sábado, 10 de enero de 2015

Una de freebies!

Ya es oficial. Las vacaciones se han acabado y he vuelto al país de la pasta y del queso parmesano, aunque yo me resisto a cambiar mi dieta y sigo tirando de tuppers y de mi "galego survival kit" que me he traído conmigo. Oye, toda una aventura, ¡no te creas! Por culpa del ataque terrorista en la redacción de Charlie Hebdo mientras atravesábamos tierras galas camino a casa nos paró la policía cuatro veces y miraban con ojos muy golositos mis provisiones... yo soy muy comprensiva y colaboradora con la situación y todo lo que quieras... pero no me toques la empanada! ,

¿Tu que tal has pasado las navidades? ¿Estás pensando ya en la dieta? Yo ya he elaborado un plan de choque total, el lunes se vuelve a la piscina, dejo aparcada la bici y voy al trabajo andando y subo los ocho pisos para llegar a mi despacho a pie. 

Se admiten apuestas de cuanto me va a durar el plancito.

Supongo que después de haber el título de la entrada te esperabas otra cosa ¿no?... mis problemas con la comida te importan un bledo, ¿verdad? Tes razón, filliña.

El caso es que esta mañana no me apetecía nada de nada levantarme de la cama. Aquí hace mucho frío  y Tato se había ido a trabajar, así que me dije...mmmm, paso y me cogí el ordenador para cotillear un poco el facebook...

¿¿Y eso que tiene que ver??

Pues algo, pequena besbella, porqué mientras veía el facebook me empecé a sentir culpable por perder así el tiempo, y me dije, ¿porqué no haces algo productivo? Y me acordé que hacía tiempo que no te hacía ningún regalito ni preparaba un tutorial ni na', así que me puse a diseñar unos troqueles para la cameo. 



Molan, ¿eh? Están diseñados con Silhoutte Studio, listos para que los cortes con tu maquinita. Si los quieres tuyos son y te puedes descargar el archivos estudio aquí. Si los quieres simplemente imprimir te los puedes descargar aquí

Que sepas que yo ya los corté y quedas supercuquis y estos deseando utilizarlos en mis trabajos!! El de juntas somos la bomba está diseñando pensando en la quedada con las scrapeiras, por ejemplo!

Una vez cortados pensé que no todo el mundo tiene la máquina, e igual es un poco rollo para cortar con las tijeras, así que preparé unas tarjetas de project life con los mismos troqueles, que seguro que en Enero estás toda motivada para hacerlo... hasta febrero...jejejeje.


Si te parecen tan cuquis como a mi te puedes descargar el pdf para imprimirlas aquí. Sino te gustan no pasa nada, oye, tampoco llueve a gusto de todos!

Que no se diga que no aprovecho el tiempo en la cama, eh!! Con estos freebies quiero celebrar que ya somos 800 en la página de facebook! Y bueno, he visto que en el blog faltan poquitos para 400 así que habrá que celebrarlo también por todo lo alto ¿No? ¿Qué te parece si sorteo mis sellos OMG entre los seguidores? ¿Te apuntas? Pues ya sabes, fíjate bien que estés entre los seguidores!

Pues con esto y un bizcocho... hasta mañana o pasado!

un bico






20 comentarios:

  1. Gracias guapi, son super chulos, me los quedoooo! Me ha encantado tu blog y seguro que me volverás a ver por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ni PL ni cameo... Pero son la leche!!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Geniales matí hace nada que compre la portrait así que me vienen genial. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mati me encantan me parecen super cuquis asi que los usare seguro

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!...yo te agradezco especialmente que hayas pensado en las que no tenemos Cameo y somos "muy perras" para recortar!!!jajajajajajajaja
    Grazie mille!!!
    Bicos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios! qué regalazo!!! deseando cortarlos con la cameo!!! gracias!!!! (ay y el sorteo de los sellos... muero como me toque!!!!)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias...yo para imprimir...Preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu generosidad guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una artista! Yo ya los he descargado y los probare en mi recién estrenada portrait! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Freebies descargados.. y como vivo en la luna no me había dado cuenta que no era seguidora!! ahora si, la 401!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esas tarjetillas!! empiezo mi project así que... genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que conste que a mi siempre me encanta leer tus batallitas, si no pusieras una entradilla contandonos cosas no serías tu, jajaja. Me encantan estos feebies, si es que son de molones como tu, y lo de las tarjetas de proyect life me encanta como idea alternativa a las que no tenemos Cameo.
    Un besito y enhorabuena por esos números!!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez siento más curiosidad por la cameo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Son chulísmosss...mil gracias guapa!!!MUASSS

    ResponderEliminar
  16. Gracias loca!!!!!!!! son muy tuuuu

    ResponderEliminar
  17. oleee q genial!! no tengo la cameo, pero esas tarjetitas para mi PL me vienen fenomenal! eres la leche!! mil graciasss!! muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Yo si tengo la cameo y me irán de maravillas estos diseños :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips