martes, 6 de enero de 2015

Unas postales muy cuquis!

¿Postales de navidad? ¿estás loca? Si las navidades ya han pasado!! 

Pues esto es relativo pequeño besbello, todo es relativo en esta vida... igual llego demasiado tarde con este post en el que te enseño las postales de navidad que hice para varias amigas... o igual llego demasiado temprano y soy una adelantada a mi tiempo.... ¿Tu que creea? Como decía mi compatriota Manquiña en Airbag, el concepto es el concepto.

Bueno, a quien voy a engañar... llego tarde, pero la dicha es buena. Con la visita de sus majestades hoy damos el pistoletazo a la cuesta de enero y empezamos a arrepentirnos de haber comido tanto turrón, por lo menos hoy.

No sé como han sido tus navidades, espero que mejores que las mías la verdad que con el gripón que me pillé el día de la quedada scrapera me pasé la mayor parte de las vacaciones en casa, incluida la noche de fin de año... a las 12,30 ya estaba roncando! Qué triste! Pero por lo menos, aunque no todo lo que hubiese querido conseguí ver a mis amigos y disfrutar de la family.

Bueno, disfrutar hasta cierto punto, porque estás tarjetas las hice en compañía de mis sobrinas de 2, 6 y 9 años y casi me da un yuyu... 

- Matiiiiiii, puedo coger estoooo????
- Matiiiiiii, Noa no me deja sitioooooo
- Matiiiiiii, a mi no me saleeeeeee,
- Matiiiiii, me das esoooooooo???
- Matiiiiii, cómo haces esoooooo???

¿pero cómo conseguís scrapear las que tenéis niños? Menudo estrés!!! Y luego me quejaba de mi Cosimino, mi niño!!! Más rico el! Aquí tienes a las monstruitos de mis sobris y sus obras maestras. Quien sabe, igual de ahí sale un día una gran scrapera!



Se ve que estoy en baja forma, fíjate que ya te voy a enseñar las tarjetas sin darte más el coñazo... pero no te acostumbres, eh!!











¿Te gustan? Espero que correos se espabile un poco porque creo que todavía no han llegado a sus dueñas, o por lo menos no me han dicho nada!

Espero estar ya completamente recuperada para la próxima entrada, sobretodo porque te tengo que comentar novedades en mi vida!

un bico!

mati


7 comentarios:

  1. Unas postales chulisimas!! Yo no tengo niños y creo que me habría desesperado scrapear así, con lo que yo soy con mis cosas, jajaja, pero seguro que lo pasastéis genial y aunque no estuvieras 100% seguro que estabas al 99%, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mati, he visto la mía!!jajajajajajaja. Ya te he mandado un mail de agradecimiento, pero otra vez: muitas grazas!.
    Eso de scrapear con niños es deporte de riesgo!!jajajajaja. Hace unas semanas vino mi hermana y me dijo de hacer algo para colgar en el árbol de Navidad de la guardería de mi sobrina. Total, que mi hermana trae unos CD de esos que se graban mal...yo recortando en redondo los papeles...mi hermana intentando poner las pegatinas...mi sobrina "enamorada" del pegamento ese líquido...el Tombow Aqua que se creía que era un boli y no había manera de quitárselo...intentando yo hacer algo con ella en brazos...
    Ya me ves a mi en un momento diciendo: a mi es que el scrap me gusta hacerlo sola!!!jajajajajajaja. O sea, que te entiendo "toa"!!jajajajaja
    Bicos miles, Mati y acaba de mejorarte!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Porque te crees que la mayoría de las madres scrapeamos cuando los niños duermen??? jajajajaja, cuando ellos andan por en medio puede salir cualquier cosa...
    Son preciosas, sencillas, pero tan coloridas y graciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que tarjetas tan molonas!!!En las fotos se ven monas, pero es que en vivo y en directo son la caña!!!

    Y ya sabemos que a ti te va la marcha...asi que igual la experiencia tampoco fue tan mala ;)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas mati!!! Y a estos de correos,ya les vale. Así nos quitan las ganas de mantener esdtyo... Jo! Espero que lleguen aunque sea tarde!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja...Mati,por eso scrapeamos de noche!!!La mia,como te dije llegó,y me encantó,y ha estado adornando mi árbol todasss las navidades,ahora está guardadita para el año que viene.Graciassss!!
    Pero tampoco es para tanto scrapear con niños,yo creo que en el fondo disfrutaste el momento,tanto como ellasss!!!(¿¿¿??).Ah...y espero que el gripazo forme parte ya del pasado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues las que tenemos niños scrapeamos cuando están dormidos nena! Que se nos había olvidado contarte esa parte!!! Las tarjetas son chulísimas!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips