Ir al contenido principal

Tarjeta desliante: Reto Tendiña y Paper Smooches

Dice mi madre, esa gran mujer, que yo no doy puntada sin hilo. Que todo lo que hago lo hado siempre por un motivo. Tampoco voy a estar a facer o parvo! El caso es que dentro de una semana voy a empezar la universidad (si, no te lo había dicho? Soy un poco masoca y me molan que me metan caña sino no soy feliz!) y voy a tener que economizar el tiempo por lo que es mejor empezar ya, ¿No?

No te asustes, voy a economizar, si, pero no voy a ahorrar en palabras (por si te habías asustado pensando que fuese ir al grano alguna vez!) Voy a economizar porque esta entrada vale para dos retos. Dos mejor que uno, ¿no?

Supongo que no habrás entrado en la entrada con los ojos cerrados y habrás leído de que va la historia, pero en el caso que lo hubieses hecho te digo que hoy te traigo una tarjeta que hice para el DT da Tendiña, para el reto de Septiembre, y de paso, lo presento al reto de Paper Smooches!

¿y de que va este mes el reto da Tendiña? Pues de una cosa muy facilita y divertida. Este mes Amara nos pidió que hiciésemos una tarjeta interactiva, una cualquiera, la que quisiésemos, pero tenía que tener lunares (o topos, como decís por el resto de España) y rayas. ¿No está mal, no? Pues esto fue lo que se me ocurrió a mi!



Bueno, bueno, bueno... ¿pero que te creías? Te quieres ir así de rositas sin que te cuente la historia? Venga, mujer! Que este es mi blog!!! Pero no te quejes que ya te puse un trocito de foto para calmarte el ansia!

Como te dije al principio de la entrada no doy puntada sin hilo, y hacer por hacer tampoco me apetece. Yo trabajo mejor cuando pienso en alguien a quien dedicarle el trabajo. Me viene la inspiración en automático! Y así fue con esta tarjeta que hice para una compi del trabajo. Lo sé, hago muchas tarjetas para compis de trabajo pero como ya te dije somos 600!! Aún me quedan para largo! El caso es que esta compi tuvo un problema bastante grave y estaba de bajón. La semana pasada era su primer día en la oficina y yo quería que comenzase el día con una sonrisa y hacerle ver, como buena gallega que soy que "Nunca choveu que non escampase" es decir, no puede llover para siempre y que los malos momentos pasan. Funcionó! Así que ya ves, con esta tarjeta participo al reto da Tendiña, hago feliz Amara, he hecho feliz a una amiga y participo en el reto de Paper Smooches. No está mal ¿No? Esta oferta no la tienes ni en el mercadona! Qué más puedes pedir? Además, hacía mogollón de tiempo que no te traía una tarjeta!

Ahora si, aquí tienes el resto de las fotos!





¿Te has fijado en las letras? He hecho un efecto sombra estampando primero la frase en negro y después ligeramente hacia la izquierda la frase embossada. Ha quedado estupendamente, me he sorprendido a misma del resultado! Y mira que yo no soy de embossar! Mira mira!


Genial, ¿verdad?¿Y que me dices de como he pintado a Cosimino? Estoy contenta porque hacía meses que no cogía un copic en la mano. Mimadriña, que miedito me dan!

Pues lo dicho, si quieres participar al reto de la tendiña y ganar 100 eurazos pásate por el blog da Tendiña para ver la interpretación de mis compis y enterarte bien de las reglas, que yo siempre me hago la picha un lío!

Y como te dije al princio con esta tarjeta participo también al challenge de Paper Smooches! Es la primera ves que participo a uno de estos eventos así que tengo mucha curiosidad. Cruza los dedos por mi aunque tengo un secreto que contarte...en la próxima entrada!


Pues esto es todo! Un bico muy grande y nos vemos prontito!

Mati

Comentarios

  1. Pero como me gusta Mati!!! El efecto sombra de las letras me chifla (esto, entre lineas, quiere decir que te lo pienso copiar!!!). Que detalle tan bonito has tenido!!!Que suertudos tus compis de trabajo de tenerte tan cequita!!!
    Suerte en el reto de Paper Smooches, aunque no creo que te haga falta si es que no son ciegos!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta fantástica!!!!. El efecto sombra, no lo había pensado yo...pero vamos, queda de lujo!!!!!jajajaja
    Bicos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! En la sombra, en lo de copiártelo y en que la,tarjeta es genial. Mucha,suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena

Un regalo para Sam

¿Sabes cuando dices..." Yo!!! De esta agua no beberé!!"? Mi madre diría que no puedes escupir al cielo porque te cae en la cabeza... lo que quiere decir que en este momento tengo un lapo en todo el cogote, vamos... ¿Porqué? Pues mira pequeno besbello, yo siempre dije que NUNCA haría una exploding box, y ves, ahora me tienes aquí mordiéndome la lengua, sobretodo porque ha gustado tanto en el trabajo que creo que me tocará hacer más de una... pero empecemos por el principio. (a ver si te ibas a creer que iba a ser todo tan sencillito y directo al grano!!) Hace unos meses fue el 40 cumpleaños de Muriel, una compi del trabajo, amiga de la infancia de Sam, mi compi, mi mecenas, ¿te acuerdas? El caso es que Sam después de haber visto la"caja acordeón" que hice para la despedida de otra compañera pensó que podría hacerle algo igual para Muriel con las fotos de todos sus años juntas; el problema fue que me lo dijo un jueves y el cumpleaños era el sábado y yo el viernes