Ir al contenido principal

Cerrando capítulos: Parte I

Hace unos meses alguien me dijo que parecía que siempre estaba de despedida  y la verdad es que la sensación es esa. 

Cuando trabajas en una agencia europea es como si estuvieses en un erasmus (pero sin tanta cerveza ni tantos rolletes y trabajando) la gente va y viene continuamente, pero aún así nunca te terminas de acostumbrar y sigue siendo duro como el primer día. 

¿Y quien se va? te estarás preguntando con gran estupor ( con un gran gran estupor, es como si te estuviese viendo) Pues no te lo creerás, esta vez el que se fue es el jefe escrapero! 

Ohhhhh.... qué pena, verdad? Pues si, pero ya se sabe, la vida es así, y hay que cerrar capítulos y mover página. Lo más importante es que esto me ha abierto una nueva puerta profesional que me llena de orgullo y satisfacción, pero esto es otra historia, que ya te iré contando más adelante... bueno, muller, como si yo te hubiese ocultado alguna vez algo! 

Obviamente no iba a dejar que Olivier cogiese las de villadiego así como así  ¡faltaría más! Le he preparado unas cuantas cositas que te mostraré en dos entradas, para no abrumarte con tanto regalo scraperil! 

Empezamos con la tarjeta explosiva, a la que Olivier le tenía muchas ganas después de haber visto la de Sam... si, si es que es un culo veo, culo quiero!







Cuando hice las fotos a los miembros del equipo se me ocurrió que quedaría muy guay si cada uno escribía en un folio un recuerdo o una palabra clave relacionado con Olivier. No me equivoqué, el resultado es muy original. Ya ves, ya no hace falta que comentes, ya me lo digo yo todo! 

Junto a la caja también hice una tarjeta XXL para que firmasen todo el personal que participó al regalo y obviamente no podía hacer cualquier cosa!



Digamos que para ser una tarjeta sencillita del todo (y sin machas!!) quedó bastante resultona! Pero eso no es todo... Aún hay más!


Una camiseta que decía "he sobrevivido a una asistente española". No veas la coña de toda la gente, no paraban de reir! Si es que ya se sabe que la relación español-francés puede ser difícil, sobretodo si yo le recordaba lo de los camiones de fresas...

La coñita de la camiseta viene porqué, por si no te das cuenta, soy una persona muy afectuosa y el... pues no, es una persona bastante distante, así que me lo fui educando poco a poco para que aprendiese a abrazar! ¡Su madre estará encantada! Tengo que decir que la idea era que esta camiseta viniese con otra que me iba a poner yo "He sobrevivido a un Director francés" pero desgraciadamente por falta de tiempo no me dio tiempo, snif, snif.

¿Qué te parecen los regalitos? Aún hay más, que conste, pero para eso tendrás que esperar un par de días... ¿podrás esperar?

un bico







Comentarios

  1. Hola guapa!!!!!! Me encantan todos tus trabajos! Cada vez que publicas algo nuevo me quedo ojiplática y siempre me pregunto... los marcos que tienen tus páginas... los haces a mano¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, muchas gracias!! Me alegro que te gusten!! Pues si, los marcos los hago a mano, a veces me quedan un churro y otras veces me quedan genial! Es todo práctica!

      Eliminar
  2. El resultado de la cajita es muy original...pero eso ya lo sabías!!! Lo de la camiseta es un punto y tú eres la caña de España, Mati!!! (Y seguro que de gran parte de Italia también y oye, eso para ser guiri allí no está nada mal). No podré esperar un par de días para ver el resto de regalos scraperiles...¿lo bajamos a uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te quejes que al final publiqué relativamente rápido, no?? Lo de la camiseta trajo mucha coña la verdad, no me lo hubiese imaginado!!
      me alegro que te haya gustado!
      un bico

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Lo de la camiseta, seguro que a tu jefe francés no se le va a olvidar su española!!!!! Y el mini explosivo no puede ser más genial. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque se le olvide siempre va a tener una prenda en el armario recordándoselo!!! jejejejej Me alegro que te haya gustado!
      un bico!

      Eliminar
  5. Pues unos regalos de despedida geniales. La tarjeta explosiva con las fotos de todos los compañeros es la caña, y la camiseta, je,je, muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Pilar, si te digo que esta me dio peniña darselos!!! jejejeje
      un bico

      Eliminar
  6. Mati eres la CAñA!!!! y la camiseta es la hiperhostia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Noelia!! Se puede decir más algo pero no más claro!!!jajajajajaj,

      Eliminar
  7. Ole, ole y ole!!!Lo que te va a echar de menos tu jefe Mati!!!Pero se lleva unos recuerdos super bonitos y molones a mas no poder!!! Si la tarjeta explosiva está genial con el tema de las palabras clave la camiseta es que ya es la caña!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Patri!! La verdad es que no se va con las manos vacias, eso sí! De hecho a parte de estos se llevó otros regalos que le compramos, pero no tan molones jejejejej
      un bico!

      Eliminar
  8. Mira que me gustan poco(por no decir nada)las exploding-box...pero confesaré que esta me ha gustao,y la idea de la palabra clave genial,como todas las tuyas,pero lo que me ha dejado :-O(con la boca abierta)es la camiseta,creo que no te va a olvidar en la vida,jajajajaja.Deseando ver el resto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tu ya sabe que yo ODIO las exploding box, pero tengo que decir que cuando se la hice a mi compi Sam me gustó mucho y esta también... creo que no están tan mal, lo importante es no meterle florecillas ni cosas de esas, jajajajaj
      un bico

      Eliminar
  9. Vaya pedazo de regalos, son chulísimos! La caja ha quedado muy original con todos los compis con su mensaje, la tarjeta preciosa y la camiseta un puntazo!! Si es que te va a echar de menos seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria, me alegro que te hayan gustado! Ya te diré si me echa de menos o no!! jejeje
      un bico

      Eliminar
  10. Yo siempre he querido vivir en Italia!! No tendrás un puesto para mi??? Porque yo quiero irme de tu trabajo para recibir esos regalazos!!! jajajaja, en serio son geniales, 100% Mati y 100% la bomba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tenerte a mi lado lo que sea, pero que sepas que después se echa mucho de menos el jamoncito, el choricito, el ir de tapas... no es oro todo lo que reluce y la pasta cansa!!! Te quieres venir todavía? jajajajajaj

      Eliminar
  11. jajajajaja me encanta todo pero la foto de los dos y él con la camiseta es la leche! La maxi tarjeta genial y la exploding box con esas fotos, otra de tus genialidades! Ahora ya nos tienes a todas esperando impacientes los otros regalos... ains... menos mal que no me muerdo las uñas que si no!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Yolanda, nada de morderse las uñas, me encanta que te hayan gustado las cosas, sobretodo vieniendo de una como tu que eres la caña!!
      muchas gracias!!

      Eliminar
  12. yo creo que en tu trabajo piden traslados solo por tus regalitos xdxd, a mi no me timan, que yo tambien lo haria, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy tu gemela, algun dia cuando dios quiera los astros se alinearan y podre publicar como una persona con nombre en tu blog

      Eliminar
    2. Ay, gemela, sabes que no lo había pensado?? A ver si vas a tener razón!! Y ya está bien, voy a tener que hablar con el Sr google para ver que pasa! Que mi gemela tiene un nombre y lo quiere utilizar!!
      un bico!

      Eliminar
  13. Me encanta tu caja explosiva te sigo hace ya tiempo y he de decirte que me encanta tu estilo sencillo sin mucho recarga miento y lleno de color. Yo tb soy fan de las manchas. Un gran trabajo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Yo siempre digo que donde estén unas manchas que se quiten 15 florecillas!! jajajajaj
      un bico enorme

      Eliminar
  14. Bueno, bueno...los regalitos me parecen lo más!!!. La caja explosiva es preciosa, pero lo que me he reído con la camiseta...ni te cuento!!!jajajajajajajaja. Eres la leche, Mati!!jajajaja
    Besitosssssssssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Charo, que nosotras nos tenemos que hacer una para ir al concierto de Mengoni!!! lo ibamos a petar!!
      un bico

      Eliminar
  15. Que regalitos tan cuquis!! Y la camiseta super original!! :D :D

    ResponderEliminar
  16. Uohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ufffffffffff me parece lo mas de lo mas!!!!! la camiseta es total, tu y tus ideas! pero es que la exploding box....diossssssssssss cuanto rollazo tiene la jodía!!! tus manos valen oro tia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, que exagerada eres, pero muchas gracias!! Se agradece un montón!
      un bico

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena