. Osti tu! ya sabes que me mola mucho tu rollo y menudo album te has sacado de la chistera con gripe o sin ella! Toma yaaaaaa!!! y lo que vas a alucinar las Navidades del año que viene cuando "releas" el album?? Llenito de momentos geniales y especiales...ale, otra obra de arte pa la estanteria! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, a mi también me mola mucho rollo, tía! jajajajja
      Estoy segura que será un mini que abriré varias veces y no uno de esos que cogerán polvo en la estantería!
      un bico enorme

      Eliminar
  17. Es una pasada de álbum!!!! Como me gusta!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Estefi!! me alegro que te haya gustado!
      un bico

      Eliminar
  18. Muy chulo y desde luego tiene tu seña de identidad, faltaba más!!!
    Besitossssssssssssssssssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Charo,
      Me encanta lo de la seña de identidad, supongo que será algo bueno, no?
      un bico

      Eliminar
  19. me chifla el estilo desenfadado que tienen tus albums! esta muy currado y es muy divertido! refleja totalmente tu personalidad! jeje un beso y felicidades por haberlo terminadooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que Tato está que no se lo cree, no daba un duro porque lo terminase!
      un bico

      Eliminar
  20. de todos los DN que he visto ten por seguro que el tuyo se diferenciaria a 1000km de distancia, es tan TÚ! me encanta! es requetechulo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Es un álbum muy personal y divertido, con mucha historia. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  22. Súper genial !! Es desenfadado y transmite mogollón de buen rollito !!!! Vamos que me ha encantadoooo !!!

    ResponderEliminar
  23. es increíble ver los resultados de los mismos materiales en distintas manos, es como las recetas, los mismos ingredientes en manos distintas nos darán platos totalmente diferentes!!!
    pero me encannta como lo has resuelto sacando la Mati-esencia en todas tus páginas, de veras me ha encantado, muacks gigantes guapa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips