Ir al contenido principal

Pack Boda Parte I: Libro firmas y tarjeta

El 2 de marzo se casaron dos amigos muy especiales. 

Cuando me llamaron para anunciarme su boda me hizo una ilusión tremenda, sería una boda para muy pocos íntimos que duraría todo el fin de semana en una casa rural gallega. 

Lo primero que hice fue obviamente reservar avión y coche. Llegada a Oporto a las 23 de un viernes y vuelta a las 16 del domingo, 41 horas de fuego! Matador, pero por ellos eso y más.

Una vez organizada la logística me puse a pensar como podía participar activamente en la organización de la boda, ayudando lo más posible a mi amiga.

Enseguida me vino a la mente el hacerle un libro de firmas. 

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi boda es el libro de firmas dónde todos los invitados nos dejaron una dedicatoria,  o más de una, a medida que iba subiendo el alcohol, plasmando sus mejores deseos. 

Me puse manos a la obra. Era la primera vez que hacía algo de cartonaje y el resultado no está nada mal! 



Quise hacer algo simple y desenfadado. Como sabes llevo poco en este mundillo y cada día descubro algo nuevo. Hace poco he descubierto que mi estilo se llama Clean and simple! 

Para la construcción del libro utilicé los papeles del stack de 180 de Lost&Found Two de My Mind's Eye. Sino los conoces búscalos, son una chulada! 


El corazón lo hice utilizando los básicos Les editions infocrea. 


Dentro sólo he "tuneado" las dos primeras páginas, dejando el protagonismo a los invitados.




No quería limitarme solamente a prepararles el libro de firmas, quería que mi implicación en la boda fuese mayor, así que les preparé también los recordatorios para los invitados, pero esto te lo contaré en la la próxima entrada "Pack boda parte II".

Como no sólo de libro de firmas y recordatorios puede vivir el hombre, sobre todo en estos tiempos, preparé además una tarjeta del dinero para darles una ayuda con la boda. 

Para mi gusto me quedo súper cuqui. Estoy muy orgullosa.



Es una tarjeta pop up a diferentes niveles. y tu te preguntarás... Pero no era una tarjeta para dar el dinero? 


Pues los billetes van pegados con un mini dot en la tarjetita azul que ves en la foto y que se coloca detrás del árbol. 

Para que después no digan que el dinero no crece en los árboles!!

Pues hasta aquí hemos llegado. Continuará...

Espero que te haya gustado lo que te he mostrado y que te de alguna idea si tienes una boda a la vista.

Bicos

Mati


Comentarios

  1. Mati me encanta!! La tarjeta es chulisima, tiene todos los detalles hasta los botes del coche de novios, jajaja.
    Y el libro de firmas me ha encantado, me gustaria saber un poco mas de como lo has hecho porque quiero hacer un libro de firmas a mi primo para su comunion y estoy un poco perdida.
    Un besazo y espero la proxima entrada, estoy muy contenta de haber descubierto tu blog porque haces cosas muy muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz! El libro de firmas lo hice con un kit de cartonaje. No sé si los has visto alguna vez. La parte de las hojas viene pre-confeccionada y las tapas son dos trozos de cartón. Lo que tu haces es montar la estructura, construir el lomo y las tapas decorádolo como quieras. Si lo vas a hacer por primera vez yo te recomiendo que hagas esto porque es más fácil que montar todo y el resultado es "mu profesional"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado increible, y el kit ese que dices es muy interesante, nos das mas datos de donde conseguirlo?

      Eliminar
    2. Pues yo lo he comprado en una tienda física aquí en Parma pero mañana me paso para ver la marca y os lo pongo. Es comodísimo, sobretodo para principiantes como yo

      Eliminar
  3. Y donde compraste el kit? no lo habia visto nunca, si es que a Cuenca llega todo tarde, jajajaja. Habia pensado hacerlo con hojas de acuarela y encuadernarlo con encuadernado japones, pero esta idea tuya es muy buena, tu dame los datos por si acaso y ya valoro yo como lo hago, jajajaj.
    Muchas gracias Mati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, el kit lo compré aquí en Parma pero mañana me paso por la tienda y os doy más datos!

      Eliminar
  4. Me parece un regalo genial e inolvidable, la tarjeta es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, anímate a hacerla, queda muy resultona!

      Eliminar
  5. Wow!!¿Y cómo he podido yo despistarme tanto y no conocer aún tu blog?
    Me encanta tu estilo y ese libro de firmas es total, seguro que se quedaron enamoraditos.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loretta, que se me suben los colores!!! Gracias!!! Me alegra que hayas llegado hasta mi blog y sobretodo que te quedes! Espero que lo sigas disfrutando.

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado el álbum y la tarjetita genial!!!!, me he dado una vuelta por tu blog y tienes cosas divinas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther!! El blog es muy jovencito pero las ganas de crecer son tantas!

    ResponderEliminar
  8. seguro que les encanto!!!
    y la tarjeta genial jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria!! La verdad es que quedaron encantados!

      Eliminar
  9. Todo precioso!!!. El libro de firmas, es una divinidad y la tarjeta no podía ser más bonitas y original. Me ha encantado!!!. Felicidades por tu trabajo y por este blog que acabo de descubrir. Tienes cosas super bonitas!!

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, te ha quedado genial!!
    Enhorabuena a los novios y a ti por este trabajo tan bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Los novios lo celebraron a la grande!

      Eliminar
  11. El grupo Scrapbooking en España me ha traído hasta tí Mati!!!
    Precioso trabajo, me encanta... práctico, romántico y divertido!
    La tarjeta es una maravilla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos!! El grupo de scrapbooking en España es una mina!!! Yo también descubro maravillas casa di

      Eliminar
  12. que bonito!! que bonito!! que bonito!! que bonito!! que bonito!! que bonito!! que bonito!! Me ha gstado muchiiiiiiiiiisimo!!! Es ismple y bonito, elegante....sencillo ¡¡me gustan las cosas sencillas!!! La tarjeta es genial!! Muy original! me ha encantdo encontrar tu blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias, gracias, graciasssssss me vas a poner colorada!!! No te vayas muy lejos que las cosas sencillas no van a faltar por aquí!!

      Eliminar
  13. alaaa, no conocía tu blog!! que grata sorpresa!! me encanta la portada del album con el globo en forma de corazon. Y la tarjeta además de bonitaaa es super original.
    uN Besito.


    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!! Ahora que tengo tu blog por aquí también te visitaré!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena