Ir al contenido principal

Reto de YoY

Hoy no me voy a quejar. Paso, voy a ir de super positiva, como un anuncio de compresas. Igualita.
¿a que huelen las nubes? Zum Zum.

Si es que paso de ser una de esas que te van comiendo la energía, nooo, yo la energía te la tengo que darrrr!

Se que más de una se estará preguntando cuántos Red Bull llevo en el cuerpo... no los suficientes! Es adrenalina pura. Tengo unas unas ganas locas de enseñarte esta tarjeta. OK, ho capito, siempre tengo unas ganas locas de enseñarte todo, pero es que esta tarjeta tiene un significado especial, el significado de la V de Victoria!

Hace unas semanas las chicas de Yoy nos dieron las instrucciones para el reto de enero y esta fue más o menos mi reacción al verlas




Igual es porqué me estaba viniendo la regla, o porqué estaba agobiada con un montón de proyectos pero te juro que fue así!

A ver que harías tu, guapa! Tenía que inspirarme a una foto (nunca he sido muy buena en eso) utilizando la colección del mes...  ahora me entenderás... Vamos, que tenía que juntar peras con habichuelas y que aún por encima quedase bonito! Como se dice en italiano... E una feta di culo la vuoi?? 



¿Qué carallo podía hacer yo con esto? Lo juro que me pasé todas las navidades agobiada pensando en como resolver el reto! Entre esto, el DN y la gripe... menudos diitas! Obviamente no podía presentar una caca... y el coñazo que le di a mis pobres scrapeiras....menudo aguante las pobres! Sante subito!

Hasta que un día tuve una iluminación como Santa Teresa! Bueno, no se si fue la misma porque no pude hablar con ella para contrastar y eso, pero por lo que leí fue más o menos lo mismo. Y me puse manos a la obra como una loca y me salió esto.

Tachánnnnn!


No me digas que no es ideal de la muerte porque no me lo creo. Me estás mintiendo!!
Creo que es la mejor tarjeta que he hecho hasta ahora para YoY. Es verdad eso lo que dicen de que las cosas con esfuerzo se aprecian más. A esta le tengo un cariño increíble. No te joroba, casi acaba con mi salud!

La metáfora es bastante obvia, ¿No? Bueno, yo por si acaso te lo explico... me han inspirado los rayos del diente de león y me ha venido la imagen del rastro que dejan los fuegos artificiales cuando explotan. Esos son los que siento cuando estoy con Tato al lado... cuando lo amo con locura o cuando lo tiraría de un tren en marcha!! A ver si te crees que es un angelito siempre!

Pues nada, después de tanta flor que me he echado te dejo, no sin antes decirte que te pases por el blog de Yoy para ver que se les ha ocurrido a mis compis, que te tienes que inspirar y hacer tu tarjeta, que si ganas te llevas 10 euritos y con los tiempos que corren... no es para despreciarlos, ¿No?

No me he olvidado del sorteo por los 400, dentro de unos días lo lanzo. Te lo juro por mis copics!

un bico



Comentarios

  1. Joer, yo te hago la ola ahora mismito porque te juro por mi tortuga querida que con esa foto a mi no se me hubiera ocurrido "niente de niente"!!jajajajajajajajaja
    Besitos y feliz finde!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre siempre me ha dicho que mal de muchos consuelo de tontos pero... que quieres que te diga, me quedo mejor sabiendo que no soy la única a la que esta imagen le parece imposible !!!
      un bico enorme

      Eliminar
  2. jajajajaja una tarjeta maravillosaaaaa!! pero una entrada aun mejorrrrr! madre miaaaa vaya telica con la foto de inspiración!!! yo me hubiese quedado también a cuadross!! pobrecilla! jajajajajaja desde luego has hecho un trabajo increíble, porque la verdad que no esta nada fácil este retooo! voy a pasarme por el blog a ver como se las han apañado las demas! jajaja un besazo! y gracias por hacernos reir tantooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, te lo juro que estuve fatal durante un montón de semanas!! como un peso encima que no podía conmigo!!Creo que cuando la terminé mi quité de encima unos 25 kilos por lo menos!!!jajajaj me alegro haberte hecho reír!
      gracias por pasarte!
      un bico

      Eliminar
  3. Es una pasada de tarjeta!!!! Con esa foto y esos sellos no me imaginaba que podías hacer pero te has superado como siempre, me encantaaaaaaaaaaaa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, beatriz!!! Me alegro que te encante!!
      un bico!

      Eliminar
  4. Wow, qué fea jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para contrarrestar tu subidón!!!!!!!!!!!!! Nena, cómo has podido hacer algo tan GENIAL partiendo de esa foto y de los colores propuestos???????? Estoy de acuerdo contigo en que con esta tarjeta te has lucido pero a lo grande! Me encanta! Es un golpe de creatividad en toda regla!!!!!!! Mira que me gustan a mí vuestros retos pero no creo que fuera capaz de hacer nada con lo que habéis propuesto jejeje Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si Yolanda es mejor que me contrarrestes el subido porque yo cuando me lanzo no paro!! Yo estoy muy contenta del resultado, pero obtener un WOW de la reina de las tarjetas me deja flipandito!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  5. Aleee qué chulada de interpretación!! Pero es que la historia que lleva detrás aun me gusta más. Te ha quedado preciosa! Ya te lo dices tú, pero yo te lo suscribo jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por subscribir, Iria!! Me alegro que te haya gustado! Y sobretodo me gusta mucho más que te hayas reído con la entrada
      un bico enorme

      Eliminar
  6. Pero que locura de tarjeta!!! (bueno, casi todos tus trabajos lo son), pero no en plan mal, eh?? Si no que vaya pasada lo que se te ha ocurrido!! Y el resultado es super chulo!! Mola el mensaje de la tarjeta y como lo has representado es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no te preocupes Gemma, lo se que no es en plan mal! siempre me sacas una sonrisa! Me alegro que te haya gustado!
      un bico enorme

      Eliminar
  7. Madre mía, qué reto más difícil, es que pretendéis retarnos, ¿o qué?
    Tu tarjeta, rebonita. Santa Teresa estaría orgullosísima de ti, por el tema de la iluminación. Y yo estoy encantadísima de que hagas cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  8. Dejando a un lado que has hecho una tarjeta im-presionanteeeeeeeeeeeeeeeee.... Lo que más me ha gustado ha sido tu lado romanticón!! Lo de los fuegos artificiales y el Tato me ha tocado la patata... jejeje Si es que eres un trozo de pan bimbo sin cortezas!!! Un besiño guapiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. ME EN-CAN-TA!!!!!! Es preciosa y súper tierna!!!!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Ay Mati!! si es que eres tremenda!!!! y, como no, tremenda te ha quedado la tarjeta!!! Gracias por las risas,que bién me han ido! Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Ole, ole y ole!!!La tarjeta es una pasada Mati!!No me extraña que estés tan contenta ya que no solo has superado un reto creativo sino que el resultado es precioso!!!Desde luego a ti no hay reto que se te resista, eh??

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el concepto! Y tu chachara me gusta más...siempre disfruto leer tus aventuras escraperas! Difícil el reto pero al final te salió una matilada jajajaja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero, pero... cómo has conseguido mi foto con la cara de susto de cuando vi en qué consistía el reto????? Ese jersey, esos pelos... sí, sí, soy yo, jajaja! Pues sí hija, me huelo yo que a todas nos pasó lo mismo al ver las instrucciones...
    Pero como dices, la recompensa y la satisfacción de resolverlo, no vale un diez, sino... un 20!!! No me extraña que estés orgullosa y que pongas tu tarjeta en el top "ten", el "faif", o el "uan", porque lo merece, de verdad ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. ...............................................................................................................................................sin palabras!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta especialmente esta tarjeta! Tiene un no se que, que la tengo en la cabeza desde hace unos días

    ResponderEliminar
  16. Una fantástica interpretación! Es como una explosión de sentimiento! Este reto me parece super apetecible aunque todavía no he tenido tiempo para pensar en lo que voy a hacer, pero en cuanto acabe un encargo de mini álbum, me pongo con él :) Besos

    ResponderEliminar
  17. buf…esa presión que al final nos hace reaccionar de lo lindo, te ha quedado genial Mati, verdad, verdadera!!!, enhorabuena.
    bicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena