martes, 27 de enero de 2015

Sorteo express!

Ya estaba anunciado así que no te puede coger de sorpresa, pero las modalidades cambian porqué pensé... ¿quien se merece este premio más que nadie? Pues tú, mi seguidora que estás siempre ahí, tu que no eres un número para mi, así que para para poder participar a este sorteo sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada diciendo.... diciendo... pues diciendo lo que te da la gana! Qué es lo que te gusta del blog (si te gusta algo obviamente), que es lo que querrías ver más a menudo, qué harías con los sellos... lo que te de la gana!

Hasta cuando tienes tiempo para comentar? Pues hasta el viernes a las 12.00 después echo la llave y se hace el sorteo

Y que te puede tocar? Pues este set!! 


¿Mola? Pues ya sabes!

Un bico


Mati

66 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa... Holaaaaa!!!
    Por acá visitandote nuevamente y viendo que estás de sorteo ;)
    Pues de tu blog me encantan tus tutoriales, los minis, las tarjetas.... Realmente todo...
    Me inspiras mucho.
    Gracias por esta oportunidad de tu sorteo express!!!
    Que haría con los sellos???? Seguir la fiesta estampando me fascinan que son en mi idioma.... Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da la gana decirte que me muero de amor por tus cosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Uuuuummmm decir lo que me de la gana uuuuummmmm,va diré ...... Ostres pues ahora no me Viena nada...ke mola mucho el sorteo i lo que sorteas y lo que haces aun mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuloo.. lo que mas me gusta de tu blog es la manera en que te expresas,tus minis que son la caña y los tutos que siempre vienen muy bien..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Necesito tus sellos... Así que azar o dionisos ayúdame a que me toque y si no baco emborracha a mati para que saque mi número!!!
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  7. Toma sorteo!! A ver si hay suerte porque ese pack es la bomba!!! A mi me encanta tu estilo, así que me da igual que hagas tarjetas, minis o lo que sea porque todo me inspira un montón.... mmmm si tengo que pedir algo (ya que estamos) me gustaría verte más a menudo, que hay veces que nos dejas abandonaicas semanas y semanas :( pero bueno siempre merece la pena la espera porque vienes con una historia y un trabajazo detrás que siempre son la caña!!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hace tiempo y me encantan esos sellitos...... Mi tesoro!!!

    ResponderEliminar
  9. Bufff que sorteo mas chulo nos has preparado!!! Me encantan tus sellos y me encantan todos tus trabajos! Tienes un estilo único y me encanta ver lo que haces! Un besito

    ResponderEliminar
  10. A ver, a ver...yo de tu blog quiero verlo... todo!!! A mí de tu blog me gusta...todo!!! Y con tus sellos haría...¡imitarte, artistaza! Bicos.

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver...yo de tu blog quiero verlo... todo!!! A mí de tu blog me gusta...todo!!! Y con tus sellos haría...¡imitarte, artistaza! Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Para darle el toque Mati al album bebe que estoy haciendo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo comento por dos razones: porque obviamente me gustaría que me tocaran los sellos y porque con ellos pondria el toque Mati en algunos de mis trabajos!
    Muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Siii, me encantarían estos sellos, porque eres única, tienes muchisima personalidad, me encanta tu blog, y tus sellos son una pasada, ya me imagino usándolos en una tarjetita jeje.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta de tu blog a parte de los súper mega chulis trabajos que haces, es esa gracia con que lo cuentas y que me hace leer cada post de principio a fin!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  16. De tu blog me gustan tus trabajos pero mas me gustan tus entradas... esa ironia con que cuentas las cosas dice que tienes mucho sentido del humor. Tus sellos los utilizaria en los albumes y libros de firmas para bebés, son una caña!!!

    ResponderEliminar
  17. De tu blog... te vas a reír, pero me encantan tu cabecera y el desparpajo con el que hablas. Y por supuesto tus trabajos, aunque te sigo desde hace poco y no siempre comento, la verdad.

    El lote del sorteo me encanta. No tenía ni idea de que YoYScrap tuviera un sello propio. ¡Qué bueno!

    En fin, gracias por esta oportunidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh!!!! Necesito esos sellos porfi,porfi, porfi!!! tanto como visitar este blog para inspirarme!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero el chupete rosa, como mola!!

    PD: Me encanta leerte, me parto, se hace muy ameno. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo claro lo que más me gusta de este blog... lo que más me gusta eres tú, porque es lo que le da vida, y tus trabajos por supuesto, pero a mi con que nos sigas haciendo entradas como las que tu sabes hacer me vale. Y por supuesto ese pezado de cacho de lote!!!!! Lo quiero!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo esto es fascinante y me encantaría tenerlos o muero! Jaj me anoto

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me encantan toditos tus trabajos y tu gran sentido del humor, me parto con tus entradas y no te cuento la de dias que me has alegrado, sea a través de la vista o de las risas que me he pegado delante de la pantalla.
    Pero si me llegara a tocar, cosa que dudo porqué nunca me toca ná de ná, quiero que me mandes los sellos en modo rock star, usados por ti, para tenerlos como si fuese la camiseta sudada de Kurt Cobain! Mil besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Pues amo tu blog, tu logo me mata, me encanta ver a esa niña agarrada de los pelos jajajja y con los sellos me la pasaría realizando minis con las fotos de mi nena, que tengo muchas y ni un album!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog y sobre todo que me parto de risa con tus post. ¡eres la caña!

    ¡Quiero ese lote en mi poder!! Mi tesorooo... besss

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh qué chulada de sellos!!! He empezado el álbum del primer año de mi bebé (tiene 5 meses) y me vendrían de perla!
    Me encanta tu blog, los tutos son sencillos, fáciles de seguir y con resultados espectaculares!
    Un millón de gracias por compartir tu creatividad y por el sorteo!
    Bicos

    ResponderEliminar
  26. Jopitas que guay!!!!!a mi de tu blog me gusta tooooooodo!!!!!! De hecho te copie la exploding box, que no sabia ni lo que era.... Me encantas 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa pues a mi me encanta tu estilo yo soy de guarreo aunque no me queda tan bonito como a ti y me encantan tus sellos bueno tengo mil sellos de bebé pero ninguno tan original como el tuyo además ya le tengo hechado el ojo desde hace tiempo así que si me toca una comprilla menos. Besitos gordos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa pues a mi me encanta tu estilo yo soy de guarreo aunque no me queda tan bonito como a ti y me encantan tus sellos bueno tengo mil sellos de bebé pero ninguno tan original como el tuyo además ya le tengo hechado el ojo desde hace tiempo así que si me toca una comprilla menos. Besitos gordos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los trabajos que publicas en tu Blog, y por pedir alguna cosa pediría más tutoriales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Todooooo esta súper chulo!! Tus trabajos muy originales y los sellos pues son reales, expresan la vida misma!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  31. ¿Que que me gusta de tu blog?pues...eso,que es tuyo,y como tu molas,tu blog también,pero mola porque es el tuyo,sino fuese el tuyo,pues no molaría...¿me entiendes?jajajajajajaja.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  32. Acabaría antes diciendo lo que no me gusta del blog, que es nada, jejejeje.
    Y xq es un sorteo, y aquí entrará el azar. Pero ese kit me vendría genial porque una gran amiga mía hoy dará a luz a su hijo Bruno. Qué gran regalito podría hacerle, verdad??
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. wow! me apunto!!! Yo te sigo desde hace ya un tiempo porque tu estilo me parece fresco y dinámico! últimamente se ha puesto de moda un tipo de scrap, todo blanco, con manchurrones y foto megapreciosas de la muerte... y tu, te sigues saliendo de ese estilo y nos enseñas cosas diferentes y divertidas!!! Así que NO CAMBIES y sigue así por mucho tiempo, que tus "fans" te queremos tal y como eres :-)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus cosas y los sellos son una maravilla!!!. si me tocara los usaría para hacer un álbum a mi peque, pero seguro que no quedarían tan chulos como tus cositas!!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto :D Pues me apetece decirte que gracias por el sorteo y que si me toca, le daré muy buen uso a los sellos, que no son para nada lo que esperaba cuando publicaste que habías hecho unos sellos para bebé, pero son todo tu estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Admito que yo debo ser de las vagas de tu blog, te leo siempre porque me suscribí por feedly, pero nunca comento... Me gusta tu blog porque es fresco... es divertido... me gusta vamos...

    ResponderEliminar
  37. Pues mira de tu blog me gustaaaa..... TODO!!! Me encanta tu estilo scrapero y lo que me río con tus posts! En serio, tu buen rollo traspasa pantallas!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Que chulada los sellos, que bonito tu blog y que maravillosa tu, que compartes todas estas cosas con nosotras, nos das ideas y nos enseñas como llevarlas a cabo. Muchas gracias y ¡ole tu!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan esos sellos!!!! Con la de álbumes de bebés que yo preparo, serían geniales y muy divertidos, nada que ver con los sellos pastelosos que tengo, jeje.

    ResponderEliminar
  40. Esos sellos son geniale y me encanta tu blog es muy inspirador y me encanta todo lo que haces wappissima!!!

    ResponderEliminar
  41. Qué quieres que te diga que no sepas ya. Me encanta todo lo que haces, tu originalidad, tu sentido del humor, en definitiva que eres la bomba! Y que decir de tus sellos... Todavía me emociono cuando miro el mini álbum de Nil. Un súper regalo imposible de superar!

    ResponderEliminar
  42. vayaa!!! me dio un casque el navegador..no se si entro mi comentario jooo!! por si las dudas envio uno nuevo, y como no volviendo a decir que me ENCANTA tu blog...BSS

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas.... me encanta tu estilo fresco y desenfadado y tus tutos son geniales...
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas.... me encanta tu estilo fresco y desenfadado y tus tutos son geniales...
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Uy! Ese chupete fucsia me vendría genial para silenciar un ratito a una lorito de 20 meses que tengo por aquí cantando cumpleaños feliz en bucle. Porque va incluído, no? Jajaja

    ResponderEliminar
  46. Hola Mati!! Me encanta tu forma de contar las cosas. Y me encanta tu estilo fresco y desenfadado. Me encanta el pack q nos has preparado!!!! Muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mati!! Me encanta tu forma de contar las cosas. Y me encanta tu estilo fresco y desenfadado. Me encanta el pack q nos has preparado!!!! Muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hello Mati, pues te conocí gracias a Rosa de scrap con r y desde hace unas semanitas por aki m tienen babeando..jiji..gustarme me gusta todo pero el tuto de los acuarelables m descubrieron un nuevo camino jeje.....los sellos son preciosos adi k a ver si tengo suerte y son para mi!!! Jiji muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. eyy Mati! que guay el sorteooo! a mi lo que mas me gusta del blog es lo espontanea que eressss! y que meo de risa con tus post!! gracias mil por el sorteooo! espero tener suerte! muak!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la originalidad de tus trabajos. Por mí no cambies ná, me gusta así.
    Bicos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Ai..que que me gusta?? Pues todo lo que haces con tu estilo tan personal!! Pero lo que más me gusta es tu forma de expresarte, lo salada que eres galeguiña!! Y con esos sellos...haría albumes, LO y de todo en un futuro esperemos no muy lejano... :)

    ResponderEliminar
  52. Quiero que me toque el sorteo!! Ja ja ja Eso es lo q te digo!!! Es q me encantan los sellos!!! Me vendrían genial para el mini que quiero hacer con fotos de mi peque! Y de tu blog me encanta todo! Pero sobre todo tu toque personal, esa ironía tan genial! No cambies!!! Besazos

    ResponderEliminar
  53. Te sigo desde hace ya no se cuando, vengo y no siempre te dejo comentario, pero me gusta venir, mirar lo que haces, me gusta tu estilo! y ahora he venido y me encuentro con tu sorteo, que buena idea! ahora tengo un motivo para no irme sin dejarte unas palabras! interés? como no tenerlo con semejantes bombones! un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Eres la lecheeee!!! jajajaja vamoos que si me apunto al sorteo y como pá no! jajajaja LO QUIERO PAA MIIII!! suerte a todaassss

    ResponderEliminar
  55. Uyshh!! Si me despisto un poco más no llego. Continúa así, me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo lo que haces y sobre todo como nos lo cuentas. bss

    ResponderEliminar
  57. hola!! Encontré tu blog hace tiempo por casualidad y desde entonces soy una fiel seguidora, porque me encantan tus trabajos, tu estilo, tu forma de escribir, con ese toque gallego que lo hace más cercano, como si hablaras con tus amigas de siempre, y me encantan tus tutoriales, aunque hace mucho que no haces ninguno, asi que ya sabes...cuando tengas un hueco comparte tu sabiduría escrapera con nosotr@s!! un besooo

    ResponderEliminar
  58. Que chulo el sorteo! La verdad es que me iria de perlas conseguirlo para hacer un mini album porque mi prima nos acaba de contar en casa que espera a su primer retoño y estamos muy emocionados! Me encanta como nos explicas todos tus as y tus us con los trabajos scraperos que haces pero sobre todo tu estilo a la hora de scrapear. Un besote enorme! ^^

    ResponderEliminar
  59. A mí me gustan tus manchurrones, no he visto a nadie que manchurree con tanta gracia, te lo digo en serio. Eso y el desenfado de todo lo que haces. Y el como lo cuentas, que sacas una sonrisa siempre...
    Si te digo la verdad, los sellos no los utilizaría para un album de bebé ni similar. Creo que se pueden aplicar a muchas situaciones. y ese bebé...podría ser yo misma cada vez que me acuerdo que mañana tengo que levantarme para ir a trabajar...
    Gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  60. Y yo en la parra, sin enterarme. ¡Con lo que me gusta leer tus post y ver tus trabajos! Esos sellos son diferentes a los demás de la temática bebés. Son más modernos y divertidos...y están en castellano (no estoy haciendo la pelota, aunque parezca,jejejeje). Entre sobrinos que vendrán, hijos de amigos... y dentro de pocos años ya nos nietos...mira tú si tengo donde usarlos. Y las chapas son lo más...ya he cruzado los dedos.
    Bicos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  61. oh!! que bien!!! un sorteo el dia de mi cumple!! seria genial acabar el dia con nuevo material de scrap :)!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips